El mercado de Jeju estaba a reventar. Apenas y se podía pasar y por un momento, Azti y Brenda se sintió en México en vez de Corea, con la diferencia que en Jeju no les dedicaban aquellos pronombres coloquiales tan típicos de un mexicano.
—Creo que lo mejor sera separarnos —propuso Azti —, vayamos por parejas a comprar lo que necesitemos.
—Bien, ¿pero como nos dividiremos? —pregunto SeoGoong.
Azti lo pensó un poco hasta que finalmente hablo.
—Jenissi y Andy que vayan por los mariscos —dijo señalando a los mencionados, provocando el nerviosismo de su amiga. Jenissi sin embargo, no dijo nada y solo asintió —, Brenda y Atom pueden ir por allá a comprar algunas verduras y eso —ambos asintieron con un movimiento de cabeza —, Seogoong y yo compraremos el resto.
—De acuerdo —dijo Jenissi. Llevo una mano a su bolsillo trasero del pantalón sacando de esta una cartera, la abrió y saco algo de dinero y una lista de compras que habían hecho anteriormente. Dividió el dinero en tres partes iguales haciendo lo mismo con la lista, entregándoselas a cada pareja —. Nos vemos aquí en media hora, ¿de acuerdo?
Todos asintieron para después dar medía vuelta y dirigirse a donde tenían que ir.
✷✷✷
Mientras tanto, en la casa, Jenny, Edith y Priscila ayudaban al resto de los chicos a limpiar. Hansol había puesto algo de música para hacer de la limpieza más divertida, sin embargo, se puso a bailar en medio de la sala provocando que BJoo y Kidoh lo siguieran, mientras Yano los imitaba de una forma graciosa, haciendo que Jenny y Priscila también dejaran de hacer, lo que sea que estuvieran haciendo, y se pusieran a reír por la imitación de Yano.
Pgoon y Sangdo se dieron cuenta de ello, pero dado que a Pgoon nunca le hacían caso, este decidió ignorarlos y seguir con su tarea de podar el césped. Sangdo por su parte, tomo a Byung Joo de una oreja llevándoselo consigo a que lo ayudara a mover algunos muebles. Hansol decidió dejar de bailar y Kidoh solo se fue a quien sabe donde.
Yano, por su parte, dejo de hacer su imitación al momento de que Sangdo se llevo a BJoo. Priscila y Jenny seguían muertas de la risa, pero se detuvieron al momento de escuchar un carraspeo detrás de ellas. Al voltear, vislumbraron por primera vez a una Edith molesta, pues a comparación de sus dos amigas, ella era la única que estaba haciendo algo de provecho.
—Incluso con el ceño fruncido te ves linda —hablo alguien detrás de Edith, una vez Priscila y Jenny se fueron a la cocina ayudar a HoJoon y Nakta —, ¿como es posible algo así?
—¿Eh? —Edith no quería voltear, sabía perfectamente quien le había dicho eso. ¡Por dios! Reconocería aquella voz donde sea.
—¡Apuesto a que estas toda roja! —Gohn intento buscar la mirada de Edith pero esta sólo se hacía cada vez más pequeña. Al final se dio por vencido, sin antes soltar una pequeña risotada —. Las coreanas son iguales, aunque tienes suerte, tú eres más natural que ellas y eso me gusta.
Le dio unas palmaditas en su hombro derecho y se fue con Jiho, quien llevaba medía vida limpiando la fabulosa piscina con la que contaba la casa. Edith solo se quedo parada esperando a morir de un paro cardíaco en cualquier momento.
✷✷✷
—Ya solo nos faltan dos cosas por comprar —informo Jenissi mirando la lista. Después de unos leves segundos, la volvió a guardar en su bolsillo trasero —. Vayamos hacía allá —señalo un pasillo al que curiosamente no se veía mucha gente —, ahí encontraremos lo que nos falta. Por suerte no hay mucha gente, así que podremos irnos rápido.
ESTÁS LEYENDO
Una semana con TD
FanfictionTopp Dogg es un grupo coreano que empieza a ganar fama a nivel mundial, por ello, su mánager decide hacer un concurso para que las fans puedan pasar una semana de vacaciones con ellos en la Isla Jeju. ToppKlass de todo el mundo participan en dicho c...