10

1.3K 68 27
                                    

Sumida entre los libros Sophia suspiraba y reflexionaba las cosas.

No podía seguir más con James. Una decisión muy dura, pero la realidad de las cosas la atormentaba.

Era su hermano, aunque no de sangre, habían tenido una infancia juntos siendo hermanos. Y no quería arruinar todo por su amorío. Aún no se habían casado aunque ya habían intimado, así que lo mejor para James era no verlo como algo más que hermanos.

Pronto escucho pasos. Levanto la vista y sonrió un poco incómoda al ver al hermano de Eleonor. Bueno el segundo.

- Princesa Sophia - dijo mientras hacía una reverencia tan fina que Sophia sintió vergüenza de sus modales que tanto había refinado en la escuela.

Sophia respondió rápidamente la reverencia y volvió a sentarse.

- Príncipe Roy, es un gusto verle por aquí - trato que su voz saliera con normalidad.

Dejo su libro en el estante para ver cómo el rubio paseaba la mirada por el lugar.

- Su castillo es realmente hermoso, ¿No le parece? - Dijo un poco distraído, para volver a poner la mirada en Sophia.

- Si a mi también me impresionó la primera vez que lo vi. Quedé un poco sorprendida al darme cuenta que me acostumbré rápido - Dice Sophia dándose cuenta que dijo demás, cuando no tenía muchas ganas de conversar.

El príncipe Roy sonrió encantado al ver las mejillas de Sophia tornarse rosas, aunque no sabía por qué era.

- Creo que me parece que no naciste en el castillo - Declaró Roy caminando.

- No, soy del pueblo. Mi madre y el rey se enamoraron y así me convertí en la princesa Sophia. - Dijo un poco más cómoda con Roy al ver que no se veía mala persona.

- Es grandioso es como una historia de amor - Soltó un suspiro Roy al imaginárselo.

Sophia sonrió, la verdad que pensaba lo mismo sobre sus padres. Ella también quería eso. Pero muy pronto se terminaría su historia de amor.

Roy noto el semblante triste y nostálgico de Sophia, no le gusto verla así. Así que se le ocurrió una idea.

- ¿Sophia te gustaría darme un paseo por el castillo? - Vio que Sophia salió de sus pensamientos y lo miro sorprendida.

- ... Esto, bueno yo no lo se - Vio como Roy perdía un poco su sonrisa -... Bueno tú ganas, te daré un recorrido.

Roy sonrió mucho y le hizo una seña educada para salir de la biblioteca. Pronto comenzaron a recorrer varias áreas del castillo. Roy y Sophia en poco tiempo entraron en confianza.

Sophia pensó que a pesar de las cosas logro hacer un amigo nuevo. Era una persona totalmente exótica para ella. Pronto supo que la pasión de Roy era el ballet y que sus padres lo apoyaban.

Su recorrido finalizó en el jardín donde encontraron a Amber, la cual gustosa se incluyó en el grupo.

- ...Me gusta mucho la moda - comento Roy un poco sonrojado. Las chicas sonrieron un poco, contagiandose las mejillas sonrojadas. Roy eres sin duda muy guapo como toda su familia.

- Oh Roy, yo también amo la moda - comento orgullosa Amber moviendo su abanico con frenesí. Sophia río un poco. Amber siempre se emocionaba al hablar de ella.

- Es muy buena de verdad - comento Sophia mientras se inclinaba a ver una flor silvestre - Amber tiene el proyecto de mi vestido de bo...

Pronto se trabo y para disimular comenzó a toser un poco fuera de lo normal. Pronto Amber Se hizo la preocupada, para así no hacer sospechas al principe.

- Volviendo al tema estoy diseñando unos vestidos para la princesa Sophia. No se preocupe ya se encuentra mejor - Al ver que Roy seguía viendo a Sophia, la cual actuaba aún un poco.

- ... Me parece grandioso princesa Amber. Me gustaría ver algunos de sus modelos, si no es molestia.

- oh no querido, no lo es. Amo ver como las personas disfrutan mis creaciones. Sin duda he notado el buen estilo de usted - Dijo haciendo énfasis al traje de Roy el cual tenía tonos pasteles muy suaves los cuales hacían resaltar su hermoso rostro y cabello.

Un poco sonrojado Roy sonrió - Sin duda es bueno haber venido a Encantia. En mi reino no piensan lo mismo de mis gustos. Hasta he escuchado que muchos comentan que tengo una orientación hacia... Mi mismo género.

- Ohh! - Las chicas soltaron sorprendidas ante tal confesión. Esta vez sí estaban como unos tomates. El príncipe río al ver sus caras.

- No sé preocupen, yo sé muy bien lo que me gusta. Respecto con lo último yo no he tenido ninguna atracción hacia ningún hombre - Dijo divertido pronto vio como las chicas miraban todo lo que sea menos a él - ¡No puede ser! Han pensado que si sentía esos sentimientos.

- No, no, no pienses eso de nosotras - soltó exaltada Sophia. Luego notaron que el príncipe en vez de estar ofendido, estaba riendo.

- jajaja está bien muchas personas lo piensan por mis finos movimiento y por mis gustos, los cuales pienso que son totalmente normales. Un color no debería ser solo para las damas.

- Pues te apoyo Roy - Dijo feliz Amber Al salir del incómodo momento.

- Roy que vergüenza hemos pasado perdónanos - Sonrió cálidamente Sophia. Sin notar como esa sonrisa hacia acelerar a más de un corazón. Incluyendo a Roy.

- Bueno Sophia y yo deberíamos irnos - Dijo Amber despidiéndose junto a Sophia de Roy.

Cuando estaban ya cerca de la habitación de Amber fue que pudieron hablar sin ningún personal del castillo rodeándolas.

- ¿Porque nos tuvimos que separar tan repentino de nuestro nuevo amigo? - Pregunto Sophia curiosa.

- Porque quería conversar a solas contigo - Respondió Amber adentrándose a su habitación, la cual no tenía ninguna tela - Tu vestido está listo, bueno el modelo. ¿Te gustaría verlo? Te aseguro que estarás bellísima...

- Amber - susurro Sophia al ver el modelo precioso del vestido. Seguro que se vería mejor que una princesa. Y pronto sintió que sus mejillas se humedecían por sus lágrimas las cuales no pudo contener.

- Sophia, Sophia ¿Te impacto tanto asi? - Dijo Amber algo confundida.

Sophia negó - y-yo... No voy a casarme con James.

- ¡¿Quee?! Pero... Pero si ustedes se aman. Y hasta han estado juntos... Tú me entiendes - Dijo preocupada Amber viendo cómo Sophia se sentaba en su cama y comenzaba a secarse las lágrimas.

- No puede. No podemos Amber. Él se casara con esta princesa Eleonor y ella es una princesa que no es su hermana o media hermana. Yo no puedo contra eso - Dijo deprimida, mientras sentía como los brazos de su hermana cuñada la abrazaba.

- Como puedes decir eso Sophia, eres la princesa más linda, no tanto como yo, del reino. Y no puedo ignorar como tú y James todos estos años han tenido una química que si no tuvieran el título de hermanos, sería de tórtolos - Escucho como Sophia reía mientras se enjuagaba las lágrimas - Tu eres la princesa perfecta para mí hermano y si yo lo digo así es. Yo lo conozco desde que nací. Puedes ver qué es insoportable pero te quiere. Y yo también.

- Oh Amber - Sophia la abrazo con fuerza trasmitiendo su amor - yo también te quiero.

- Bueno bueno - dijo un poco avergonzada Amber - yo iré a ver si consigo a ese tonto. Deberías hacer lo mismo.

- Si - contesto más alegre.

Talvez las cosas podrían cambiar. Eso deseo Sophia en su corazón.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princess SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora