Al despertar Sofia se levanto sintiéndose emocionada y feliz por estar comprometida con James, ella nunca se imagino estar con James de esta forma. A ella le gustaba, pero nunca pensó que llegarían a mas de un simple abrazo, de tantas princesas que se le insinuaban a James mucho más altas, más bonitas con más curvas, de la realeza, ya que si no hubiera sido por el casamiento de su madre nunca hubiera estado cerca de la realeza.
Ella sabía que no era fea, que tenia buenos modales, que era amable, que tenia unos lindos ojos azules, pero no podía comprender como James podía amarla.
Se levantó de la cama y pudo ver a su prometido entre las sabanas dormido, con una cara de ángel. Pero no duro micho, James abrió sus ojos y le sonrió.
- Buenos dias preciosa.
- Buenos días tonto - dijo riendo.
James entre cerró los ojo y la tomo de la cintura, la montó a horcadas sobre él. Ninguno de los dos tenia mas que las sabanas para taparse. Sofia al sentir todo su cuerpo rosar con el de James se estremeció.
- Bueno, entonces esté tonto es el que te ama tanto - dijo para luego besarla.
- yo también te amo ...tonto.
(...)
Ya en el desayuno la familia real conversaban y reían como una gran familia, había una hermosa armonía en toda la sala. El Rey Roland toma la palabra después de unos cuantos chistes de James.
- Familia hoy les doy una gran noticia...- esperó un momento para que todos en la sala escuchasen - Hoy me enviaron una carta de parte de un viejo amigo y socio, el Rey Lonsdale de las tierras de Europa... me a propuesto un gran negocio y trato... al igual que una propuesta para un compromiso.
En la sala no hubo ningún tipo de sonido por parte de los familiares. El Rey prosiguió.
- Ya que mi hijo no se a comprometido, le he dicho a el Rey Lonsdale que James puede llegar a comprometerse con su hija mayor para así poder hacer negocios directamente, la princesa junto a su familia llegaran en 5 días...
- ¿Por que padre?, sabes que y-yo no quiero, no! - dijo James con la cara roja de furia.
Amber también estuvo apuntó de reclamar a su padre y decirle que James ya tenia prometida, pero antes de eso Sofia con las lágrimas apunto de salir se levantó de la mesa, y salio de la sala. James sin importarle lo que pensaran de él salio de la sala para poder alcanzar a Sofia.
Sofia corría. Solo podía correr, no podía dejar de correr por el castillo, las lágrimas caían como una fuerte tormenta. Solo quería alejarse, olvidar esa espantosa noticia. Paro de correr, alguien la detuvo.
James la rodeo con sus brazos, en un abrazo protector.
- Sofia yo te amo, te amo y no te dejare. te amo -James no pudo contener sus lágrimas al ver a Sofia a los ojos, eso ojos con los que siempre soñó, esos ojos que reflejaban cuanto lo amaban.
La beso.
Lo sintieron. Se estremecieron y Se amaron.
No fue como los besos anteriores, que tenían una mezcla de amor y pasión, no, esté beso era el que marco sus vidas. No solo transmitía su amor puro, sino sus almas las que se entrelazaban para siempre.
- Para siempre - susurarón los dos, juntos.
Sofia se pego al pecho de James y comenzó a acariciar su cuello mientras este la tomaba por la cintura. Profundizaron los besos.
Sin saberlo ellos eran observados por un grupo del personal de limpieza, los cuales estaban mas que sorprendidos al descubrir las identidades de la pareja la cual se comían a besos.
No se habían dado cuenta que justo en el pasillo en donde estaban era el cual conducía al área del personal de limpieza.
(...) Amber.
Papá quedo confundido al igual de mamá.
Enserio que James es tonto o retrasado. Entiendo que ame a Sofia y todo eso, pero va a hacer que los descubran y no creo que a muchos les guste la noticia, a menos que James sea el Rey.
Papá solo se sentó, y me quedo observando o analizando mi reacción. Por mi parte, me quede estática.
-... Amber, sera que me puedes explicar el comportamiento de tus hermanos - dijo papá con un tono un poco fuerte, pero se que está molesto.
Trage en seco.
-...n-no tengo idea alguna padre...- dije un poco nerviosa.- me iré a mi habitación. -
Se que me salio la voz atropellada, pero lo que importa es mantener el secreto de mis hermanos a salvo. Ya en la puerta escucho la voz de papá.
- Sabes que yo siempre descubro lo que me propongo Amber... se que me estas mintiendo, así que avísale a tus hermanos que estén precavidos.
Esto no creo que sea un juego de niños.
- Esto no es un juego de niños...-
Y sali corriendo en busca de James y Sofia...
_________________________
CONTINUARA....
me siento fatal por no haber actualizado durate todo este tiempo, les pido perdonnnn :(
pronto actualizo sin falta.
Si hay algun erro en la escritura.....no se sorprendan.XD
Comenten y Voten ♡♡♥♥
♡SAYONARA♡
ESTÁS LEYENDO
Princess Sofía
FanfictionEn donde James, un joven príncipe de 19 años solo desea estar con Sofía una bella joven princesa de 16 años. Su hermanastra. _________________ #28 en problemasfamiliares >> ESTA HISTORIA ES 100% DE MI IMAGINACION asi que no la copien >>...