capitulo 3

5.3K 176 157
                                    


A pazos rápidos por los largos pasillos del Castillo. James y Sofia se dirigían a la habitación de la princesa. Sintiendo la adrenalina y miradas furtivas entre ellos entraron a la habitación de la princesa. Con las respiraciones y corazones acelerados. Se basaban sabiendo que eran correspondidos. Sofia se separa tratando de tomar suficiente aire y mirando a James a los ojos se va desatando el vestido, James le termina quitando  el vestido a Sofia. Ella no perdía ningún segundo en quitarle el traje a James.

Entre besos y caricias terminaron en la gran cama de Sofia  Estando en ropa interior. La ropa interior de Sofia de un bello encaje negro con unos lindos pero sexys lacitos color vinotinto  un conjunto creado para ella por su hermanastra Amber.

El príncipe maravillado por la espectacular vista del cuerpo de Sofia llevo sus manos al broche de la prenda superior, quitándoselo ve sus hermosos pechos. perfectos se dijo James.

Sin pensarlo Sofia coje de las manos a James, llevándolas a sus senos, James inconscientemente los acaricia haciendo que Sofia sienta pequeñas hondas de eléctricidad por todo su cuerpo.

- ah -gime bajito pero audible Sofia.

- son tan suaves...y tan bellos -susurró James.

Tomando a James de la nuca, Sofia lo besa. Un apasionado beso, en donde solo sus lenguas juegan un peligroso juego muy excitante.

James recuesta con cuidado a sofia dejándola con las piernas un poco abiertas y se ubica entre sus piernas. Se siguen besando hasta quedar casi sin aire. Sofia con la respiración acelerada solo lo mira a los ojos esperando que James prosiguiera, asi que esté le va dejando besos y chupetones por su cuello, bajando hasta llegar a los pechos.

- ¡ah! -Sofia da un fuerte gemido al sentir la cálida lengua de James, rozando su pezón.

Sofia respiraba con dificultad al sentir como James chupaba y succionaba su pezón, haciendo que suelte pequeños suspiros y gemidos muy bajos.

Para james, era la melodía más deliciosa que pudo haber escuchado en su vida. En un momento Sofia pone las manos en los hombros de James y lo empuja, haciendo que esté quede sentado.

James se excito aun mas no poder, cuando ve que Sofia sostiene la banda elástica de su ropa interior y se ubica entre sus piernas dejando el miembro de James a la vista.

-"woo" - pensó Sofia al ser la primera vez que ve el miembro de un hombre. La mano de Sofia sostuvo el miembro de James, con movimientos suaves comenzó a acariciarlo de arriba abajo.

James soltaba pequeños gemidos ruidosos cuando Sofia aumento la velocidad de su mano, haciéndolo ver casi las estrellas. Siendo su primera ves con una mujer no sabia muy bien que hacer así que solo se dejo guiar por el instintos, se sentía tan excitado y aun más al abrir los ojos y mirar a Sofia con un pequeño sonrojo y los ojos azules oscuros por las sensaciones que solo sus cuerpos producían al tocarse.

La princesa bajo su cabeza, y comenzó a besar los abdominales bien formados de James, quien había comenzado a estudiar esgrimida a los 16. Así que un poco apenada bajo un poco más.

- Sofia no es...ah...necesario - besando la estencion del pene de James hasta llegar a su glande el cual lamió con cuidado saboreando lo que podia. Poco a poco se lo fue introduciendo en la boca.

-ahh~!mgf ..por dios..-James susurraba cosas sin sentido y gemía al sentir como Sofia introducía su miembro en su boca.

Para Sofia no fue fácil comenzar a chupar y lamer el gran faro de James, el sabor para ella era exquisito. Tomándola del pelo james aumenta la velocidad de cada estocada.

-S-Sofia...para por favor...que.. -dijo james entrecortadamente no logrando terminar ninguna frase por la excitación que provocaba la boca de Sofia, al tiempo se corrió en el interior de la boca de la princesa.

Sofia sorprendida por el eyaculado en su boca, se lo traga.

- Mmm... no sabé tan mal como esperaba-dijo Sofia degustando con una sonrisa. 

- Sofía no era necesario que te lo tragaras -dijo james aún con la respiración agitada.

-pero me gusto y a ti también - dijo viendo a James a los ojos.

Muy acalorado la recosto en la cama. Sin pensarlo pasó su mano por la intimidad de Sofia, viendo como se retorció por su tacto le quita las bragas.

Al verse los dos totalmente desnudos se sonrojaron. James se ubico entre las piernas de sofia y pone en posición su miembro en la entrada.

- Sofia, creó que te podría doler...-sofia lo callo con un beso.

- lo se, y no me importa -dijo segura.

lentamente fue introduciéndose dentro de Sofia, hasta que vio salir una lágrima a sofia. Por una punzada de dolor cuando James le quito su virginidad.

-Sofia, si te molesta mucho me dices...si quieres no lo hacemos -dijo James preocupado.

-no... solo espera un momento -dijo Sofia, solo duro unos minutos para que se acostumbrada.

James se percato de que Sofia movió su cadera, indicándole que siguiera. La volvió a embestir lentamente haciéndole sacar pequeños gemidos.

-Más rapido, ahh, James -dijo susurro debajo de él.

Escuchando esto, James aumento la velocidad de sus embestidas, haciéndola gemir aún mas fuerte. Sofia le dio la mejor imagen que pudo tener en su vida, tan linda con las mejillas sonrojadas, gimiendo su nombre mientras la miraba a esos ojos tan bellos los cuales lo volvían loco.

- Cambiemos -dijo Sofia agitada. James le hace casó y va saliendo lentamente de Sofia.

Sofia recuesta a James en la cama y lentamente se posiciona sobre el, comenzando a dar pequeños saltitos sobre él. Comenzando a gemir, sientiendo que llega mas adentro con esa posición.

-Ahhh! ...no esta ah...mejor asi? ahhh! -dijo sofia.

-Mmm...si..hm..si Sofia~- James le gustaba esa posición ya que tenia una vista que solo los dioses podrían disfrutar. Sofia tomo a James de la nuca y comenzaron una lucha de lenguas que los excito aun mas a los dos.

- mm... Sofia, creo que me correre -dijo James, colocando sus manos en la cintura de Sofia para aumentar la velocidad.

-ah ah ahhh yo también!-dijo Sofia mirándolo a los ojos.

-Sofia mm me corro!

-James!

-Sofia!

Se corrieron los dos al mismo tiempo, sintiéndose felices y enamorados.

Lo que ellos no sabían, es que alguien estaba escuchando todo detrás de la puerta...




N/T:

Gracias a todos por los que leen esta historia, si tengo un error me lo pueden decir ya que es mi primer fanfic.

este fanfic es un poco largo , es que todavía faltan cosas que pondrán ver en los próximos capítulos .si quieren saver o tener por lo menos un pequeño avance solo pregunten y yo les respondo.

no creo que pueda compartir seguidamente los capítulos ya que estoy en el liceo estudiando y se me hace un poco difícil .

________________________

Gracias por leer♥si les gusto el cap   voten y comenten                besoss^·^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer♥
si les gusto el cap
  voten y comenten
                besoss^·^

Princess SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora