Lo primero que vio al abrir los ojos, fue a Andy y Edith a un lado de ella mirándola con alivio y preocupación. Intento incorporarse pero un leve dolor de cabeza hizo que se mareara.
—¡Con cuidado! —Andy se apresuró a sostenerla haciendo que se volviera acostar —. Será mejor que no hagas mucho esfuerzo, Jenny. Acabas de recuperar la conciencia.
—¿Qué...? ¿Qué fue lo que paso? —Se llevó ambas manos a su cabeza, cerró los ojos intentando recordar, pero lo único que veía, era la silueta de alguien con el brazo estirado —. Yo... No recuerdo nada, ¿por qué estoy aquí?
—Caíste a la piscina —dijo Edith —. Estabas con Xero y, por lo que él nos contó, perdiste el equilibrio cuando soltó tu mano y caíste —soltó un suspiro —. Nos diste un gran susto, Jenny.
—Yo... Lo siento, de seguro les arruine la fiesta —Jenny bajo su mirada, triste.
Edith y Andy se miraron.
—En realidad... No fue así —hablo Andy recordando lo que había pasado después de la caída de su amiga.
—¿No?
—¡No! La fiesta siguió después de que te rescataron —informó Edith —. Todos estábamos preocupados, los chicos querían quedarse aquí para asegurarse de que estuvieras bien, pero Kidoh insistió en que lo mejor era dejarte sola para que descansaras. Así que siguieron la fiesta en la sala mientras jugaban jenga.
—Ahh... —Jenny se quedó callada mirando hacia la nada, por lo menos no les arruino la fiesta, sin embargo... Miro de nuevo a sus amigas percatándose de algo —. Y... ¿por qué no escucho la música?
—¿Qué música, Jenny? —pregunto Andy mirándola con extraña.
—Pues... La música de la fiesta —contesto la más pequeña mirando a sus amigas de la misma forma que estas la miraban a ella —. Ustedes dijeron que la fiesta continuo después de ser rescatada, pero no escuchó ningún ruido, todo está muy silencioso allá afuera.
Las tres se quedaron calladas intentando procesar la situación, hasta que finalmente Andy y Edith comprendieron lo que estaba pasando. Al quedar Jenny inconsciente, perdió la orientación del tiempo, creyendo que aún era de noche.
—Jenny —la llamo Edith sutilmente —, la fiesta ya acabó. De hecho ya es un nuevo día, mira.
Edith le enseñó la pantalla de su celular, que tenía como imagen de bloqueo una foto de ella y Gohn, con Yano detrás de ellos haciendo una cara graciosa intentando arruinarles la foto. Jenny rio por ello pero llevo rápidamente su atención hacia la fecha y hora. Efectivamente, la hora marcaba las 10:14 de la mañana, debajo tenía la fecha en coreano: sábado 17 de junio.
—Yo... ¿Estuve inconsciente toda la noche? —Edith y Andy asintieron. Jenny volvió a abrir la boca para decir algo pero antes de que saliera sonido alguno de su boca, la puerta de la habitación se abrió, dejando entrar a una recién levantada Priscila.
—Creo que mi cabeza va a esta... ¡¡Jenny!! ¡Despertaste! —Sin pensarlo un segundo, Priscila se abalanzó sobre Jenny para abrazarla con fuerza, provocando que la pequeña chica soltara un leve quejido de dolor al sentir todo el peso de su amiga sobre ella —. Maldita mocosa, me tenías muy preocupada.
—Pe... Perdón... —dijo Jenny con algo de dificultad —. Priscila, yo... Yo también te quiero pero... Pero, ¿podrías quitarte de encima?
—¡¡No quiero!! Si no te abrazo, ¿cómo te voy a proteger?
—Priscila hyung, creo que estas exagerando un poco.
—¡¡No exagero!! Ella es mi dongsaeng y tengo que cuidarla como una buena unnie —Priscila abrazo aún más fuerte a Jenny, esta solo movía sus manos pidiendo ayuda, pero tanto Andy como Edith, no hacían nada para quitársela de encima.
ESTÁS LEYENDO
Una semana con TD
FanfictionTopp Dogg es un grupo coreano que empieza a ganar fama a nivel mundial, por ello, su mánager decide hacer un concurso para que las fans puedan pasar una semana de vacaciones con ellos en la Isla Jeju. ToppKlass de todo el mundo participan en dicho c...