Tras cuatro meses más de estudio, el curso escolar terminó y para mi sorpresa, aprobé todas. Y digo para mi sorpresa porque no era capaz de estudiar nada, se que esta mal decirlo y hacerlo, pero aunque se que Iain tiene novia, creo que estoy empezando a enamorarme, y por esa razón estoy sorprendida por haber aprobado, pienso en él las 24 horas del día. Me dio un poco de pena que terminara el curso porque durante los tres meses de vacaciones no iba a saber nada de Iain y sabia que le echaría de menos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
9 de julio, empiezan las fiestas de mi pueblo. El primer día de fiestas no hice nada importante, fuimos a ver un concierto y poco mas jajaja. El segundo día decidimos ir a las atracciones que suelen poner por estas fechas.
Nos montamos en El Ratón Vacilon, una especie de montaña rusa en la que el carrito en el que vas montado da vueltas según la dirección en la que vayas. Después dimos una vuelta para mirar que mas atracciones había y mis amigos se quisieron montar en una tracción horrible, una grúa que daba vueltas y te pone boca bajo y da mas vueltas y vueltas y vueltas y vueltas ... Yo no quería subir pero tampoco me quería quedar abajo yo sola esperando, así que al final me monté y cuando bajamos, tuve que ir a vomitar, casi no podía ni andar del mareo que tenía.
Decidímos irnos de las atracciones para ir a ver un concierto que había cerca de mi casa. En una de las actuaciones estaba un compañero de clase, no me gusto nada su actuación, la verdad. Terminó esa tortura de actuación y salieron los siguientes.
No me lo pude creer, era Iain. Estaba ahi, en el escenario, con sus compañeros y su característico bajo blanco que parecía no haberse usado nunca. Empezó la actuación y cuando menos me lo esperaba...
- Y bueno, esta canción se la dedico a Hannah, si es que está presente en estos momentos.
Que fuerte!!!
Se que este capítulo es super mega hiper corto... pero bueno... es lo que hay... espero que os guste. 😁
Besos
HayalaGargot 😚
ESTÁS LEYENDO
3 de abril || Lo Que Nunca Te Dije
Teen FictionHistoria ganadora en "The Love Awards 2018" 🎉 PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "3 DE ABRIL" (pueden leerse por separado) Hannah Griffin, una chica normal que siente que no encaja en ningún lugar. En su Instituto, sus propias amigas de la infancia le ha...