Dolor era lo único que sentía todo mi cuerpo,no un dolor físico pero si emocional,iba caminando por los pasillos como una muerta viviente.Después de otro mes seguía así destrozada por dentro y por fuera.Tenia el pelo mal peinado,ojeras por toda la cara,estaba más pálida de lo normal,las costillas se empezaban a notar por mi falta de alimentación,parecía una zombie,Jason estaba a mi lado,hablándome,pero para mi era como un susurro,no le escuchaba,ni tampoco a nadie que me preguntara ¿que te pasa?.
¿Por qué es tan difícil olvidarle?¿Por qué es tan difícil que desaparezca de mi vida?¿Por qué era tan difícil no sentirme atraída por sus ojos grises fríos,sus sonrisas ladeadas,sus cara?¿Por qué era tan difícil todo?
La verdad es que él estaba bien,volvía a insultar a los niños de primero,a molestar a Potter y a sus amigos,a reírse de todos los que no eran Slytherin.Se había vuelto otra vez el mismo capullo de antes de la guerra.Él estaba contento,disfrutaba de la vida y yo que era la que mi corazón estaba en un puño era la que más sufría de los dos.
Notaba como cuando estaba en el gran comedor como me miraba,y como ponía mala cara al ver que no comía.La profesora McGonagall llamo a mi padre y le dijo que mi cambio de peso repentino era algo que la tenia preocupada.Tenia que ir tres veces a la semana a la enfermería para que me dieran una poción que me abriera el apetito,lo que funcionaba y hacia que subiera poco a poco mi peso.Tenia a Daphne las 24 horas detrás de mi por si veía el por que estaba así.
Ahora me encontraba sola en el Lago Negro mirando como los tentáculos del calamar gigante salían del agua,había conseguido estar sola por que distraje a Daphne y a Jason con una pantomima.Note como alguien se acercaba a mi,eran varios ya que escuchaba sus risas por detrás.
-Madre mía Astoria,estas hecha una mierda,claro,tanto tiempo con Malfoy hace efecto-las risas volvieron a mis oídos,me gire y vi que era Daniel con los subnormales de sus amigos.
-Por que no te vas un poco a la mierda.
-Uy,yo que tu bajaría lo humos guapa,estas sola,nadie que te ayude en este momento,te podríamos dar una paliza y nadie se enteraría de fuimos nosotros.
-Tan cobardes sois que vais a pelear seis contra uno,menudos Gryffindor,estáis dejando mal a vuestra casa.
-Ya estoy harto,Daniel acabemos con ella de una vez-dijo un chico alto y musculoso que se crujía los nudillos para dar más miedo,pero a mi al contrario me hacia mas risa-¿De que te ríes?
-De ti,¿no es obvio?-se acercó a mi pero Daniel le paro.
-No vas a pegarla tu solo,no te voy a dar esa satisfacción a ti solo,además yo soy el que más ganas tiene-me miro y puso cara de enfado-Sabes los trofeos y clases que e tenido que limpiar por tu culpa.
-Pobrecito,ha limpiado,claro como es la primera vez que mueves un dedo,mira así aprendes lo que sientes tus elfos cuando te limpian.-se fueron acecando poco a poco a mi,me levante y mire a Daniel a los ojos
-Vamos chicos,vamos a hacerla callar
-¿A quien vas hacer callar,Daniel?-se dieron la vuelta y vi al mago más famoso de el colegio,además de el novio de mi mejor amiga,raro es que nunca hayamos hablado.-Lárgate ahora y deja a Astoria de una vez,si no la próxima no será limpiar clases si no ayudar a Hagrid a limpiar los excrementos de todos,sus animales.Y va también para vosotros.-Daniel y sus amigos cogieron sus cosas y se fueron,me volví a sentar pero note como Potter también se sentaba a mi lado.
-Hola soy Harry Potter.
-Se quien eres,para no saberlo
-Eres Astoria Greengrass la amiga de Ginny.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?Para siempre ~DRASTORIA~
Fanfiction"Cada suspiro lleva tu nombre en silencio" Con esta frase empieza esta historia,y como toda historia, tiene que tener un principio no creéis.Básicamente esta historia trata de como le conocí a él. Esta historia es de mi propiedad a salido de mi cabe...