Me dió pena tenerme que ir antes de que la actuación terminase pero mis padres me dijeron que no llegara tarde a casa y no me quedó mas remedio. En lo que quedaba de verano no lo volví a ver y tenía muchas ganas de volver a clase para poder disfrutar de nuevo de esos bellos ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin llegó septiembre, era un día nublado y me disponía a ir a clase. Por el camino quedé con Iain, Aaron y Cailin. Ella es como mi psicóloga, esta en las buenas y en las malas, siempre que estoy mal le cuento lo que ocurre y ella me escucha e intenta comprender.
Eso es lo que mas me gusta de ella, que sabe escuchar. Llegamos al instituto y cada uno tomó su camino para ir a su correspondiente aula. Me senté en mi lugar y entró el profesor.
Era poco mas alto que yo, calvo y llevaba una gafas cuadradas con los cristales llenos de gotas por la lluvia. Se sentó en la mesa del profesor y nos ordenó sacar los libros.
- Abrid el libro de Lengua Castellana y Literatura por el tema 14- ¿tema 14? ¿no se supone que se empieza por el 1?- quiero que os lo leáis y hagáis un resumen en vuestros cuadernos, eso es todo, empezad. Debéis tenerlo todo resumido al final de la clase.
Una hora escribiendo sin parar y mi mano no podía mas. Tenia las manos rígidas de la presión pero conseguí terminarlo justo cuando el timbre sonó. Tras dos horas más, dos idiomas más, (si, tengo los tres idiomas seguidos, una tortura) llegó la hora del recreo.
Baje las escaleras y estaba Iain apoyado en un radiador cerca de la puerta. Me acerqué y me quede a su lado. Estuvimos un rato sin articular palabra hasta que vinieron Aaron y Cailin.
Comenzamos a charlar sobre cosas absurdas que se nos iban ocurriendo en el momento. Después de esa conversación me quedó bastante claro que estamos todos locos jajaja.
Cuatro horas mas y me voy, cuatro horas mas y me voy...Al menos la ultima clase del día era Gym así que se me pasó bastante rápido. La profesora nos separó en dos grupos y jugamos a Beisbol-rugby... ¿que qué es eso? Algo que se invento la profesora.
Era igual que jugar al béisbol pero en vez de batear una pelota, había que darle una patada a un balón de rugby. Muy normal todo. Por fin terminó y salí a esperar a que los demás salieran de clase.
De pronto empezó a llover y no tenia paraguas .. Noooo ¡¡¡¡Por que me pasa esto a mi!!!! Salió Aaron y tapó a Cailin con su paraguas ya que ella tampoco tenía.
Después salió Iain tan radiante como siempre.
- ¿A que me tapas?- dije yo entre risas mientras me agarraba de su brazo para no mojarme, al menos no le pareció mal jaja.
- ¿Y si no quiero?- me lo dijo riéndose y poniendo una mirada desafiante.
- Pues te lo quito jaja- le cogí el paraguas y eché a correr para que no me alcanzara. Me di la vuelta y le vi corriendo hacia mi con cara de enfado aunque se que en realidad la estaba poniendo a propósito.
Al final acabamos los dos empapados y tuvimos que taparnos los dos con el mismo paraguas... yo iba agarrada de su brazo y a el no le importaba... es más, a partir de ese dia, cuando llovía, él venía hacia mi y estiraba su brazo para que me agarrase e íbamos los dos juntos.
Bueno... espero que os haya gustado... en el próximo capítulo supongo que habrá más escenas "Hannain". Amo esas escenas...
También me gustaría que me diesen vuestra opinión en los comentarios. Tanto comentarios positivos como negativos me servirán de aprendizaje.
Besos
Hayala Gargot😘
ESTÁS LEYENDO
3 de abril || Lo Que Nunca Te Dije
Teen FictionHistoria ganadora en "The Love Awards 2018" 🎉 PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "3 DE ABRIL" (pueden leerse por separado) Hannah Griffin, una chica normal que siente que no encaja en ningún lugar. En su Instituto, sus propias amigas de la infancia le ha...