—Entonces... ¿que vamos a hacer ahora? —pregunto JiHo mirando a los demás.
—¡¿Como qué, “qué"?! Pues ir a buscarla, obvio —contesto Kidoh con sarcasmo a la vez que rodaba los ojos.
Xero solo desvío la mirada avergonzado.
De pronto se escuchó un fuerte estruendo proveniente del cielo gris, indicando que la tormenta estaba por llegar y provocando que las chicas dieran un pequeño grito de miedo.
—¡Vayamos a buscarla ya! —dijo Jenny mientras abrazaba a Brenda.
—Busquemosla antes de que empiece a llover. Los truenos no son muy de mi agrado —dijo Edith abrazando a Jenny y Brenda mientras miraba hacía el cielo.
—Bien, bien, lo mejor sera dividirnos para poder abarcar más terreno y ser capaces de encontrarla rápido —propuso Gohn.
—Sí, también pensé en eso —coincidió Pgoon haciendo una pose pensativo.
—¿Y como nos vamos a dividir? —preguntó Hansol.
Pgoon empezó a señalar a sus compañeros y a las chicas para hacer los grupos, una vez hechos, quedaron en que se verían en aquel lugar dentro de dos horas así la hayan encontrado o no.
—No puedo creer que se haya perdido, ella venia con nosotros cuando decidimos ir a la posada —dijo BJoo una vez los grupos se separaron.
—Lo que yo no puedo creer, es que ningún teléfono nos sirva en un momento así —se quejo Atom —, sería más fácil comunicarnos entre nosotros en caso de que lleguemos a encontrarla antes del tiempo que nos dio Pgoon.
—Lo que importa es que la encontremos sana y salva —dijo Hansol caminado a un lado de BJoo mientras este lo tomaba de la mano.
—Bueno sí pero, ¿alguna idea de dónde pudo haber ido?
Ambos chicos se encogieron de hombros sin tener la menor idea, Atom volteo a ver a Brenda por si ella tenia alguna idea pero estaba igual que ellos, preguntándose como había sido posible que su amiga se perdiera, sí ella había estado a su lado todo el tiempo, ¿como no se había dado cuenta del momento que desapareció?
☀Ocho horas antes☀
—Tú puedes hacerlo, Andy, lo único que tienes que hacer, es abrir la puerta, entrar a la habitación y despertar a Taeyang. Fácil, sencillo, nada del otro mundo, solo es tu bias.
La chica tomo la perilla de la puerta por cuarta vez, respiro hondo sintiendo como sus pulmones se vaciaban al momento de exhalar todo el aire. Relajo sus músculos para alejar la tensión, tomo con más fuerza la perilla decidida abrir finalmente la puerta, hizo un movimiento con su muñeca pero al momento de escuchar el candado botar, de nuevo se paralizó.
¿De verdad pensaba entrar a la habitación de Kim Taeyang y despertarlo?
Movió su cabeza de un lado al otro convenciéndose de que estaba loca y que Jenissi ya era lo suficientemente grande para despertarse solo. Soltó un suspiro y alejó su mano de la perilla, giro sobre sus talones encontrándose con la mirada ceñuda de Jenny.
—Sabes que no te dejare ir hasta que entres a esa habitación y despiertes al viejo, ¿verdad? —la amenazó cruzándose de brazos.
—Pero es que…
—¡Pero nada! ¡Entraras ahí y lo despertaras! —Jenny la tomo de los hombros girándola hacia la puerta, tomo la perilla pero Andy la detuvo antes de que abriera la puerta.
—¡Espera, espera! Yo lo haré sola, ¿ok? —Jenny entrecerro los ojos sin creerle —. ¡Lo haré, en cerio!
—Mmh… esta bien… —aún sin creerle del todo, alejó su mano de la perilla al mismo tiempo que se le alejaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Una semana con TD
FanfictionTopp Dogg es un grupo coreano que empieza a ganar fama a nivel mundial, por ello, su mánager decide hacer un concurso para que las fans puedan pasar una semana de vacaciones con ellos en la Isla Jeju. ToppKlass de todo el mundo participan en dicho c...