capitulo 2

4.4K 214 76
                                    


Luego de terminara la larga cena, cada integrante de la familia se dirigió a sus respectivas habitaciones.

Sofia ya en su habitación estaba muy inquieta, así que se dispuso a arreglarse con un simple vestido de mangas cortas de un color rosa pálido.

..........

Mientras que Sofia estaba en la habitación, James se dirige al jardin.

Cuando el reloj marco las 7:50pm, Sofia bajo las escaleras y corrió por los pasillos desesperadamente tratando de llegar puntual, Al llegar al jardín Sofía se encontró al joven príncipe sentado en la Fuente.

James encontrándose con la mirada de Sofia, le hace una señal con su mano para que ella se acercara.

Sofia un poco cabizbaja, se va acercando lentamente hasta el punto de sentarse junto a James, ninguno de los dos sabía Cómo comenzar la conversación.

Sonrojándose y con el corazón a punto de explotar James va acercando su rostro al de Sofía.

Con un simple rose de labios, Sofia no creía nada de lo que sucedía.Para sorpresa de los dos, Sofía responder con simple pero delicado roce de labios. James no lo podía creer que su princesa favorita, su Sofía le estuviera correspondiendo.

James ya desesperado por sentir a Sofía, le rodea la cintura con su brazo haciendo que sus cuerpos quedaron juntos. Sofia sin pensarlo, condujo su mano a la nuca de James, haciendo que James soltara una risita .

El príncipe a sentir lo delicioso que podría ser un roce, no lo pensó mucho para saber que quería más de ese beso, rozando la punta de la lengua por los carnosos labios de Sofía, la princesa entienda el mensaje soltando un gemido dejando una abertura a su boca.

Sin desperdiciar el tiempo, introduce su lengua a la boca de Sofia, esta al sentir esa sensación nada familiar, comienza a respirar muy agitadamente al comenzar la excitante lucha de lenguas.

Al separarse por falta de aire, Sofia pega su frente a la de su hermanastro y decide comenzar por fin la conversación.

- ¡Oye! ¿no íbamos a hablar? - Sofía suelta una risita.

-Si, si... bueno... yo... quería decir... hmm.

-Solo dilo...- dijo un poco divertida.

-Que... te Amo.

- ¿qué?- dijo sofia sorprendida.

Desesperado al ver confusion en la mirada de la princesa, James vuelve a besarla, la princesa le corresponde el beso. Ella jamas había sentido un beso tan amoroso que ese. Sin darse cuenta, los dos se ponen de pié. Sofia ya sin aire se separa de él y dice contenta:

-James yo ¡También te amo!

Sorprendido, James la toma de la mano y la abraza, al separarse, James le susurra:

-sigueme...

_______________________

_______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princess SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora