-Bienvenidos a casa señores Malfoy.
-Gracias Astoria,que tal vosotros por aquí.
-Muy bien madre,nos lo hemos pasado muy bien-dijo girándose hacia mí.
-¿Algo que contar Draco?
-Nada que contar padre,solo hemos estado haciendo el trabajo de Astoria y conocernos un poco mejor.
-Más te vale,soy muy joven para ser abuelo.-exclamó,note como mis mejillas se ponían rojas.
-Venga chicos vamos a cenar-dijo riéndose Cissy.
-Ahora vamos madre le tengo que contar algo a Astoria.
Los señores Malfoy sonrieron a su hijo y luego me miraron a mi con la misma sonrisa,se miraron y se fueron riéndose.
-Eso a sido raro.
-Si lo se,desde que se acabo la guerra están más cariñosos y más amables.
-¿Y qué querías contarme?
-Antes de irte a dormir pásate por mi cuarto.
-¿Para?
-Es una sorpresa.
-No me gustan las sorpresas.
-Pues entonces me tendrás que odiar mucho.Bueno ¿vendrás?
-Si,pero contrólate.
**********
-Merlin,Draco.
-¿Te gusta?
-Me encanta.
-¿Quieres que pare?
-Como lo hagas te corto las manos.
-Si no hubieras venido a mi cuarto no habrías tenido esto.
-Calla y sigue.
-A sus ordenes,¿quieres que cambie de pie?
-Mientras me sigas dando el masaje me da igual. Merlin,das unos masajes geniales.
-Lo sé,es que lo hago todo bien.
-Ya claro,besar no lo hacías bien,Jason te supera-dije en tono de broma.
-Y Jason se a escapado contigo a otro país dos días y os habéis besado bajo la lluvia.
-No,pero si me invito a un batido.
-Yo te invito a todos los que quieras.
-Bueno deja la cháchara y sigue con el masaje.Luego si quieres te doy un calcetín y te hago un elfo libre.
-Draco será un elfo libre,Draco agradece a Astoria por su calcetín apestoso-dijo poniendo una voz aguda.
-Mis calcetines no son apestosos idiota,pero si no lo quieres te doy otra prenda.
-Va enserio quieres que te pida una prenda tuya,la que yo quiera-dijo levantando las cejas.
-No...seas...pervertido...idiota-dije mientras le golpeaba.
-Shhhhh cállate que mis padres nos van a oír y van a pensar lo que no es.
-¿Y qué es?-pregunte,quería saber que era esta situación,cuando nos besamos le dije que necesitaba tiempo que no estaba preparada,y el lo comprendió muy bien.
-Dos amigos en una habitación,uno obligándole al otro que le haga un masaje,considéralo tu regalo de Navidad.
Era verdad mañana era Navidad y era la primera vez que la pasaba fuera de casa,yo le compré un pequeño detalle a Draco que vi en Hosgmeade antes de venir.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~
Fanfiction"Cada suspiro lleva tu nombre en silencio" Con esta frase empieza esta historia,y como toda historia, tiene que tener un principio no creéis.Básicamente esta historia trata de como le conocí a él. Esta historia es de mi propiedad a salido de mi cabe...