Esto es un 50 cosas de mi para que me conozcáis un poco mejor,ahora como diría Andrea Coptom :
¡EMPEZAMOS¡
1-Me llamo Irma💋
2-Vivo en Spain 🇪🇸
3-Amo Harry Potter con todo mi Love.❤️
4-Mis series favoritas son Pretty Little Liars(de ahí saco a la mayoría de actores de esta historia)The Walking Dead y Glee.
5-Mis ship favoritos son:Drastoria(como no)Romione,Hinny,Remadora, y todos los que J K Rowling hizo.
6-Mis libros favoritos son Harry Potter y La selección (necesito un Maxon en mi vida)
7-Mis actores favoritos son Tom Felton,Lucy Hale y Norman Reedus.
8-Me gusta leer📚
9-Me gusta escribir y lo seguiré haciendo hasta que me dejéis de comentar y me deprima(así que comentar😂😂😘)
10-Me gusta leer vuestros comentarios
11-Me casaría con Draco Malfoy si pudiera.
12-Estoy haciendo una trilogía de Fanfics de Harry Potter que se llama "Tres generaciones de heroínas"y este es el segundo libro,el primero es el de Lyra Labelle y el principio de los merodeadores (podéis encontrarlo en mi perfil)que va sobre la madre de Astoria y luego el tercero es Don't tell My father(próximamente en mi perfil)que va sobre la hija de Astoria,Cassiopeia Malfoy.(¿os gustaría leer la trilogía?)
13-Me gusta el chocolate🍫
14-Y también la pizza 🍕
15-Mi patronus es un gato blanco(cuando lo vi lo primero que pensé fue en Draco)
16-Soy Slytherin🐍
17-Me encanta escribir escuchando a Ed Sheeran.
18-También me gusta Taylor Swift.
19-Empece a escribir esta historia por que e leído muchas historia donde ponen a Astoria como la mala,y yo como amo a Astoria con todo mi amor publique esta historia para que la gente la amara un poco más.
20-Creo que Draco seria un padre magnifico y que por eso e hecho que tenga más de un hijo😏😏😏😏
21-Mi casa en Ilvermorny es Pukwudgie.
22-Me e visto como tres mil veces cada película de Harry Potter.
23-Me gusta el legado maldito(pero me pareció muy mal que mataran Astoria)
24-No voy a matar Astoria en este libro(ni muerta mataría Astoria)
25-Mis emoticonos favoritos son 😏😘😍💋
26-Mi youtuber favorita es Andrea Coptom
27-Mi amor a los libros es gracias a mi hermana.
28-Y también gracias a mi hermana me e leído todos los libros de Harry Potter y visto todas las pelis.
29-Tengo tres funko pop de Draco Malfoy,Sirius Black y Severus Snape.
30-Mis hobbies favoritos es crear cosas de Harry Potter(cartas,marca páginas,varitas)
31-Tengo un montos de novios literarios,y actores también 📚😏😏
32-Mi asignatura favorita es Física y Química y Francés.
33-Tengo los ojos de color verdes grisáceos.
34-Me e roto una vez el brazo y tres la pierna 😂
35-Creo que puse a Lucy Hale de actriz de Astoria por que se parece un poco a mí( y así me caso con Draco)
36-Quiero ir a Londres
37-Estoy un poco loca
38-Todas la portadas de los libros las hago yo.
39-Soy muy blanquita de piel
40-Odio las Matemáticas
41-Podría sobrevivir de Pizza
42-Mi deporte favorito es el Voleyball y el Bádminton.
43-Soy muy amigable y simpática(o eso dice todo el mundo)
44-Me gustaría secuestrar a Tom Felton y encerrarlo en mi sótano(ya lo dije antes estoy loca)
45-Mi posesión favorita son mis libros de Harry Potter.
46-Mi película favorita es Yo antes de ti(por que te moriste Will😭😭)
47-Si fuera un animago me gustaría ser un lobo.
48-Mi color fav es el verde
49-Si estuviera en Hogwarts además de ser sangre pura 😂😂😂 mi asignatura fav seria Pociones y DCLAO
50-Gracias a todos por llegar a leer hasta aquí,gracias a todos los que votáis y que comentáis Enserio me dais la vida,y gracias a ti el que esta leyendo esto por que eres genial y por que aprecio muchísimo que leas mis historias.
Y esto es el 50 cosas sobre mi,espero que os haya gustado y comentar si coincidís en algo conmigo😘😘😘😘
Hasta pronto😘💋
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~
Fanfiction"Cada suspiro lleva tu nombre en silencio" Con esta frase empieza esta historia,y como toda historia, tiene que tener un principio no creéis.Básicamente esta historia trata de como le conocí a él. Esta historia es de mi propiedad a salido de mi cabe...