💗2💗

70 31 9
                                    

Tras un largo verano, en el cual lo único que hice fue quedarme en casa y salir de vez en cuando con mis padres, por fin llegó septiembre. 7 de septiembre, ese día tan esperado. Mi nuevo instituto estaba un poco lejos comparado con el anterior y tenía que recorrer un largo camino para llegar a la estación de tren, y una vez llegado a mi destino tenía por delante un largo trecho hasta mi Instituto.

Debía acostumbrarme ya que debía tomar ese camino diariamente. Una vez llegué a aquel edificio, sentí que había encontrado mi lugar. Había mucha gente en la entrada y decidí quedarme allí a esperar a que alguien entrara.

Al lado mio había un corro de chicas charlando y de pronto escuche mi nombre.

- ¿Hannah Griffin? ¿Quien será?

Al escuchar aquello me armé de valor y me acerqué a ellas diciendo "soy yo". Me dieron una buena bienvenida y se presentaron todas. Entre ellas se podían distinguir distintas personas.

Una de ellas, la que se quedó en frente, iba vestida con unos pantalones de leopardo y tenia el pelo rosa. La verdad es que desde el primer momento me cayó fenomenal. A su lado estaba la chica que había preguntado por mi, llevaba unas gafas de sol de pasta azul y después de un rato se alejó a saludar a los demás compañeros.

Quedaban cuatro chicas más, dos de ellas eran gemelas y las otras dos eran hermanas, una mayor que la otra. Entramos a clase y nos sentamos cada uno en un asiento. Me presenté y acto seguido el profesor nos dió unos papeles, entre ellos el horario escolar.

Al salir de allí sentí que había encontrado mi lugar, que por fin iba a ser feliz...

Bueno pues aquí el segundo capítulo de esta historia que estoy escribiendo con todo mi amor... Espero que sea de vuestro agrado!!

Hayala Gargot😘

3 de abril || Lo Que Nunca Te DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora