Parte 1

190 18 6
                                    

De nuevo aquellos gritos provenientes de locas chicas idolatrando a su grupo favorito. Era algo que a los 13 chicos del famoso grupo surcoreano no les molestaba, en realidad, era todo lo contrario.

Amaban escuchar a sus fans gritar una y otra vez sus nombres. Lo geniales que eran y cuanto los amaban, sin embargo, gracias a la gira que tenían por Latinoamérica, los 13 estaban completamente agotados. Lo único que querían, era descansar tranquilamente en su cuarto de hotel en Chile.

Pero como era de esperarse, sus alocadas y emocionadas fans, no los dejaban.

—¡Juro que si no se callan, LES AVENTARE UN BALDE DE AGUA HELADA!

—No seas grosero, ellas solo están emocionadas de tenernos en su país.

—Pues su emoción me da migraña... —Se tocó las sienes sobándose estas en círculos —¿En dónde está SeHyuk? Él como líder debería hacer algo al respecto.

—Pues tú líder está disfrutando el momento... —hablo el otro chico mientras se asomaba por la ventana —. SeHyuk y Jiho están con las fans recibiendo regalos.

—¡¿Qué?! —Se levantó con rapidez de la cama asomándose de igual forma por la ventana —. Ese par de idiotas...

—¡Oh, mira! Byungie también esta... Creo que debería ir también.

—Hansol, ¿estás loco?

—¿Que tiene? SeHyuk, Jiho y Byungie estan ahí. Si yo voy no pasara nada —Se alejó de la ventana para tomar su chaqueta y caminar hacia la puerta —. ¿No quieres venir HyoSang? Seguro que nuestras toppklass tienen muchos regalos para ti.

—No gracias, valoro mis oídos.

—Como quieras. —El pequeño azabache se encogió de hombros y salió del cuarto.

La noche era fría, no tanto como en Corea pero aun así debían cuidarse y procurar sus lindas fans no se enfermaran, así que con la ayuda del traductor, los tres chicos les perdían a sus fans que regresaran a sus casas donde estarían calientitas y sin riesgo a enfermarse.

Obviamente las fans hicieron caso omiso a las peticiones de los chicos, pero no faltaba la "buena" que prefería irse a ser regañada esa noche a no poder ir al concierto. Pero todo pensamiento bueno se esfumo, cuando el más tierno del grupo hizo su aparición.

Lástima por las que ya se habían ido...

Todas empezaron a gritar aún más fuerte cuando el tierno azabache llegó corriendo y abrazo por la espalda a uno de sus compañeros, recargando su barbilla en el hombro de este.

—¿Hansol, que haces aquí? Creí que ya estabas dormido.

—Con tanto alboroto no podía dormir —Contesto este saludando a las fans con un movimiento de su mano —. Además, te vi por la ventana y como no traes suéter, pensé en abrazarte para que no tengas frío.

Abrazó con más fuerza a su compañero provocando el desmayo de algunas (literal). Kim Byung Joo no pudo evitar ponerse rojo, por el afectó común de su compañero hacía él en frente de las fans.

—Ya, ya. Luego presumen su amor —hablo el líder apareciendo detrás de ellos —, ahora tenemos que irnos ya que mañana será un día largo.

—Está bien...

Los cuatros chicos recibieron algunos regalos, se tomaron fotos con las fans y dieron autógrafos por última vez antes de adentrarse de nuevo al cálido hotel.

Como era costumbre, Byung Joo acompaño a Hansol hasta su habitación quien se maldecía por compartir cuarto con el ahora malhumorado HyoSang, que con su querido y apreciado "mejor amigo".

—Buenas noches, Hanie. Descansa.

—Tú también descansa, Byungie. Sueña bonito

Se dedicaron tiernas sonrisas antes de que Hansol entrara a la habitación y cerrara la puerta tras él. Por suerte, los gritos de las fans ya habían cesado y HyoSang dormía como un bebé sobre la cama que se supone había elegido Hansol.

Mientras tanto, Byung Joo se había quedado detrás de la puerta para cerciorarse de que Hansol le ponía todos los seguros esta, ya que una vez, en una visita que tuvieron a Taiwán, una fan loca se coló a la habitación de Yano y Sehyuk para robarle su ropa interior mientras estos dormían.

Desde entonces, se aseguraban de poner todos los seguros para que nadie entre a las habitaciones. O por lo mínimo le cueste entrar.

Una vez seguro, Byung Joo se dirigió a la suya que compartía con JiHo. Su habitación se encontraba a tres cuartos de la de Hansol y HyoSang, por lo que llegó muy rápido a ella.

Entro a su habitación, cerró la puerta con todos los seguros que había y se dirigió a la única cama de la habitación. Para su mala suerte, ellos no habían alcanzado una habitación con dos camas ya que todas estaban ocupadas, así que no les quedo de otra más que compartirla y dormir juntos.

Para Jiho no había problema compartir la cama con su amigos, pero Byung Joo prefería mil veces compartir la cama con otra persona que con Xero, ya que este pataleaba mucho.

Se cambió de ropa y se acomodó a un lado de su amigo quien ya dormía plácidamente.

✚✚✚

El día siguiente había sido tal y como los 13 chicos se lo habían imaginado: alegré y cansado.

Sus fans chilenas habían gritado mucho en el concierto, más de lo que gritaron la noche anterior afuera del hotel. Cantaron juntos algunos de sus éxitos y también tuvieron la oportunidad de cantarle una canción romántica a dos afortunadas fans.

Hubo hi touch, sesión de fotos grupales y firma de autógrafos al final del concierto. Todo había sido genial, en el momento no se habían sentido cansados ni una sola vez, pero ahora que todo había terminado, el cansancio los volvió a invadir.

—Qué bueno que este es nuestro último concierto —hablo el más chico de los 13 mientras se estiraba —. Ya necesito unas vacaciones.

—Y las tendrán —anuncio de pronto el mánager —. Dado que esta es nuestra última noche en Chile, iremos a un restaurante a festejar el éxito de la gira. Hable con el CEO de la empresa y les dio permiso para que se tomaran unas vacaciones en Jeju...

Todos los chicos empezaron a gritar de la emoción al escuchar "vacaciones" y "Jeju", pero su mánager aun no terminaba de hablar, aun había un anuncio más y por ello, hizo que los 13 guardaran silencio.

Una vez todos se callaron, el mánager continúo.

—Sus vacaciones serán en Jeju dentro de una semana, sin embargo, no estarán solos. —Todos miraron al mánager algo intrigados y curiosos.

—¿Qué quieres decir con "no estarán solos"? ¿Alguien del staff ira?

—No Sangdo, nadie del staff estará con ustedes —los chicos lo miraron con más intriga —. Hace dos días hicimos un concurso en la página oficial de ToppDogg. Las primeras 6 chicas de todo el mundo que contesten 30 preguntas con el más mínimo error acerca de ustedes, se ganaran un viaje todo pagado a Jeju con los integrantes del grupo y además, una cita romántica con su integrante favorito. Todo eso, por una semana.

—¡¿QUÉÉ?! —Gritaron todos al unísono sin poder creer lo que había dicho el mánager.

¿Vacaciones en Jeju con las fans? ¿Una semana con 6 chicas en Jeju, solos? ¡¿Qué clase de broma era esta?! Se supone que las vacaciones son para descansar, alejarse por un momento de su vida de ídolos y disfrutar de Jeju como chicos "normales", no para pasarlas con fans a las que veían casi todos los días.

¿Qué tipo de "vacaciones" eran estas? ¿A caso el mánager y el CEO se habían vuelto locos? Y lo más importante, ¡¿Por qué nadie les avisó con anterioridad?!

Una semana con TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora