Al día siguiente me desperté y me fui a desayunar al gran comedor,en cuanto llegue vi como Draco me sonreía desde donde estaba sentado.En el momento que me senté para empezar a desayunar vi a el profesor Slughorn como se acercaba a Draco y le decía algo al oído,él asintió y se dirigieron a donde yo me encontraba.
-Señorita Greengrass,me temo que tendrá que acompañarme al despacho de la directora
-¿He echo algo malo?
-No,no,es por lo ocurrido ayer con el señor Hamilton,así que si usted y el señor Malfoy me harían el favor de seguirme.
¿Qué habría pasado?Nosotros no hicimos nada,los dos éramos inocentes.El camino fue en silencio el profesor Slughorn iba delante nuestra,y nosotros íbamos siguiendo sus pasos,alguna que otra vez los ojos de Draco se encontraban con los míos lo que hacia que me sonrojara un poco,Draco me había gustado desde siempre y debo admitir que con los años iba a mejor,él siempre será mi primer amor no correspondido,por que yo podía haber estado muy enamorada de él pero él no de mi,bueno eso eran cosas del pasado yo ya no sentía nada por él.En cuanto mi quise dar cuenta ya estábamos delante de la puerta del despacho de la directora.Detrás de aquellas puertas se escuchaban a personas hablar,dos mujeres y dos hombres,había una que me resultaba muy familiar.Cuando Slughorn habría las puertas del despacho,no me podía creer lo que estaba viendo ¿Que hacia él aquí?
-Señorita Greengrass,señor Malfoy,que bien que ya hayan llegado,siéntense,le estaba contando a vuestros padres lo ocurrido ayer,puede irse ya Slughorn.
Slughorn se despidió y cerró la puerta para que habláramos más tranquilos.
-Muy bien por donde iba,a ya,en cuanto la señorita Montgomery me dijo que alguien se estaba peleando en el patio trasero fui a ver quien era.Cuando llegue me encontré al señor Hamilton preparándose para agredir a la señorita Greengrass,pero antes de que hiciera una catástrofe el señor Malfoy le para las manos.Pero lo que no se es ¿por que estaban discutiendo ustedes con el señor Hamilton?
Draco y yo nos miramos como si estuviéramos decidiendo que íbamos a decir con la mirada.
-Pues directora McGonagall,yo estaba en el patio trasero en cuanto veo a Hamilton acercarse a Draco,entonces como me dio mala espina también me acerque para ver que pasaba,escuche como decía cosas falsas de Draco y fui a defenderlo.
-Entonces cuando Astoria termino de cantarle las cuarenta a Hamilton,vi como estaba levantando su mano para agredir a Astoria así que le paré,luego llego usted y se lo llevo.
-Muy bien,como ustedes no hicieron nada no serán castigados,pero que no se vuelva a cometer.Pueden irse todos siento haberle molestado.
Salimos del despacho con nuestros padres pisándonos los talones,me gire para ver a mi padre, tenía la cara roja del enfado.
-Como se atreve ese mal nacido a intentar pegar a mi niña
-Papá,estoy bien no llego hacerme nada,y todo gracias a Draco.
-Gracias chico por evitar que acabe en Azkaban por matar a un idiota sin cerebro .
-No hay de que señor Greengrass
-¿Astoria te vas a quedar en Hogwarts por Navidad?No me gustaría que te quedaras aquí si el muy mal nacido va estar aquí.
-Papá me tengo que quedar,necesito acabar unos trabajos y no tengo la información suficiente en casa.
-Se podía venir a casa,allí tenemos una biblioteca gigante con toda clase de libros,te puedes quedar las vacaciones con nosotros.
-¿No les molestaría señora Malfoy?
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~
Фанфик"Cada suspiro lleva tu nombre en silencio" Con esta frase empieza esta historia,y como toda historia, tiene que tener un principio no creéis.Básicamente esta historia trata de como le conocí a él. Esta historia es de mi propiedad a salido de mi cabe...