-¿Como me has convencido de hacer esto?-Pues por que te puse mi cara de niña inocente.
-¿Y te funciona con todo el mundo?.
-No,con mi padre no funciona.
-Entonces con tu padre haces pataletas de niña de dos años,seguro.
-Pues no listo,cuando quiero algo le recuerdo mis maravillosas notas y me lo da.
-Buen truco,venga vámonos que si no no llegaremos nunca.-exclamó,extendió su brazo hacia mí.
-¿Vamos a aparecernos?Pero nosotros nunca hemos ido allí a saber dónde acabamos.
-Puede que tu nunca hayas ido a Francia,pero yo si,tengo unos primos segundos por parte de padre viviendo muy cerca de Evry.No has visto a mi prima,vino de intercambio con Beuxbatons.
Por Merlin,la chica que le saludo,era su prima,ahora si que veía el parecido con él,el mismo pelo rubio platinado,los ojos grises,y la forma de caminar,ahora todo tenía sentido.
-Ademas si usamos red flu si mis padres vienen antes podrían localizarnos,así que ¿me das la mano?te prometo que no muerdo.
Sonreí,le extendí la mano y sentí como nos desaparecíamos de la Mansión Malfoy,no era la primera vez que me aparecía en un sitio,pero la sensación era horrible,era como si dieras un montón de vueltas sobre ti misma y te marearas,pues así era.Note como mis pies ya estaban en el suelo y mi mirada se posaba en río.Me tuve que sentar en el suelo y poner la cabeza hacia atrás era eso o desmayarme.
-Astoria,¿estas bien?,estas muy pálida.-se sentó a mi lado y toco mi frente.
-Tranquilo solo me sienta un poco mal aparecerme,no te preocupes ya se me pasara.¿Donde estamos?
-En el Río Sena,veníamos aquí a hacer picnics con mis primos y tíos,estamos a unos 6 kilómetros de Evry.Podríamos aparecernos pero como veo que te sienta muy mal será mejor que vayamos andando.
-No te preocupes por mí,si nos aparecemos tardaremos menos.-dije levantándome,pero en cuanto me puse de pie empecé a notar que no tenía fuerzas y me iba a caer.Menos mal que Draco lo vio y me cogio a tiempo.
-Ni hablar,que como te desmayes tendré que cargar contigo hasta Evry.Descansaremos aquí un rato y empezaremos a andar,ven refréscate la cara en el río te sentara bien.
Nos acercamos al río y me refresque un poco la cara,Draco tenía razón me sentía mucho mejor,nos sentamos en el césped a mirar al río,notaba como la brisa fresca de invierno me daba en la cara y movía mi pelo,cerré los ojos y empece a pensar en lo que podría descubrir sobre lo que le paso a mi madre,tenía miedo pero también me sentía bien por que iba a descubrir la verdad,y todo gracia a Draco sin él ni siquiera hubiera llegado a Francia ,abrí los ojos me gire a Draco,estuvo mirándome todo el rato y lo seguía haciendo.Me miraba a los ojos y luego a mis labios,lo hacia una y otra vez.
-Ya se que soy guapa pero tampoco es para mirarme así.
No me contestó,solo apretó los labios y desvió la mirada hacia el río,yo hice lo mismo,había que decir que las vistas eran preciosas,mire a Draco,él seguía mirando al río,me fije en su perfil,la verdad es que Draco era uno de los chicos más guapos que había visto,tenía unos ojos grises que para cualquiera le parecerían fríos y sin alma,yo los veía interesantes,sí,a veces eran fríos pero en cuanto estábamos solos se volvían cálidos,y tenía que admitirlo Draco era más guapo que Jason.Dé repente se levanto y me extendió la mano,me levanté con su ayuda y cogi mi varita del suelo.
-Bueno debemos irnos ya,llevamos aquí dos horas,pero antes habrá que ir a comer-dijo mirando su reloj,yo mire el mío era verdad eran las 14:00.Fuimos a un sitio pequeño que estaba al lado del río y comimos mientras mirábamos como se comportaban los muggles.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~
Fanfiction"Cada suspiro lleva tu nombre en silencio" Con esta frase empieza esta historia,y como toda historia, tiene que tener un principio no creéis.Básicamente esta historia trata de como le conocí a él. Esta historia es de mi propiedad a salido de mi cabe...