Era el primer día de clase y estaba muy feliz. Lo único que quería era que llegara la hora de entrar a clase. A la primera hora teníamos clase de economía.
La profesora era una chica joven de unos 32 años, rubia, aunque se notaba que era teñida, y era bastante guapa. Los chicos de mi clase la saludaban con una sonrisa tonta y yo voltee mis ojos en gesto de desaprobación. Fue una clase divertida y nos dijo que el próximo día iríamos a la sala de ordenadores.
La siguiente hora tocaba historia. Desde un primer momento no me cayó bien la profesora, tenia pinta de ser la típica profesora mandona que no te deja ni respirar. Por un momento me recordó a Dolores Umbridge, la profesora de Harry Potter.
Cuando terminó la clase de tortura, entro por la puerta una mujer alta y delgada, con el pelo canoso y unos labios perfectamente maquillados. Era la profesora de latín y durante su clase estuvimos haciendo unos juegos que aun sigo sin entender para que sirven. 11:30, hora del recreo...
Le pregunte a Iana, la chica de pelo rosa que conocí el día anterior, a ver si podía ir con ella a la hora del recreo y ella me dijo que no había ningún problema... Me presentó a sus amigos, que iban un curso mas que nosotras y la verdad es que tenían muy buena onda y me cayeron fenomenal. Volvimos a clase y después de tres horas interminables por fin nos fuimos a casa.
Esa misma tarde le mandé un mensaje a Iana. En ese mensaje le pregunté qué le parecía si quedaba con ella y su cuadrilla esa misma tarde y le pareció una idea fantástica. Ese día conocí un montón de gente y me lo pase genial...
Estuvimos en una cancha de baloncesto jugando y haciendo tonterías... Fue una buena manera de empezar....
Creo que este capítulo es algo más corto que el anterior... y lo siento. Vinieron familiares a visitarme y no tuve tiempo de escribir más. Espero poder empezar a publicar capítulos un poco más largos jaja.
Besos
Hayala Gargot😘
ESTÁS LEYENDO
3 de abril || Lo Que Nunca Te Dije
Teen FictionHistoria ganadora en "The Love Awards 2018" 🎉 PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "3 DE ABRIL" (pueden leerse por separado) Hannah Griffin, una chica normal que siente que no encaja en ningún lugar. En su Instituto, sus propias amigas de la infancia le ha...