capitulo 5

3.3K 121 14
                                    


Ya en la cena James le comento a su familia que se iría a su habitación. Esperando unos minutos Sofia le comenta a Amber, que si la podia acompañar un momento.

Entrando las princesas a la habitación de Sofia, se echaron a reír al encontrarse a James oliendo el perfume de las almohadas de Sofia.

- jajaja, ve Sofia, parece un perro -dijo Amber casi sin aire de tanto reírse.

- ¡chicas! ¿por que no tocan antes de entrar? -dijo James entre sorprendido y molesto.

- Ja! como si la habitación fuera tuya -dijo Amber con un poco de  ironía.

-no te preocupes, no me molesta que te guste mi olor -dijo Sofia también riendo.

- bueno dejen de reírse de mi, Sofia dile a Amber sobre la conversación de ayer.-dijo James cambiando el tema rápidamente.

- James ayer me pidió la mano en...-comenzó sofia con una sonrisa, pero no pudo terminar por que Amber la interrumpió.

-te pidió la mano para ¿que? cortartela? jajajajaja... ay solo bromeaba -dijo Amber al ver la cara de pocos amigos de Sofia.-Quiero ser la madrina!.

- claro que lo seras -dijo James, para luego tomar otra almohada y olerla.

-así me puedes ayudar con el vestido -dijo sofia emocionada.

-bueno y ¿cuando se van a casar?-pregunto Amber emocionada.

-no tenemos fecha aún. Pronto la tendremos.-dijo James sonriendo.

- chicos y ... - Amber titubeó un poco - cuando le dirán a nuestros padres?

A sofia se le fue la sangre de la cara, se le había olvidado que no le habían contado a nadie sobre su relación y el caso de Amber era totalmente diferente ya que ella los descubrió.

- eso lo resolveremos luego -dijo en un tono calmado.

- ok. me voy entonces -dijo Amber para luego salir de la habitación.

-oye James ¿y si damos un paseo?-dijo entusiasta Sofia.

-claro, mi princesa favorita-dijo para luego levantarse y besar a Sofia.

.............

Ya luego de que pasearon un poco en el jardín, se fue ocultando el sol para luego salir una hermosa luna rodeada de estrellas brillantes esparcidas por todo el cielo.  Sofia tuvo la idea de faltar a la cena junto a James para ir al jardín secreto y cenar allí ellos dos juntos. Con una cesta de comida, se sentaron en la gramilla del jardín, comieron y hablaron de cosas cotidianas todo como en una pequeña cita.

Luego de comer, limpiaron todo para no dejar ningún rastro de su presencia. James se sentó debajo de un gran árbol que tenía unas hermosas flores amarillas. Sofia se sentó junto a James, se tomaron de las manos y se dieron un beso, simple pero igual demostraba sus sentimientos.

- Te quiero -susurró James al separarse del lindo beso. Sofia recostó su cabeza en el hombro de James .

-yo también te quiero -dijo cerrando sus ojos sintiéndose relajada.

- me gusta estar así contigo.

- ¿como asi?

- enamorados, lo que me sorprende de todo es que me aceptaras la propuesta de matrimonio. Sabes que siempre fui un chico super orgulloso y competitivo...

- jajaja eso si que lo se, no puedes perder por que te pones uff...

- ay no seas mala estoy tratando de hablar sinceramente - dice con una cara super divertida la cual hizo estallar a carcajadas a Sofia.

Princess SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora