Minutos más tarde entró una persona con una bata blanca y un puñado de papeles en la mano. También tenía una placa donde ponía "Dr. Rogers". Cuando el doctor llegó al lado mio, mis padres estaban aún entrando por la puerta junto con mi hermano pequeño.
El pequeño Abel se acercó corriendo hacia mi y me dió un beso en la mejilla. Mis padres hicieron lo mismo. El doctor dejó los papeles sobre la mesilla y comenzó a hablar.
- Bueno Hannah... En la radiografía que te hicimos hace unas horas, hemos podido comprobar que tienes una costilla rota. Sería conveniente que te quedaras unodonías más en observación, por si esa rotura te ha causado algun problema en los pulmones... Despues de eso podrás irte a casa y deberás guardar reposo.
- Vale. - fue lo único que conseguí decir, no había prestado mucha atención a lo que me decía, pero estoy segura de que mis padres sí escucharon.
El doctor cogió todo su montón de papeles y abandonó la habitación.
Mi madre se acercó a mi.
- ¿Cómo te encuentras, cariño? - dijo con ese tono de madre preocupada y protectora que todos conocemos...
- Bien, estoy bien mamá, no te preocupes - y las dos sonreímos al mismo tiempo.
Me quedé mirando a mi padre que se encontraba justo detrás de mi madre. Se acercó y me dió un beso en la frente.
- Te dejamos descansar... - dijo mi padre y yo asentí. Mi madre cogió de la mano a mi hermano y salieron de la habitación.
Empecé a aburrirme un poco y cerré los ojos para intentar dormir, pero alguien tocó a la puerta justo en ese momento.
- ¿Si?
La puerta se abrió y la persona que entró tenia un ojo morado y caminaba con las manos entrelazadas.
- Iain...
- Hola.
- ¿Cómo estás?
- Bueno... Bien... Dentro de lo que cabe. ¿Tu que tal estás?
- No lo se la verdad...
Iain cogió una silla que había al otro lado de la habitación y se sentó junto a mi.
- Creo que te debo una explicacion ¿no? - dije yo mientras dirigía la vista hacia otra parte.
- Si... Eso creo. Pero si no te encuentras bien o no tienes ganas ahora mismo... Puedo esperar a que te encuentres mejor.
- No, te lo contaré ahora... Veras... Me llevas gustando mucho tiempo pero en parte yo veía que entre tu y yo no pasaría nada. Así que a Cailin se le ocurrió la grandiosa idea de presentarme a un amigo suyo. Ya te imaginarás quién. Yo en principio no quería quedar con él para olvidarte a ti... Pero soy tan tonta que fui. Puede que le contara cosas que no le debería haber contado pero en ningún momento te mencioné. Se conoce que Eddy habló con Cailin y se acabó enterando de todo. Y... bueno... El resto ya lo sabes...
- Vale.
- ¿Vale? ¿Solo vale?
- No... En realidad hay algo más..
- Dime lo que me tengas que decir... Si decides no volver ha hablarme lo entenderé.
Y entonces pasó lo inesperado... Iain se levantó de la silla... Se acercó mas a mi, y me dió un dulce beso en los labios.
Siento haber estado DOS MESES sin escribir.. Y lo siento... Pero pasaron ciertas cosas que no son propias de contar...
Pero aqui estoy de nuevo...
Espero que os haya gustado este capitulo y os invito a pasaros por la historia de _URIARTE_.
Besos.
Hayala Gargot 😘😘
ESTÁS LEYENDO
3 de abril || Lo Que Nunca Te Dije
JugendliteraturHistoria ganadora en "The Love Awards 2018" 🎉 PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "3 DE ABRIL" (pueden leerse por separado) Hannah Griffin, una chica normal que siente que no encaja en ningún lugar. En su Instituto, sus propias amigas de la infancia le ha...