Después del espectáculo de SeoGoong y Kidoh, el resto de los chicos y las chicas terminaron de comer y limpiaron todo. Poco a poco empezaba a caer la noche pero aun así la fiesta de bienvenida seguía.
HoJoon, Hansol y BJoo estaban con Azti y Edith enseñándoles algunos pasos de las coreografías. Priscila y Andy habían decidido entrar a la piscina junto con Sangdo, SeoGoong, Pgoon y Yano. Entre los seis seguían con el supuesto voleibol acuático que al final termino siendo una carrera de natación, teniendo a Brenda como juez.
Jenny en cambio, había decidió quedarse sentada en una de las sillas para tomar el sol. A pesar de que las chicas le habían dicho que se veía bien con el traje de baño, Jenny aun se sentía insegura e incómoda, y por eso mismo quiso quedarse sentada viendo como todas las demás socializaban con los chicos.
De pronto se escuchó un fuerte estrépito proveniente de la entrada trasera hacia el jardín. Kidoh, Jenissi y Xero aparecieron con algunas bolsas de plástico llenas, de lo que parecían ser latas de cerveza y botellas de soju.
—¡AHORA SÍ, ESTO ES UNA FIESTA! —grito Kidoh pasando por sus compañeros dándoles a cada uno una lata.
—¡JIN HYO SANG! —grito un molesto SeHyuk saliendo de la piscina. Kidoh solo lo miro con carita de niño inocente sin comprender porque su padre le gritaba —. ¡¿ESTAS LOCO?! ¡¿Como se te ocurre traer alcohol?!
—¿Que tiene? No es fiesta si no hay algo de diversión —Kidoh sonrió con descaro encogiendo los hombros, pasando a un lado de él e ignorándolo como siempre.
—Jenissi, ¿tú no dirás nada? ¿Como pudiste dejar que comprara alcohol?
—Él solo me dijo que quería ir a la tienda de conveniencia a comprar algo —Jenissi también se encogió de hombros —. Él pago con su propio dinero, ya sabes como es.
Una vez dicho esto, se alejo de SeHyuk para irse con Nakta y Atom, quienes estaban metidos en el celular del más alto viendo vídeos tontos en youtube. SeHyuk volteo a ver a Xero.
—A ti ya para que te digo algo —suspiro resignado quitándole una lata de cerveza de las manos para después beber de ella.
—¡Oye! ¡Esa era mía! —se quejó Jiho.
Jenny, quien estaba cerca de ellos y pudo escuchar todo, soltó una pequeña risita burlándose de su bias. Jiho volteo a ver la entre molesto y apenado, cosa que hizo sentir algo mal a Jenny, así que solo le sonrió de forma tímida y literalmente se fue huyendo hacía donde estaban las demás chicas con Kidoh, HoJoon y Gohn.
—Ya mejor deja de insistir Kidoh —decía Gohn —, ellas no tomaran nada de alcohol.
—¡Oh, vamos! No está bien que solo nosotros tomemos, además, son extranjeras, tienen que probar el soju —de nuevo intento darle una botella a Andy pero Gohn la aparto otra vez.
—¡Bueno ya! —hablo HoJoon tomando la botella que Kidoh y Gohn peleaban —. Gohn, no seas exagerado, ellas pueden tomar si quieren, no son menores de edad y Kidoh, no seas tan terco.
—De hecho... —dijo Edith de pronto. Todos voltearon a verla haciendo que la chica se pusiera algo nerviosa por tener toda la atención —. Eh... Es solo que... Jenny y yo si somos menores de edad.
—¿Ves? Y tú queriendo darle alcohol a una niña inocente y linda —dijo Gohn.
—¿Yo que voy a saber? Si lo hubiese sabido, le habría traído un jugo —se defendió Kidoh.
—Tampoco es para tanto —volvió a hablar Edith —. A veces en mi casa, mi mamá me deja beber un poco.
—Pero aun así no está bien, Edith -ssi —dijo Gohn —. Mientras tú estés aquí conmigo, no permitiré que una niña linda y buena como tú, beba una sola gota de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Una semana con TD
FanfictionTopp Dogg es un grupo coreano que empieza a ganar fama a nivel mundial, por ello, su mánager decide hacer un concurso para que las fans puedan pasar una semana de vacaciones con ellos en la Isla Jeju. ToppKlass de todo el mundo participan en dicho c...