Una vez que llegó al refugio, vio el cielo y notó que la lluvia había parado, por alguna razón sus ánimos bajaron un poco, pero no le importo y se dirigió a su propia cabaña.
El refugio era un espacio demasiado grande, parecía un campo militar. Los asesinos de élite tenían su propia cabaña, mientras los novatos vivían en cabañas compartidas, Yoongi al ser el líder, tenía su propia cabaña, y sin que Hoseok se lo hubiese pedido, le dio una cabaña solo para él. Aparte de las cabañas, el refugio contaba con un comedor, un gimnasio y la sala de reuniones. Por último, estaba la zona de prácticas, la cual tenía tantas pruebas como de agilidad, de tiro, zona de combates, etc. El refugio contaba con todo lo que un asesino pudiese necesitar.
Al llegar a su cabaña, dejó caer su bolso arriba de su cama, para después dirigirse a su baño, en donde se miró la cara. Veía su propio reflejo, pero no había nada, ni una expresión, ni una pizca de felicidad, ni siquiera sentía hambre. Solo estaba su amargada cara, que hace mucho no demostraba una sonrisa verdadera.
A veces llegaba a preguntarse, ¿Qué hubiera sido de él si sus padres no hubiesen muerto? o ¿Estaba tomando el camino correcto?, ¿Sus padres querrían que fuera un asesino?
Pero sus padres no estaban con él, y nunca lo estarían.
Y por más que se imaginará a él sonriendo y riendo con unos amigos de la escuela, tal vez haciendo bobadas o simplemente hablando, para que después se fuera a casa y al llegar, estuviera su padre viendo la tele y le recibiera con un "Hola, hijo, ¿Cómo fue tu día?" y él pudiera contestarle con un "Excelente, papá", y su madre saliera de la cocina con un "Llegas a tiempo para comer", y se reunieran los tres en la mesa, para comer como una hermosa familia, Hoseok sabía que eso jamás pasaría.
Con Yoongi, Hoseok aprendió que la vida no es un camino fácil, que debes luchar por lo que quieres, y él lo único que desea es matar a Kim SeokJin, así estaría vengando a sus padres, y con esa venganza, él podría morir en paz. No importaba si él moría después de haber asesinado a Kim, él solo lo quería muerto.
Se acercó a la regadera para tomar un baño frío y rápido. Cuando salió, caminó a su armario, de donde sacó su ropa casual de entrenamiento. Mientras se vestía, observó el bolso que dejó en la cama. Con algo de fastidio, lo quitó de ahí y lo dejó en una esquina de su cuarto.
Salió de su cabaña para ir al comedor, y comer un poco. Eran apenas las 8 am, pero se veía como los novatos ya estaban entrenando. Algunos asesinos posiblemente estuvieran recibiendo misiones y otros tal vez tuvieran un día libre.
Al llegar al comedor, fue directo por su platillo, que consistía en un pan tostado con mantequilla y leche. Una vez se hubo sentado en una mesa que estuviera sola, se dispuso a desayunar.
- Deberías comer más, puedes darte lujos Hoseok, no estamos en un campo militar - llegó Yoongi con un plato que contenía hot cakes, se sentó enfrente del menor, y se lo pasó- Anda, disfruta tu vida.
El menor dejó de lado su plato, para comenzar a comer el que su líder le había dado. Por más que a Hoseok le valiera lo que comía, siempre obedecía a Yoongi en todo, y esto no sería una excepción.
- Vas a dar tu reporte de misión en cuanto termines, yo te esperaré en la sala de reuniones - dijo el líder para después retirarse.
Una vez terminado de comer, Hoseok se dirigió a su cabaña a por la mochila, para después ir a donde Yoongi le había dicho, y al entrar en la sala de reuniones lo vio sentado en una esquina.
- Hoseok - saludó Yoongi- Bien, reporte de misión.
Hoseok dejó la maleta enfrente del líder, para después abrirla y sacar los papeles de Park.
- El objetivo fue eliminado, su cuerpo fue quemado, y el área del crimen fue limpiada después del asesinato, los papeles hallados... - comenzó a detallar como sucedió su encuentro con el secretario, y dando información sobre lo recopilado de los papeles que le quito a Park.
- ¡Perfecto! Excelente trabajo - felicitó el mayor - Mandaré los papeles al equipo de investigación, tal vez haya algo más que nos sirva - dijo guardando los papeles - Esta fue una misión simple, Hoseok, pero mañana te daré un verdadero reto, por ahora, goza de tu día libre - fue todo lo que dijo, para después irse.
Hoseok a veces no entendía que significaban esas palabras, ¿Gozar? ¿Disfrutar? Él simplemente obedecía, no sentía nada. Sin saber muy bien que hacer para "gozar" su día libre, decidió quedarse en su cabaña, mientras dibujaba en su libreta.
Él hubiera ido a entrenar, pero la última vez que fue a entrenar cuando Yoongi le dijo que "gozará" de su día libre, ganó un regañó de su superior.
Hoseok aprendió a dibujar desde muy pequeño, por que su padre le había ensañado, por más que Hoseok no sintiera nada, no podía dejar de dibujar, él sentía que se conectaba con su única familia, y le gustaba.
Pasó toda su tarde encerrado en su cabaña, mientras se centraba en terminar su nuevo dibujo.
****
En la noche, después de haber cenado, se cambió por su pijama y se acostó, tratando de dormir, pero la sensación de vacío no se lo permitía, hasta que comenzó a llover, le sonido de las gotas de agua chocando contra las ventanas y techo, le relajaban demasiado, tanto que lograron arrullarlo para que se durmiera.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento [Vhope]
FanfictionLa vida de Hoseok consistió en entrenar para ese momento, pero a solo días de lograrlo comenzó a dudar. Ese chico lo cambió en tan pocos días, y eso lo asustaba. "- Lo siento... Yo también te amo" ********************** * Prólogo + 10 capítulos + Ep...