Parte 4 (1/2)

113 14 10
                                    

Nota: Cundo los diálogos de las chicas estén en cursiva, es porque están hablando en español.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Un silencio sepulcral invadía la sala. Las seis chicas estaban sentadas en unos de los sofás siendo rodeadas por los chicos. Nadie sabía qué hacer. Las chicas solo se dedicaban miradas nerviosas, de hecho parecía como si estuvieran siendo regañadas ya que ninguna se atrevía a levantar la cabeza.

—No puedo creer que el mánager se haya ido así como así —hablo al fin Jenissi —. Lo único que hizo fue dejar pasar a nuestras fans, desearnos suerte e irse.

—Es evidente que tenía prisa por irse —dijo Gohn —. ¡Bueno! Supongo que lo primero que hay que hacer, es preguntarles sus nombres, ¿no?

—¿Y cómo vamos a hacer eso? Ellas son latinas, hablan español —hablo Xero.

—Wow, que inteligente Jiho. No sabía que los latinos hablaran español.

—No te burles de la poca inteligencia de nuestro Xerito, Byung Joo —reprocho Kidoh en un tono algo infantil acercándose a Xero y abrazando a este por la espalda. Como pudo, Jiho se quitó de encima a su compañero alejándose de este algo malhumorado.

—Dejen de actuar como unos niños —los regañó el líder —. Xero tiene un punto, ¿cómo haremos para comunicarnos con ellas? Ni siquiera tenemos a un traductor.

—Podemos hacer lo en inglés —propuso Hansol.

—¿Y si no hablan inglés? Tampoco es como que nosotros sepamos al cien.

—Bueno entonces hagámoslo con el cuerpo.

—¡Hanie! ¿Cómo puedes decir eso? ¡Tú no harás nada con tu cuerpo! —el rostro de BJoo empezó a colorarse.

—¡No seas mal pensado, Byung Joo! —Hansol le dio un pequeño golpe en el hombro algo avergonzado por su comentario —. Yo solo estoy opinando ya que nadie más lo hace.

Hansol se cruzó de brazos haciendo un tierno puchero, provocando uno que otro quejido por parte de sus fans que los veían de soslayo. Hansol escuchó esto, hizo una v con sus dedos y las saludo sonriente. Ellas lo imitaron algo penosas y emocionadas.

—Bueno, bueno, pensemos como vamos a solucionar esto —Sehyuk tomo una pose pensativo provocando la burla silenciosa de los demás.

La sala se quedó en silencio de nuevo. Los 13 pensaban en alguna forma fiable para poder comunicarse con sus fans sin tener algún malentendido. Por primera vez, las seis chicas veían a sus ídolos tomando una postura sería, de verdad se estaban tomando todo eso da la comunicación en serio. O al menos eso parecía porque al poco rato, Yano y SeoGoong se pusieron a jugar entre ellos con sus dedos, HoJoon saco su celular, Kidoh empezó a molestar a Jenissi y Atom no dejaba de pasar su mirada por cada una de ellas. Pgoon se dio cuenta de eso y los regaño, pero lo ignoraron y siguieron con lo suyo. SangDo quien a simple vista parecía más concentrado, se acercó a HoJoon perdiéndose en el celular de este. Hansol empezó a jugar con dos de las chicas, haciendo diferentes señas o figuras con sus manos, Xero y BJoo se unieron al juego. Nakta estaba perdido en su mundo y Gohn solo miraba a los demás.

—Entonces... ¿cómo les vamos a preguntar sus nombres? —pregunto Gohn en un tono apagado pues sabía que ninguno de sus compañeros le haría caso.

—¡¡Ya me arte!! Les preguntare en inglés —Sehyuk se acercó parándose en frente de ellas. Se aclaró la garganta y sin importarle que todos lo miraban, habló al fin con ellas —. Ehh... Hi! I'm Pgoon, leader of Topp Dogg. What are their names?

Una semana con TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora