Bueno ya conocéis la historia de mis padres...ahora vamos hablar de mis hermanos.Y os preguntareis por que,pues porque uno de mis hermanos me presentó al que ahora es mi marido.Bueno como os iba diciendo tengo un hermano mayor,tiene 4 años más que yo,y tiene un pequeño secreto...es un hombre lobo.~Narrador omnisciente~
Era un precioso día de invierno en la Mansión Greengrass en Inglaterra,y allí se encontraban tres niños correteando por la casa de un lado para otro,jugando a ese juego muggle que le había enseñado su padre "el pilla,pilla".
-Andrew,Daphne más despacio me duelen los pies-se quejaba una preciosa niña de 4 años,con pelo marrón oscuro y ojos verdes-yo no soy tan grande como vosotros.
-Ven Tori te echaré una mano-dijo su hermano mayor Andrew,en cuanto dijo esas palabras cogio a la niña y se la puso en sus hombros.
-Ehhhh,eso no vale,así vais a ganar vosotros-dijo la pequeña Daphne cruzándose de brazos-Yo también quiero que Andrew me lleve en brazos.
-Un rato Tori,un rato tú Daph,vale,ahora iremos al jardín,sabes que a papá no le gusta que juguemos en casa.
Los niños se fueron corriendo al jardín,pensando que se lo pasarían en grande con la nieve,pero no siempre nada es lo que parece.Cuando llevaban 30 minutos jugando con la nieve y al pilla pilla,aparecieron dos hombre de edad media con ropa oscura.
-Vaya,vaya,que tenemos aquí,los niños de Abraxas-dijo el hombre de la izquierda con una cicatriz enorme en la cara.Andrew escondió a sus hermanas detrás de él.
-Déjalos Brunhilde,vamos a acabar la misión,no tenemos tiempo para quedarnos con estos niñitos.-dijo el hombre de la derecha.
-Hay tiempo de sobra,mira pero si detrás del chico ahí unas preciosas niñas-dijo señalando.
-No tocaras a mis hermanas-dijo el niño echándose cada vez más atrás-DAPHNE,ASTORIA CORRED.
Las niñas empezaron a correr pero como Astoria era demasiado pequeña corría menos,así que Daphne la cogio de la mano y corrieron,hasta que un grito desesperado les hizo darse la vuelta,los dos hombres ya no se encontraban allí,solo estaba su hermano tendido en la nieve que ahora con la sangre se había teñido de rojo.
-Astoria,corre avisa a papá y dile que Andrew esta perdiendo mucha sangre,vamos corre-dijo Daphne con lagrimas en los ojos acercándose a su hermano.
Astoria corrió y corrió y no paro hasta llegar al despacho de su padre.
-Papá,papá,Andrew esta perdiendo mucha sangre en el jardín.
Los dos bajaron corriendo al jardín,llevaron a Andrew a San Mugno y ahí les dieron la noticia de que Andrew no seria igual que antes,ahora era un hombre lobo.
~Fin~Él no fue el que me presentó a mí marido,él fue el que nos salvó a mi hermana y a mí,siempre le agradeceré ese acto que tuvo de hermano mayor.Ahora vamos con Daph,ella fue la que me lo presentó,y ahora os contaré mi primer momento con él.
~Narrador omnisciente~
Nervios,eso era lo único que sentía Astoria en ese momento en el que veía como el sombrero seleccionador seleccionaba a los niños a su casa,menos mal que estaba allí con ella su acompañante de tren y amiga Ginny Weasley.
-Ginebra Weasley-la llamo McGonagall
-Puffffff otra Weasley,pero tu eres una chica,eso es raro en tu familia,eres valiente y tienes temperamento como tu madre,ya se donde tienes que ir GRYFFINDOR.
Astoria Greengrass-la niña fue hasta sentarse en el taburete,cuando le pusieron el sombrero en la cabeza solo escucho voces en su cabeza-Vaya así que Greengrass,conocí a tu padre y a tu madre,se ve que tienes un poco de cada uno pero más de tu madre,ummmmmmmmm déjame pensar eres valiente y leal,pero también justa y amigable,tienes inteligencia y sabiduría,pero también posees astucia y determinación,eres buena para cualquier casa Astoria,pero creo que conocerás a alguien muy importante en tu vida si te pongo en SLYTHERIN.
Astoria se fue corriendo a abrazar a sus hermanos,luego Daphne la cogio del brazo y la sentó al lado de ella para que conociera a sus amigos.Daphne le presento a todos sus amigos hasta que el ultimo le llamo mucho la atención.
-Mira Tori,él es uno de mis mejores amigos-dijo señalando a un chico de la edad de su hermana,con el pelo rubio casi blanco repeinado para atrás,pero lo que le llamo la atención fue esos ojos grises fríos que hicieron que sintiera un escalofrío por la espalda.
-Hola soy Malfoy,Draco Malfoy,bienvenida a Slytherin-dijo extendiendo la mano a la pequeña.
-Encantada de conocerte soy Astoria Greengrass,me alegro de por fin conocerte Daphne me hablado muy bien de ti-dijo devolviéndole el apretón de manos.
-Ven Astoria el banquete esta apunto de empezar-dijo su hermana obligándola a sentarse en la silla.
Astoria se paso toda la cena hablando y mirando a Draco,era raro,cuando hablaba con él se sentía cómoda como si ya lo conociera de antes,y le gustaba mirarle,había que decirlo era muy guapo para tener solo 12 años,ese fue el primer flechazo que cupido le dejo en el corazón a Astoria,y la flecha llevaba solo un nombre "Draco Malfoy".
~Fin~La verdad siempre me acordare de la primera vez que vi a Draco Malfoy,y también de todos los sentimientos que salieron a flote en cuanto lo vi.Quien me iba a decir que 10 años después me estaría casando con él y 3 años después de nuestra boda nació nuestro primer hijo.Siempre le agradecería a Daphne por presentármelo y por hablarme tan bien de él.Ahora empecemos a contar como nos enamoramos y bla,bla,bla, es tú decisión seguir leyendo,quieres que te siga contando.
Segunda parte de esta historia,el siguiente capítulo será de Astoria con 17 años y Draco con 18 acabando Hogwarts.Dale a la estrellita y comenta si quieres que siga.Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~
Fanfiction"Cada suspiro lleva tu nombre en silencio" Con esta frase empieza esta historia,y como toda historia, tiene que tener un principio no creéis.Básicamente esta historia trata de como le conocí a él. Esta historia es de mi propiedad a salido de mi cabe...