Parte 10

49 4 5
                                    

La idea de ir a la playa los había animado mucho. Por primera vez, Pgoon no tuvo que pelear con ellos para que le hicieran caso, de hecho ni siquiera le dieron la oportunidad de asignar las tareas pues ellos se ofrecieron voluntariamente a hacer lo que hiciera falta para poder irse. Aunque obviamente no faltó el más listo que se ofreció a acompañar a 2 de las chicas a una tienda de trajes de baño, pues Jenny se volvía a reusar el que Andy le prestaba.

—¿Ya saben a qué playa iremos? —pregunto Azti quién se encontraba ayudando a Seogoong, Jenissi y Atom a preparar unos aperitivos para el viaje.

—Escuche decir a Sehyuk que iremos a Jungmun Beach —contesto Atom emocionado.

—Es la playa más cercana a nosotros. A lo mucho haríamos como tres horas en carro —dijo Jenissi.

—¿Y qué tal es esa playa? —esta vez pregunto Edith, quién también estaba con ellos ayudando —. Sé que Jeju tiene playas hermosas, pero realmente no conozco muy bien.

—Bueno nosotros tampoco hemos estado ahí antes —contesto Seogoong —, pero por lo que yo sé, se han grabado varios dramas en ese lugar. El agua es muy cristalina, de un color azul turquesa y la arena es blanca. Realmente muy hermosa.

—Además las olas son grandes, podemos hacer sorf ahí —concluyo Jenissi.

—Eso suena bien —dijo Azti —, pero yo no sé nadar , así que lo más seguro es que solo me quedé sentada en la orilla del mar.

—Podemos hacer castillos de arena, Azti-hyung. Ya encontraremos con que divertirnos —dijo Edith.

—¿Tampoco sabes nadar, Edith-ssi? —pregunto Seogoong.

—Si sé, solo que me gusta más enterrar mis pies en la arena y hacer castillos.

Los chicos la miraron con ternura sin que ella se diera cuenta. Normalmente estaban acostumbrados a ver a chicas actuar lindo todo el tiempo, pero el aura que Edith desprendía era algo más tierno e inocente, como si se tratara de una pequeña niña en el cuerpo de una adolescente. O por lo menos esa era la imagen que la gran mayoría tenía de ella, pues claro estaba que aún no conocían su pequeño lado oscuro.

☀☀☀

Por otra parte, Andy y Jenny se encontraban discutiendo con Kidoh.

Los tres se encontraban en una tienda de trajes de baño para que Jenny se pudiera comprar uno. La idea principal era buscar uno lo más decente posible, medirselo y después comprarlo, se supone que no tardarían en eso pero Kidoh lo hacía complicado, pues no dejaba de insistirle a Jenny que mejor comprará un pequeño bikini color rojo con delgadas franjas azules a juego.

—Vamos, ¿qué te cuesta medirtelo? —decía Kidoh

—Por milésima vez, ¡no lo haré! —contesto Jenny.

—Te verás mejor con este, es de acuerdo a tu edad.

—¡Claro que no! Ese es para chicas más grandes, yo soy una niña aún.

—Si fueras una niña no estarías aquí, el concurso fue para chicas de 16 en adelante. ¡Ya no eres una niña!

—Como sea, ¡no me pondré eso!

—¡Te verás bien!

—¡Qué no!

Andy quien sólo estaba de espectadora, los observaba divertida casi muerta de la risa. Kidoh se dio cuenta de ello y mejor decidió dejar la fiesta en paz con Jenny.

—¡Bien! Tú ganas, cómprate ese sí quieres, ya no diré nada. —Jenny se alejó de él no sin antes hacer una mala cara para después irse a los vestidores.

Kidoh le saco la lengua sin que Jenny se diera cuenta. Dejo el bikini donde lo había tomado para después agarrar otro de color negro con motitas blancas.

—Pruebate este, estoy seguro que te quedará bien —dijo extendiendole el bikini a Andy, provocando que la chica dejará de reír.

—No lo haré, es muy pequeño —Andy tomo el bikini y empezó a examinarlo; era lindo, no lo negaba, pero incluso ella sabía que aquel bikini era realmente pequeño para ella. Apenas y la cubriría bien —. No lo necesito, gracias, ya tengo uno.

Le devolvió el bikini pero Kidoh no lo aceptó.

—Solo pruebatelo, te verás bien en el.

—Si, no creo que eso pase. Ten, déjalo donde estaba.

—No hasta que te lo pruebes.

—Kidoh, no haré eso.

—¿Por qué no?

—¡Porque no! Ya tengo otros, no necesito más.

—Necesitas uno que te haga ver bien.

—Eso no me hará ver bien, si a caso me hará ver... —Andy se le quedó viendo al traje de baño dejando las últimas palabras en el aire.

5 minutos más y Jenny salió del probador con su nuevo traje de baño en mano. Kidoh hizo un último intento por convencerla pero Jenny simplemente le dio por su lado. Andy dejo el que Kidoh le había dado en su lugar y fueron a pagar.

Kidoh siguió molestando todo el trayecto de regreso a casa, cosa que provocó que ambas chicas lo hicieran cargar el resto de las cosas que Pgoon les pidió que compraran.

Cuando llegaron a la casa, la mayor parte de los chicos ya tenían sus cosas listas. Priscila había encontrado una canasta de pic-nic en la cocina la cual usaron para meter los aperitivos. Para la una de la tarde, todos estaban acomodándose en las dos camionetas que el manager les había dejado.

—Jenissi y yo manejaremos —anuncio Pgoon entregándole las llaves a su compañero.

—¡Pero yo quiero manejar! —se quejo Yano.

—Ya dije quien lo hará, sino te parece entonces quédate.

Yano iba a volver a reprochar pero lo pensó mejor y decidió no decir nada más, solo se cruzó de brazos he hizo un tierno puchero que enternecio a las chicas.

Pgoon, Hojoon, Atom, Yano, Gohn, Sangdo, Brenda, Azti, Edith, Priscila, Andy y Jenny, se acomodaron en una camioneta, el resto de los chicos se subieron a la otra con Jenissi.

Casi a mitad de camino, Pgoon decidió poner algo de música para hacer más ameno el viaje. Las chicas insistieron tanto en que pusiera Follow Me que Pgoon las complació, con la única condición de que ellas cantarán junto con ellos, por lo que Andy y Jenny optaron por mejor escuchar otra cosa.

—¡Vamos, no sean así! —les decía Atom —. ¿Qué les cuesta cantar con nosotros?

—¡Mucho! —soltó Jenny —. No sé cantar asi que mejor me abstengo a romperles los tímpanos.

Andy apoyo el comentario de su amiga pero de igual forma terminaron siendo ignoradas. Sangdo, quien iba de copiloto, puso la canción casi a todo volumen. Al principio las únicas voces que se escuchaban eran la de los chicos, hasta que poco a poco, conforme pasaban los segundos, las chicas empezaban a tomar confianza.

Edith fue la primera en mostrar su talento cantando, sorprendiendo a todos por la hermosa voz que tenía y más aún, cuando intentaba cantar las notas altas de Gohn. Tanto cumplido había provocado que la chica de cabello rojizo se sonrojara, pues Gohn no dejaba de halagarla diciéndole que le gustaría hacer un dueto con ella.

Un buen rato más de viaje y finalmente todos pudieron sentir el aroma del mar. Seogoong tenía razón, Jungmun era una playa muy hermosa, desde la carretera se podía ver la fusión de los colores de la arena blanca con las rocas negras volcánicas, el agua se veía tan cristalina, de un azul turquesa como él había dicho.

Sehyuk y Taeyang estacionaron las camionetas donde pudieron, bajaron todo lo que habían llevado de estas y se dispusieron hacia la playa donde había un pequeño grupito de chicas.

Una semana con TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora