VII

61 11 2
                                    


|Taehyung|

Una semana viéndolo todos los días.

Que bello es el amor~

Yo me siento enamorado~

Y él es tan lindo~

Al ver a J-Hope sentí algo que no había sentido, y justo como lo describían varios de los libros que he leído, sentí mariposas en mi estomago y un gran nerviosismo, ¡eso significa que estaba enamorado! 

Era mi primera vez estando enamorado, y ya sentía esos pequeños ataques de emoción por cada acción que hacía J-Hope, como se ponía nervioso al notar mi mirada, como movía sus dedos cuando estaba aburrido, la forma en que movía sus labios, y me encantaba como simulaba el sonido de un caballo. Tan tierno~

¡Y se preocupa por mí!  Aunque no lo quiera admitir~

Cuando me lastimé, él me dio una pequeña reprimenda, y luego vi su cara cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y por primera vez... ¡Lo vi sonrojarse! No le dije nada, pero se veía tan ¡Ahhh! ¡Tan lindo mi Hopie!

Él era muy lindo, pero... Había algo en el que me daba una gran duda e incognita, J-Hope casi no hablaba mucho de él, y esa sonrisa que me daba... Era... Rara. No quería dudar de él, pero... Parecía que todas las sonrisas que me dedicaban eran... falsas. Como si no quisiera sonreír de verdad, y también estaban esos momentos en los que su aura era seria, y su mirada se perdía, tal vez recordando momentos desagradables de su vida.

Me ponía triste ver esa mirada en él, por lo que cada vez que eso pasaba, yo le llamaba, sacándolo de ese feo trance. No me gusta para nada esa mirada, yo sé que se siente caer en tus recuerdos y presenciar cosas que olvidabas, y eso de cierta forma te deprime.

Pero con J-Hope, era diferente, parecía tener una gran seriedad y tristeza detrás de esa faceta de felicidad y amabilidad que me mostraba, como si él no quisiera que lo descubriera. 

Estoy seguro de que tiene un problema, tal vez personal, pero tiene un problema que lo tiene frustrado, se le ve en su cara. Intenta mantenerse a raya conmigo, pero esas veces en las que se detiene y se borra su sonrisa, para luego darme una mirada lastimera y rápidamente cubrirlo con una risa forzada, me causa un fuerte dolor en el pecho.

Ay Hopie... Si me dejarás ayudarte.

Quiero ayudarlo, pero él no me dejará. Pero... él me preocupa. ¿Qué haría yo si un día no viene a nuestros encuentros? ¿O sí ya no lo volviera a ver? ¡Ay no, sería horrible!

Sé que llevo pocos días conociéndolo, pero siento ese cariño hacia él, y todos los síntomas que me indican estar enamorado.

Si no me crees, pues muy mal.

Estos días me siento feliz, cuando regreso de nuestro encuentro siento una felicidad extrema, me la paso sonriendo en cuanto llego a casa, saludó a las señoras de la limpieza, al mayordomo y también a los cocineros, todos me devuelven la sonrisa que les brindo, y eso solo me hace más feliz.

Y después de darle un abrazo de bienvenida a mi padre y dedicarle mi típica sonrisa cuadrada, recibiendo una sonrisa por su parte, pasamos a contarnos el día con ánimos.

No le había contado de J-Hope, porque él era alguien muy desconfiado, de seguro querría conocerlo y al ver ese aura que yo notaba, posiblemente no me dejaría volver verlo. Así que me limitaba a decirle que mi felicidad se debía a las clases de canto.

Tengo planeado algo especial cuando vea a Hopie. Solo espero le guste.

Ah~ Ya quiero verlo~

Me siento como chiquillo enamorado...

¡Pero si lo estoy!~




Lo siento [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora