Tras un largo y agotador día, el joven príncipe James de 19 años se encontraba recostado en su cama pensando lo que su padre le iba a decir cuando entrara a la cena.
Su padre el Rey Rolan ya tenia planeado que antes de qué ocupará el trono debía de tener una esposa. A James no le convencía mucho la idea, ya que el no podia casarse con Su pequeña. hermanastra .
El príncipe ya a sus 15 años, comenzaba a sentir cosas por las chicas. Tras un viaje que sus padres hicieron, James se dio cuenta que solo quedo con sus hermanas y como ya conocía a su hermana Amber lo suficiente, se dedicó a pasar todos los días libres con sofia.
El en poco tiempo que pasaron juntos, se fue creando una fuerte atracción hacia Sofia. Se fue enamorando.
El ya sabía cuales podrían ser los problemas que llamaría decirle a su padre lo mucho que le gustaba Sofia. No le ayudo ignorarla pues está siempre conseguía que el la mirase.
James estaba dispuesto a confesarse esa misma noche a Sofia, pero en verdad no tenia ni una pizca de valentía cuando quería decirle, ya que cuando él la miraba ella lo miraba con una sonrisa que lo hipnotizada.
Tras tanto pensar, lo saco de su mundo unos pequeños pero resonastes toques en la puerta. Se percato de que llevaba la misma ropa, pero le dio igual. Abre la puerta y saca una sonrisa de enamorado al ver la joven y bella princesa sofia.
- oh, disculpa James es que papá te esta esperando y recurrió a mi para ver si ya estabas listo -Sofia se percato que su hermanastro la miraba extraño y al verlo, se le quedo mirando a sus rosados labios masculinos "que lindos son , me da ganas de morderlos "
Sofia al analizar su pensamiento se sonroja y cabizbaja, se dio la vuelta para volver a la cena, pero fue interrumpido su andar por una mano que la sujeto por un brazo.
- Sofia s-sera que después de la cena podríamos hablar en el jardin? - dijo con un nerviosismo que lo hizo sonrojarse poco pero notable.
- c-claro si tu quieres nos vemos a las 8:00pm.
Sofia lo pensó, ya que al igual que el quería hablar. La chica ya con 16 años tenia un sentimiento muy grande que ocultaba . Estaba enamorada de su hermanastro y quería decirle pero le daba miedo que él la rechazara pero tenia que aprovechar está ocasión para decirle.
- Entonces, ¿nos vamos a cenar? - dijo Sofia.
Estaban muy nerviosos, pero nadie en el transcurso de la cena se dio cuenta.
...
James le daba gracias a su hermana Amber por distraer a su padre. Amber hablaba de sus nuevos negocios de moda y algunos otros temas.
Sofia no dejaba de mirar a su plato por que unos hermosos ojos la observaban, en un momento inesperado levanto la vista encontrándose con los ojos de James.
Y al mismo tiempo que ellos se miraban Amber por su lado observaba este extraños acontecimiento.
______________________
ESTÁS LEYENDO
Princess Sofía
FanfictionEn donde James, un joven príncipe de 19 años solo desea estar con Sofía una bella joven princesa de 16 años. Su hermanastra. _________________ #28 en problemasfamiliares >> ESTA HISTORIA ES 100% DE MI IMAGINACION asi que no la copien >>...