Al día siguiente en el desayuno, Sofia se dio cuenta de que Amber los observaba extraño. James ya sintiéndose un poco aturdido, le pregunta si se encuentraba bien.
-oh, no, no es nada - Susurró Amber desviando la mirada hacia su plato de comida.
A Sofia se le pasó por la mente que Amber talvez sabia algo de su relación con James. Al terminar el desayuno Sofia le hizo una saña a James para que la siguiera. Unos metros lejos del comedor, James sigue a Sofia hasta un pasillo desolado.
- James, creo que Amber sospecha algo-dijo sofia preocupada.
-Si, yo tambien lo creo... ¿que haremos ahora?
-Creo que debemos ir a hablar con ella.
Los dos se dirigieron a buscar a Amber. La encontraron en el jardín con una libreta de dibujo en la mano, siempre que le sobraba tiempo libre dibujaba para liberar todas la emociones.
- hola chicos, ¿que hacen por aqui? -les dijo Amber cerrando su libreta.
- Amber tenemos que decirte algo -dijo James tomando de la mano a Sofia.
-Mm bueno, si no me lo dices no lo voy a saber -Amber dijo un poco nerviosa, por que ya tenia en mente lo que le dirían.
-bueno Sofia y yo...tenemos una relación. yo la amo, pero no como hermanos, si no como mujer.
Amber quedo un poco sorprendida, porque que penso que lo que ayer escucho solo fue su imaginación. Amber se lo pensó, pero al rato salio de la sorpresa, por que de todos modos igual los iba a seguir queriendo.
-chicos, yo...-James de los nervios entrelazo sus dedos con Sofia que al mismo tiempo apretaba sus manos. Vieron que Amber puso una sonrisa picara que los sorprendio- chicos, chicos, yo les tengo que decir algo... yo anoche no pude dormir nada con el ruido.
- ¡¿que?! ¿nos escuchastes? -pregunto avergonzada y sorprendida sofia.
-Jajajajajajaja, oh si que yo los escuche teniendo sexo -dijo Amber riéndose por las cara de asombró y vergüenza de la pareja.
"si Amber pudo escuchar...Mamá y papá también!?"pensaron la pareja que parecían unas estatuas por el miedo.Amber se percató de lo que ellos estaban pensando.
-oigan, yo solamente escuche. No creo que mamá y papá los hayan escuchado.
-entonces Amber, ¿no te molesta nuestra relación?-dijo James preocupado.
-no me molesta para nada-dijo Amber con una sonrisa.
-gracias Amber, te quiero tanto- dijo Sofia , para luego ir y abrazarla.
-bueno, bueno, ¿se lo dirán a papá? -pregunto Amber al separarse de Sofia.
-Amber, nosotros en realidad no sabemos lo que pueda pensar mamá, talbes nos acepté. Pero con papá es mejor no decirle todavia-dijo Sofia.
-Amber queremos que guardes el secreto hasta que nosotros demos la noticia-dijo James sonriendo.
-claro que lo guardare, si me disculpan me tengo que ir, ya se me hizo un poco tarde. Hasta mañana. -dijo para luego retirarse hacía un carruaje.
James no perdio tiempo. Se pone detras de Sofia pegando su pecho a la espalda de la princesa, pone sus manos en la pequeña cintura , para comenzar a besar su cuello, Sofia no hace nada para impedirlo.
-Sofia, que tal si vamos a mi habitacion para ... hablar?-James voltea a Sofia, quedando cara a cara. Sofia le da un corto beso.
-claro, por que no...nos vamos ya -dijo Sofia con una sonrisa pícara.
Lo toma de la mano para guiarlo por los pasillos hasta llegar a la habitacion de James. Al entrar James va directo a sentarse en la cama, se quita la camisa dejando ver sus musculos bien formados. Sofia estaba parada aun en la puerta con esa sonrisa pervertida que tanto le gustaba a James.
se fue acercando hasta quedar unos 3 pasos de él. Ella con cuidado desabrocha el vestido, dejando ver su cuerpo solo con unas bragas y medias hasta el muslo azules, dejando sus pechos al aire. Se acerca más quedando frente a James, le pasa una mano por sus pectorales, hasta llegar a la correa del pantalón. Se arrodilló quedando frente la evilla de la correa, se la desabrocha y saca el pantalon de James dejándolo en ropa interior.
Teniendo una hermosa vista de Sofia, James se quita la ropa interior dejando ver su erección. Con delicadeza Sofia toma el miembro de James y lo lame desde la base hasta la punta. James suelta un gruñido, entonces Sofia mete todo el miembro en su boca sacando gemidos de James.
Se miran a los ojos mientras Sofia sube y baja la cabeza dando falsas embestidas con su boca, con un ultimo gruñido James enyacula en la boca de Sofia, ella lo traga todo luego se levanto del piso y se saco las bragas, quedando solo con las medias.
- eres demasiado hermosa... sexy -dijo James levantándose de la cama.
- yo pensé, que solo era una chica de 16 años...-Sofia tomo a James de la nuca y él aprovechó el momento para cargarla, Sofia rodeo con sus piernas la cadera de James-...que le calienta un chico de 19.
James beso a Sofia, ella corespondio con la misma intensidad que James la besaba, jugando con sus lenguas. James recuesta a Sofia en la cama, quedando entre las piernas de ella.
- James...hazlo ya... por favor...-dice Sofia con la respiracion agitada.
- lo que ordenes -dijo James, para luego embestir a Sofia de una sola estocada.
-ahhh! sii-Sofia sigue gimiendo.
James la toma de la cintura y la embiste mas rápido y profundo, Sofia envuelve la cadera de James con sus piernas, haciendo que el miembro de James entre más en ella.
Luego, con unas embestidas profundas, Sofia se termino llegando y luego James, sintiendose satisfechos y felices. James se recuesta en la cama, para luego abrazar a Sofia.
-¿sabes algo?, te amo-dijo James acariciandole la mejilla.
-yo tambien te amo-dijo sofia para robarle un beso.
-Me da un poco de miedo...que papá no tome bien nuestra relacion-dijo James- ¿Sofia?
-¿si?
-quieres casarte con migo?
-ah!-dijo sorprendida Sofia.
-c-claro si no quieres , esta todo bien.
-nonono, lo siento... ¡claro que si quiero casarme con tigo!
-te amo tanto... prometida-dijo James para luego besarla con mucho amor.
-yo te amo más.
________________________
CONTINUARA... PRONTO SIN FALTA♡♥
ESTÁS LEYENDO
Princess Sofía
FanfictionEn donde James, un joven príncipe de 19 años solo desea estar con Sofía una bella joven princesa de 16 años. Su hermanastra. _________________ #28 en problemasfamiliares >> ESTA HISTORIA ES 100% DE MI IMAGINACION asi que no la copien >>...