Parte 11

50 5 25
                                    

—¿Qué no se supone que ellos están aquí por nosotras? Apenas llegamos y ya somos ignoradas —se quejo Jenny.

—Ellos son famosos, es obvio que algo así pasaría —contesto Brenda —. Cuando salimos a comprar  algunas cosas para la fiesta, me tocó ir sola con Atom, algunas chicas lo reconocieron así que nos retrasamos porque el estaba firmando autógrafos.

—Aun así es molesto ver cómo ellas estan consiguiendo toda su atención —se cruzó de brazos dejándose caer en la arena —. ¿No creen que deberíamos hacer algo?

—No es para tanto, nosotras dormidos con ellos en la misma casa. Solo deja que ellas se sientan especiales por unos minutos —dijo Azti.

—Yo estoy de acuerdo con Jenny, ellos deberian estar con nosotras ahora, no con esas —esta vez hablo Priscila.

Azti y Andy solo sonrieron dándole por su lado a ambas chicas, sin embargo, muy en el fondo estaban de acuerdo con ellas. Brenda miro su reloj de pulsera, apenas habían pasado 10 minutos desde que llegaron a la playa. 10 minutos en la que no habían podido acercarse o hacer algo con los chicos por culpa de las fans que los habían reconocido.

Sabían que estaban siendo egoístas con ellos y que no tenían derecho a pedirles que ignoren a las otras y jueguen con ellas, sin embargo, era algo que aquel grupo de chicas coreanas estaban haciendo, por lo que Priscila no pudo contenerse más y se acercó a ellos con paso firme.

—Oppa, ¿te puedes tomar una foto conmigo? Por favor.

—Lo siento, pero el manager nos tiene prohibido tomarnos fotos —dijo Sehyuk.

—Solo una, por favor. Prometo no subirla a internet.

—De verdad lo siento, no puedo, pero podría darte un autógrafo.

—Yo quiero la foto —siguió insistiendo la chica. Se cruzó de brazos haciendo un puchero ridículo de niña caprichosa —. Solo es una, además, no tengo papel ni pluma, por eso quiero la foto.

—Si pero él ya te dijo que no puede —dijo Priscila apareciendo de la nada —. ¿Es que a caso tú cerebro no puede entender eso? Sí no tienes papel o pluma para un autógrafo, pues qué mala suerte tienes, ahora vete que él tiene cosas que hacer.

Tomó la mano de Sehyuk alejándolo de aquella fan que solo se quedó parada mirando como se llevaban a su ídolo. Sehyuk por su parte, se dejaba llevar sorprendido por la actitud de la latina, hasta que pudo reaccionar y la detuvo.

—Oye, no estuvo bien lo que hiciste, ella solo quería una foto.

—¿Y? Tú le dijiste que no podías pero ella siguió insistiendo —Priscila volteo a verlo cruzándose de brazos —. ¿Qué pasaría si hubieras accedido, ella lo sube a internet y el manager se entera de esto?

Sehyuk dejó escapar un suspiro tomando la misma posición que Priscila.

—Gracias por preocuparte, pero puedo manejar esto yo solo.

Y sin más, dio media vuelta dirigiéndose hacia donde estaban las demás chicas, dejando a Priscila de la misma forma que ella había dejado a la chica coreana.

Por otra parte, Edith se encontraba disfrutando de las olas. Se había sentado en la orilla del mar enterrando sus pies en la arena. Tal vez era porque aún no es temporada vacacional, pero estaba feliz de que en aquella playa no había mucha gente, pues para ella, los lugares ostentosos no le eran muy de su agrado, por lo que ahora podía disfrutar de un momento agradable en la playa solo con sus nuevas amigas y grupo favorito.

Cerró los ojos y se recostó sobre la arena. A comparación de las demás, a ella no le importaba que aquellas chicas coreanas quisieran robarles la atención de los chicos. Se sentía tranquila, pues sabía que el resto del día podía estar con los chicos a comparación de aquellas otras que solo estarían con ellos un rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una semana con TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora