Capitulo 9

1.1K 50 4
                                    

Curiosidad. La única emoción que sentía al ver a Eleonor. Claro estaba que era de su tipo de chica, teniendo en cuenta que era muy parecida físicamente a Sofia, pero igual no le gustaba ni un poco. 

El desayuno se había desarrollado en conocer un poco de cada invitado aunque quedo claro que solo fueron cosas superficiales. Hasta que su interés se activo al observar que Eleonor era muy buena para cambiar de tema en el momento que comenzaron a hablar sobre su vida privada.

Ya casi al final del desayuno salio el tema de la presentación formal del compromiso -James casi vomita su pudin de melocotón- y se trataba sobre hacer un baile para anunciarle al pueblo la "nueva felicidad de james y Eleonor"  como lo dijo el rey Roland a lo que Amber soltó un ¡Ja!

Sofia no estaba deprimida o molesta por todo lo que hablaban, pero si estaba preocupada por el futuro de su relación con James. Se sentía preocupada de como James miraba a Eleonor ¿le gustara? ¿ella sera mejor para James que yo? ¿podría negarme a ver feliz a James con otra persona?.

Muchas interrogantes y pocas respuestas.

___ _ ___

Todo era un caos en un perfecto orden. Todos lo sirvientes se organizaban los adornos, platos, manteles, entre muchas otras cosas para el baile que se haría esa misma tarde.

James habría esperado algo más de tiempo para dijerir la noticia de la presentación de su nuevo compromiso. Sin duda no había esperado que se ejecutara el mismo día que se conocieron las familias.

Caminaba por un pasillo con muchas puertas. Creo que es el área de los invitados. Justo cuando iba a salir del pasillo oyo a alguien llorando... proveniente de la ultima habitación del pasillo. Se notaba que había más de una persona por que se escuchaba dos llantos.

Se acerco lo suficiente para pegar su oído en la puerta. No es que era un chismoso. Solo era curiosidad. Entonces oyo que las voces provenientes de la habitación era de dos mujeres:

- Yo...- El yanto la interrumpió - No puedo más... yo solo vine hacer mi trabajo no a soportar esto...

James entonces oyo que algo golpio el piso. Un cuerpo. James tuvo ganas de entrar hasta que escucho otra voz.

- No me dejes por favor... y-yo te amo y tu me amas... nos escaparemos, bien. Y-Yo... no quiero... no podemos dejar que esto sea un impedimento para nuestro amor.

- Es que no entiendes... tu te quedaras aquí para siempre y ya no podremos hacer lo que solíamos hacer... yo ... me voy con ellos... no soportare verte con alguien más.

Oyo que alguien se acercaba a la puerta pero no se alejo por que la otra persona no habrio la puerta.

- Escúchame bien Eleonor... -  James habrío sus ojos sorprendido de que una de las personas que estaba dentro fuese su prometida - Si aceptaste venir es por que quieres esto. Quieres terminar con lo nuestro y quieres casarte con ese principe.

- No quiero! - Se oyo entre el llanto de Eleonor.

- Pues yo no pienso lo mismo, amenos que te hayan puesto una espada en el cuello obligandote a venir ¿Lo hicieron? - Se notaba que la chica estaba conteniendo el llanto. Durante casi un minuto de silencio no se oyo nada - Lo suponía...

Fue lo ultimo que escucho James antea de salir huyendo cuando noto que iban a abrir la puerta.

Entonces, James pudo ver desde un extremo del pasillo, como salia una acompañante. La distinguió por su vestimenta, un vestido hasta los tobillos muy bonito a decir verdad para una acompañante, pero sin llegar hacer como el de las princesas no tenían colores que llamaban la atención pero la chica era muy bonita a decir verdad.

James la examino rápidamente, no se le podia distinguir el color de los ojos de la acompañante pero se notaba que estaban un poco rojos por el llanto su cabello era Castaño claro casi rubio. Cuando la perdió de vista se acerco a la habitación, que suponía que era la de Eleonor.

La hora de la cena. El único sonido que se podía escuchar en el comedor era el de los cubiertos al rozar el plato. El rey no asistió a la cena, aun así en la sala reino un incomodo silencio. Sofía trataba de comer apresurada mente para irse de la sala, estaba muy incómoda desde la tarde. Ella y Amber habían salido a caminar cerca de la entrada del castillo, para así tomar un poco de aire. Ya casi llegando a el portón del castillo, se habían encontraron con un grupo de jóvenes que trabajaban en la cocina, las cuales llevaban algunas compras. Sin darse cuenta, una manzana callo rodando por el pasto hasta llegar justo al frente de Sofía.

Sofía recogió la manzana y se dispuso a entregarla, al acercarse al grupo de chicas la observaron y comenzaron a murmurar entre ellas. Sofia al darse cuenta paro su andar y miro a Amber la cual estaba igual de confundida que ella. Así que decidieron volver al castillo.

Salio de sus pensamientos al escuchar el chirrido de una silla al ser arrastrada. James se había puesto de pie sin decir una palabra, y salio del comedor. Sofia sin saber que pasaba, busco con la mirada a Amber para tratar de obtener información, pero Amber estaba igual de confundida que ella.

Al terminar su cena, fue directo a la biblioteca del castillo.

El lugar era muy espaciosos y los estantes tocando el techo, estaban repletos de libros.

Sofia se acerco a un estante situado al lado de una gran ventana debajo de esta había un mueble decorado con encaje dorado, en donde estaba un libro de tapa morada. Al sentarse tomo el libro y lo abrió justamente en donde estaba un pequeño pedazo de pergamino arrugado, el cual no tenia ninguna escritura, solo lo usaron para marcar la pagina, se dijo a si misma sofia.

_____________________________

Yo pido perdón a todos aquellos que de verdad si estuvieron leyendo el fic porque no estuve en Wattpad como escritora en mucho mucho tiempo.

Este es la mitad de este capítulo y comprarte la siguiente parte algún día xd

No tengo mucho internet (っ˘̩╭╮˘̩)っ

Voy a tener que leer mi propia historia para saber qué más escribir

Plis si pueden díganme algunas ideas que tengan, no importa si no les contesto voy a leer igual sus mensajes en algún momento y va a ser de gran ayuda para mi (´-﹏-';)

(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ Vamos a ver si me inspiro para más lemon!

Princess SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora