Hoseok siempre acostumbraba a levantarse temprano, antes que el sol, para salir directo al comedor en donde se prepara su café estilo americano, y regresaba a su cabaña para ver el hermoso amanecer.
El viento siempre soplaba, y los ojos de Hoseok apreciaban aquel acto que sucedía todas las mañanas. Recuerda que una vez, un compañero lo vio admirando el amanecer, y le preguntó el porque veía semejante cosa si pasaba todos los días, Hoseok solo le contestó "Por que es una de las pocas cosas que me gustan".
Y era verdad, el amanecer era una de las pocas cosas que le gustaban. Y eso bastaba para que el joven madrugara para apreciar el espectáculo. Una vez que el sol había subido, se dirigió al comedor para ahora desayunar. Y para que Yoongi no le fuera a decir nada, esta vez se sirvió los hot cakes que el mayor siempre le daba.
Cuando Hoseok había terminado de desayunar, se dirigió a la cabaña de Yoongi para recibir su siguiente misión. No creía que le fueran a dar una misión fácil, y no es que estuviera nervioso, solo que con la misión de matar a Park tardó 4 días en poder conocer la rutina de aquel chico, planear el encuentro, y encontrar un lugar donde poder acabar su misión sin ser visto.
Mientras caminaba hacía la cabaña del jefe, los nuevos reclutas se encontraban entrenando, y notó a uno, menor que los demás, que demostraba debilidad, ese chico no duraría mucho aquí. Y lo confirmó al ver como el superior le exigía de más al joven.
Tocó la puerta de la cabaña de Yoongi, y escuchó un "Adelante", y sin más entró y vio a su líder sentando mientras revisaba una carpeta.
- Bien, esta no es una misión fácil, Hoseok, vas a tener que pensar bien lo que vas a hacer - dijo Yoongi mientras le entregaba la carpeta con un suspiro.
Hoseok vio la ligera preocupación que Yoongi presentó, en cierta parte tenía sentido, Yoongi lo consideraba como su protegido. Bajo la mirada del líder abrió la carpeta y se puso a leer la información que contenía, vio cual sería su misión y apartó la vista para ver a Yoongi.
- ¿Matar al hijo de Kim? - preguntó.
- Así es.
- Pero, ¿Eso no deberías hacerlo tú, o algún asesino de élite? - se permitió cuestionar sobre esta misión.
- No lo decidí yo, nos aliamos junto con Jungkook y Namjoon, y juntos creamos el plan para acabar con Kim, y una vez que mates a su hijo, procederemos a matarlo a él.
- De acuerdo - dijo sin más para después de una reverencia, darse la vuelta para salir.
- Cuídate, Hoseok - le escuchó decir.
Una vez afuera, se mentalizó, matar a un niño mimado no sería fácil, lo más probable era que estuviera bien cuidado, tal vez tendría guardaespaldas. Además, porque Kim conocía a sus padres, posiblemente sabría de su existencia, tendría que usar un nombre falso.
Que fastidio.
Debía cumplir con la misión, contaban con él. Las tres unidades dependían de que él acabara con la vida de ese niño. Sin más, decidió que haría todo lo posible para terminar con éxito esta misión. Abrió la carpeta para ver una vez más, al hijo de Kim.
Nombre: Kim Tae Hyung.
Edad: 15 años.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento [Vhope]
FanfictionLa vida de Hoseok consistió en entrenar para ese momento, pero a solo días de lograrlo comenzó a dudar. Ese chico lo cambió en tan pocos días, y eso lo asustaba. "- Lo siento... Yo también te amo" ********************** * Prólogo + 10 capítulos + Ep...