Yo también te quiero.

743 32 23
                                    

¿Alguna vez os habéis sentido muy contenta por la persona que más amas?

Así me sentía yo en este instante.Os voy a poner un poco al corriente de todo lo que ha pasado y el motivo de mi alegría.Pues veréis,como ya sabéis mi padre ya esta al corriente de que salgo con Draco y ha hecho que terminen haciendo un juramento inquebrantable.Después de eso los dos volvimos a Hogwarts y nuestra relación se hizo pública.

¿Y como se hizo pública? Fácil,hace unas semanas el colegio fundo un periódico para poner los cotilleos más sublimes de Hogwarts ¿Y adivinar quien sale en la portada?

Y la verdad es que las personas de Hogwarts no saben muy bien disimular,es solo verme en un pasillo y como la gente me mira o se pone a comentar con la persona de al lado y decir "esa es la novia de Malfoy".

Lo peor era mi hermana y mis amigas que me preguntaban por todo,hasta me vigilaban,que se piensan que Draco me va a violar o algo.Bueno dejando atrás lo de que seamos la nueva pareja de Hogwarts tenemos la graduación de Draco,donde estoy en este instante.

Además de su graduación era su cumpleaños,hoy 5 de junio Draco Malfoy pasaba su último día en Hogwarts,yo tendría que continuar el año que viene mi séptimo año con Ginny y las demás,se me iba a hacer muy aburrido el año que viene sin él.Además de Draco también se graduaba Daphne,Theodore,Blaise y para mi suerte Pansy.

Ahora mismo me encuentro en los jardines de Hogwarts sentada en una de las muchas sillas que hay delante del escenario para los familiares de los alumnos.Estaba al lado de mi padre,mi hermano Andrew,y los señores Malfoy.

-No puedo creer que mi niño ya se vaya a graduar-dijo Narcisa limpiando una lagrimas con un pañuelo.

-Narcisa dijiste lo mismo pero cuando entro-dijo Lucius pasando un brazo por los hombros de su mujer.

-Déjame,si tu eres un insensible no es mi culpa.

-Cissy tienes que estar orgullosa en vez de llorando-le dijo mi padre.

-Shhh que empieza-susurro Andrew.

El telón del escenario se abrió y se vio como la directora McGonagall y la profesora Sproute estaban a un lado del escenario y en el centro había bancos vacíos.

-Bienvenidos familiares y amigos,estamos aquí reunidos para dar comienzo a la graduación de los alumnos de 1991-1999.Ahora iré llamando a los alumnos de la casa Gryffindor y después las otras casas.-después de decir esas palabras empezó a llamar a chicos que luego de darles el diploma se iban sentando en los bancos

-Como no,siempre empezando con Gryffindor,que raro-dijo Lucius para que solo lo oyéramos nosotros-Que te apuestas a que el último es Slytherin

-Harry Potter-cuando Harry apareció con su túnica toda roja escarlata y su gorro de graduado del mismo color en el escenario se oyeron un montón de aplausos los que más sonaban era los de los Weasley.

-Hermione Granger-a ella le entregaron diplomas ya que a ella le dieron el de la alumna que mas había conseguido puntos en su curso.

-Ronald Weasley-cuando Ron apareció sonaron un montón de aplausos y eso provocó que las orejas se le pusieran rojas.

Cuando acabaron con Gryffindor fueron los Hufflepuf,después los Ravenclaw y por fin los Slytherin.

-Blaise Zabini-Blaise apareció con una túnica verde esmeralda y un gorro de graduado del mismo color su familia y las de todos los Slytherin aplaudieron.

-Theodore Nott-Theodore apareció y se puso a mandar besos a todos los que conocía mientras recogía el diploma.

-Daphne Greengrass-cuando apareció me levante y empece a aplaudir lo mas fuerte que pude mientras vitoreaba a mi hermana.

-Draco Malfoy-y en cuanto dijeron su nombre y apareció para recoger el diploma,aplaudí,vitoreé, y me sentí bien por él por lo mucho que sufrió estos últimos años por fin veía esa sonrisa.Cuando me senté vi que le decía algo al oído a la directora McGonagall mientras ella asentía,Cogio su varita y se la puso en el cuello para que sonara más fuerte.

-Hola soy Draco Malfoy y vengo un poco a daros un discurso.Que puedo decir de estos años en Hogwarts,pues los primeros digamos que fueron buenos,y digo digamos por que vi como se bebían la sangre de un unicornio,me caí de mi escoba en mi primer partido y me ataco un hipogrifo además de que me pegaran un puñetazo en la cara.-cuando dijo lo ultimo se giró hacia Hermione que la pobre estaba muy roja de la vergüenza-Y luego los otros fue culpa de Voldemort,pero no voy a hablar de él.Este año a sido el mejor de mi vida,además de poder respirar sin preocuparse de que un tío sin nariz te pueda matar,ha sido un año en el que por primera vez e sentido algo que nunca había sentido-solo me miraba a mi como si me lo estuviera contando.

-Es un sentimiento que mi madre,cuando era pequeño,me dijo que solo se siente por una persona,una persona indicada,y este año la he encontrado.Ella se escondía detrás de su pelo marrón chocolate ondulado y no dejaba ver al mundo esos ojazos verdes.Nunca pensé que nadie pudiera cambiarme tanto,con ella he aprendido a apreciar a las personas y ver el lado bonito de las cosas.Y aquí delante de todos los presentes quiero decir para que todo el mundo se entere que la quiero.Que te quiero Astoria Greengrass,que eres lo mejor que me a pasado en la vida,y que me perdones por no haberme dado cuenta antes.

Todo el mundo nos miraba a los dos esperando a que hiciéramos algo,le sonreí y le susurre un "yo también te quiero" asintió y se sentó al lado de Daphne la cual le abrazo.Después de recoger todos los diplomas nos llevaron al gran comedor para que diera comienzo el baile.Los familiares llegamos primeros y esperábamos a que los recién graduados se arreglaran.

Cuando los graduados llegaron empezó la música y la gente empezó a bailar,note como alguien abrazaba mi cintura y ponía su barbilla en mi hombro,no hacia falta darme la vuelta y ver quien era,su perfume hacia que supiera quien era.

-Bonito discurso-le dije mientras besaba su frente.

-Lo sé,eres la décima persona que me lo dice,-acerco su boca a mi oído-Y la única que quería que me lo dijera-susurró-¿Bailamos?

-Claro,no tengo nada mejor que hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heyyyyyyy.

Aviso que el siguiente capítulo es el epílogo y después empezará el segundo libro.Antes de que acabe esta semana tendréis el segundo libro.

Después del segundo libro vendrá otro con más drama,amor y comedia😂😘😍 se llama Don't tell My father y va sobre la hija de estos dos.

Comentar si leeréis el segundo libro y el de Don't tell My father 👉👉

Comentar si os gusto el capítulo y votar que me hace MEGA happy.

PD:El epílogo os gustara mucho.¿Que pensáis que pasara? Quien lo adivine le dedico el siguiente capítulo.

Chau😘

¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora