- ¿Ahora como haremos?
Pregunto Sofia la cual estaba muy preocupada por el nuevo compromiso de James. Él en cambio estaba furioso. Él había tratado de hablar con su padre pero lo único que le respondía:
- Te gusta o no te casaras con la hija del rey Lonsdale.
El no pudo decirle todo lo que quería, ya que le había prometido a Sofia no decir nada de su relación, luego de que su hermana les había hablado sobre lo que le había dicho su padre, Le preocupaba la idea de que su padre pudiera hacerles algo a ellos. Sabía que su padre no era un mal hombre, ni un psicópata, pero si sabía que debía tener cuidado, el rey, su padre no le gustaba las parejas... anormales, como solía llamarlas las pocas beses que salia a flote el tema, y entre estas estaban las relaciones incestuosa.
Aunque él mismo sabia que su relación con Sofia no era realmente esto, se habían criado como hermanos por lo cual hablarían mal de la relación y a su padre eso no le gustaría, o mejor dicho, no le gustaría que James estuviera involucrado.
- Por que no le decimos primero a la reina Miranda? -pregunto Amber la cual estaba midiéndose algunas tiaras de Sofia.
- ¿A mamá?
- Si bueno, conocemos bien a mamá creo que los podría aceptar, no creo que piense mal de ustedes... Amenos que sepa que la pequeñita Sofia a tenido sexo fuerte con su hermanito.
- ¡Amber! - grito Sofia la cual se puso roja de la vergüenza. Miro a James en busca de ayuda pero este al igual que su hermana gemela se estaba riendo - ¡James! no se rían.
- Jajaja tu cara -dijo entrecortada mente James por la risa. Sofía no aguantó y también comenzó a reir.
- Bueno ¿así que cuanto tiempo nos queda para convencer a mamá antes de que llegue los Lonsdale?
- Déjame revisar Sofia - dijo Amber la cual se acerco al tocador de Sofia y revisaba el calendario. De pronto Amber grito.
- ¿Que pasa Amber? - pregunto preocupado James.
- Los Lonsdale llegaran mañana...
- ay no... - suspiro Sofia la cual se recostó en la cama.
- No te preocupes princesa - dijo James recostándose al lado de ella y abrazándola por la cintura. La cual le dio un beso, rozándose los labios suavemente.
- ¡Iug! no hagan cosas de pareja delante de mis ojos - dijo Amber con una cara de asco muy divertida.
- Calla solo estás celosa, búscate un novio - dijo James mientras tenia la cara completa metida en el cuello de Sofia, mientras ella solo le acariciaba la espalda.
- Tienes razón, pero no tengo tiempo por que tengo que cuidar a mi hermanito el cual se anda metiendo en problemas a cada minuto de su vida
Comenzaron a reír todos, sin saber que en el castillos se esparcía el gran secreto, el cual trataba de ocultar de sus padres. En los últimos días el grupo de personal de servicio, los cuales habían sido testigo de la escena de James y Sofia, se ocuparon de propagar el chisme haciendo revuelto entre la servidumbre, que a toda costa tratarían de verificar si la noticia era verdad o no.
----------------
El día amaneció radiante como para un día de campo o un paseo a caballo de esos que tanto le gustaba a Sofia. Desde ya hacia mucho tiempo que no hablaba con sus amigos animales o con su mejor amigo Clover, el pequeño conejo, el cual había sido su mascota y compañero de aventuras.
Se habían distanciado, ya que Clover había conseguido su compañera de vida con la cual tuvo unos adorables conejitos. Sofia le había dicho que era mucho mejor que se fuera con su familia que ellos se podían ver después, se vieron muchas veces luego de su despedida, pero luego Crackle, la mascota dragón de su vieja amiga la princesa Vivian, invito a Clover y su esposa coneja a pasar la temporada en su reino, y eso fue hace un año.
ESTÁS LEYENDO
Princess Sofía
FanfictionEn donde James, un joven príncipe de 19 años solo desea estar con Sofía una bella joven princesa de 16 años. Su hermanastra. _________________ #28 en problemasfamiliares >> ESTA HISTORIA ES 100% DE MI IMAGINACION asi que no la copien >>...