La idea de Cailin no era tan mala como pensaba... No era fácil, pero no era mala. Las dos comenzamos a pensar en como llevaríamos a cabo la idea y tras mucho mucho mucho tiempo pensando, al fin teníamos todo listo.
******************************
Sonó el despertador a las 08:30. Mi madre por lo visto ya se había levantado hacía un rato. Cogí mis muletas ya que aun tenia la pierna escayolada y me dirigí a la cocina.
- Hola ma'. - dije con un tono de muerta viviente.
- Hola Hannah. ¿Has dormido mal? Tienes una cara de zombie importante...
- No... La verdad es que no.
- Bueno, venga desayuna... Tenemos que ir al hospital a que te quiten la escayola.
Por fin llegó el día en el que me quitarían esta basura de mi preciosa pierna. Sería libre de nuevo (ok no, estoy flipando demasiado).
Salí de casa y me senté en la parte delantera de aquel coche rojo, junto a mi madre. Minutos después de arrancar convencí a mi madre de que me dejara poner música. ¿Que por qué tenía que convencerla? Bueno, a ella no le gusta la musica que escucho. Al fin me decidi por poner Rainbow de Sia. Me puse a cantar como una loca mientras mi madre conducía itentando ignorarme.
Unos quince minutos después llegamos al hospital. En el mostrador, había una mujer canosa, de ojos verdes y con unas gafas que le ocupaban todo el rosto. Mi madre le entregó mi tarjeta sanitaria y nos indicó donde estaba la sala de enfermería.
- Al fondo, a la derecha. Sala E-04.
- Vale, muchas gracias - dijo mi madre con una sonrisa.
Al llegar teníamos unas seis personas antes que nosotras, así que nos sentamos en una de las sillas azules que había en el pasillo.
******************************
Por fin de vuelta a clase. Hoy será el día en el que pondremos en marcha nuestro plan. Eran las 08:00 de la mañana y nos dirigíamos al instituto. Iain vendría sobre las 09:00 ya que se había quedado dormido, y no vendría a primera hora.
- Em.... ¿Aaron?
- Dime - dijo apartando la mirada de su telefono movil y clavando sus ojos castaños en mi.
- Em... - dirigí la mirada hacia Cailin unos segundos y continué hablando - ¿Puedo preguntarte algo? - él asintió - ¿A Iain le gusta alguien?
- No lo se, ¿por?
- Em... no, por nada.
- ¿Te gusta? - dijo poniendo los ojos como platos.
- Puede ser...
- Oh Hannah - dijo mirando hacia abajo - ¿Por qué te enamoras siempre de con quien no tienes oportunidad?
Eso dolió. Pensaba que Aaron era mi amigo... Y que me apoyaria en lo que iba a hacer dentro de unas horas... Esto no me lo esperaba.
******************************
- ¡Cailin! ¡No puedo hacerlo!
- Claro que puedes. - yo negué con la cabeza - Hannah, no seas así, no hagas caso a lo que dice Aaron, sabes que es un aguafiestas. Venga tonta, que lo tienes ahí delante.
Me aproximé a Iain con un paso no muy decidido, pero lo hice.
- Iain... ¿Puedo hablar contigo? - dije mientras colocaba un mechón de mi pelo castaño detras de oreja.
- Claro.
Y los dos nos alejamos un poco del grupo de personas que nos miraba.
- Veras... La cosa es que me llevas gustando desde hace mucho tiempo y no sabía como decirtelo. Me daba miedo que te enfadáras o que nuestra amistad se fuera a la mierda, pero tambien estaba harta de callarme las cosas.
- Oh... Vaya... Bueno, esas cosas son mejor decirlas tonta... - él lo dijo con una sonrisa en la cara pero noté como mi rostro se ponía colorado.
- Bueno... Pues eso...
- Mira Hannah yo... - Iain quería decirme algo pero fuimos interrumpidos.
- ¡Hey Iain! ¿Vienes o qué? - y ahí estaba Aaron... Fastidiando todo. Como siempre.
Madre mia... Aaron siempre metiendo la pata.
Bueno, parece que Hannah ya se ha quitado un peso de encima e Iain ya sabe lo que Hannah siente por él. Pero, ¿Sabrá Hannah lo que siente Iain?
¡¡Solo nos queda un capitulo para terminar esta historia!!! ¡¡Que nervios!!
Si te está gustando dale ⭐ y comenta lo que quieras. Tus comentarios son bienvenidos.
Un beso.
Hayala Gargot 😘
ESTÁS LEYENDO
3 de abril || Lo Que Nunca Te Dije
Teen FictionHistoria ganadora en "The Love Awards 2018" 🎉 PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "3 DE ABRIL" (pueden leerse por separado) Hannah Griffin, una chica normal que siente que no encaja en ningún lugar. En su Instituto, sus propias amigas de la infancia le ha...