Parte 4 (2/2)

80 14 28
                                    

Sigue sin convencerme este cap ("/), pero bueno aquí esta. Salio cortito porque fue lo que mi cabeza dio :'v
 ¡Disfutenlo y denle amorsh
✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷


Las seis chicas se encontraban en lo que sería por una semana, la habitación de Jenny y Andy. A pesar de llevar solo unas cuantas horas de conocerse, las seis chicas ya habían formado una pequeña amistad.

—¡¡Ahhh!! ¡No puedo creer que ya estemos aquí! —grito Priscila entrando a la habitación brincando por todos lados —. ¿Saben cuánto tuve que contenerme para no gritar? ¡Los chicos son más guapos en persona que en la pantalla de mi computadora!

—Pues no parecía como si te estuvieras conteniendo, casi matas a Pgoon de estrangulamiento por un abrazo —dijo Andy burlándose.

—Pobre, de seguro lo traumaste, Priscila. Pgoon querrá salir huyendo cada vez que te vea —hablo Jenny estallando en carcajadas.

Priscila se sonrojo un poco por los comentarios de sus dos amigas e incluso Edith, Brenda y Azti se estaban riendo. Tal vez si se había pasado un poco al abalanzarse sobre Pgoon, pero es que no había podido evitarlo al tenerlo tan cerca de ella.

—Bueno ya, si me pase un poco con él, ¿pero qué me dices de ti, Jenny? Actuando toda tímida, cuando en el avión no dejabas de decir que te comerías a besos a Xero —contraataco Priscila provocando ahora que la sonrojada fuera Jenny.

—¡Uhh! Hay si ni cómo ayudarte, Jenny —hablo Azti —. Yo también me sorprendí cuando de pronto em-em-empezaste a... A ta-ta-tarta-tartamudear.

Las demás chicas siguieron riéndose por la imitación de Azti al momento que Jenny se presentó. Jenny por su parte, tomo una de las almohadas de su cama y se la arrojó a Azti en la cara. Jenny empezó carcajearse de nuevo, Azti tomo la almohada con la intención de arrojársela a Jenny pero su puntería es realmente mala, así que en vez de pegarle a Jenny, le pego sin querer a Brenda quien estaba a un lado del blanco original.

— ¡Lo siento, Brenda! No quería pegarte a ti —rápidamente se disculpó. Brenda no dijo nada, solo tomo la almohada y miro a Azti vengativa. Azti sabía lo que su amiga estaba pensando, así que al momento que Brenda le arrojo la almohada, Azti pudo esquivarla haciendo que el golpe se lo llevara Edith.

De pronto la habitación se vio envuelta en una guerra de almohadas, todas contra todas, ninguna se salvaba de un buen golpe a pesar de que corrían por toda la habitación, sin embargo, el ruido que estaban provocando preocupo un poco a los chicos, quienes estaban aún en la sala pensando en que hacer.

Hansol, BJoo, Xero y HoJoon se acercaron a la habitación para ver qué pasaba ahí dentro. Xero tomo la perilla de la puerta para abrir esta sin siquiera tocar, a pesar de HoJoon le dijo que lo hiciera.

—¿Están bien? ¿Por hay tanto rui...? —una almohada hizo callar a Xero justo cuando entraba a la habitación.

Hansol empezó a carcajearse de forma escandalosa como siempre, seguido de BJoo y HoJoon.

—Eso... Eso te pasa por no... Por no tocar —dijo HoJoon entre risas.

Las chicas se quedaron quietas al percatarse de lo que habían hecho. A pesar de que se sentían avergonzadas, no pudieron aguantar la risa al ver la cara de Xero toda roja por el golpe.

—Lo... Lo sentimos... No... No fue nuestra intención —se disculpó Brenda limpiándose una lágrima del rostro.

—En verdad perdón, pero es que... —Andy volvió a reírse.

Xero solo dijo un leve "está bien" apenas audible, tomo la almohada y les pego a sus compañeros para que dejaran de reírse. Después un rato, todos se calmaron.

—¡Genial! La habitación quedo hecha un desastre —se quejó Jenny mirando todo el desorden a su alrededor. Incluso algo de su ropa que aún no había guardado, estaba tirada.

Es tú culpa por golpearme primero —murmuro Azti.

—Es la culpa de todas, ¿de acuerdo? —hablo Andy.

—Nosotros podríamos ayudarles a acomodar —se ofreció Hansol.

—Oh, eso sería... —antes de que Andy terminara la oración, un extraño ruido se escuchó por la habitación.

Los estómagos de las chicas empezaron a sonar exigiendo algo de comer. En el avión les habían dado algo de comida, pero no había sido suficiente. Todas tenían mucha hambre, pero con la emoción de estar con los chicos, se habían olvidado de ello hasta que sus estómagos se lo recordaron.

—Creo que la limpieza tendrá que esperar —dijo Hansol riendo por lo bajo —, comamos primero, yo también me muero de hambre.

—Podríamos salir a comer algo, pero somos muchos y saldrá algo caro —dijo HoJoon.

—Con SeoGoong es más que suficiente para que nos salga una millonada, mejor hagamos algo aquí, como una fiesta de bienvenida para ellas.

BJoo miro a Xero impresionado. Se acercó a él poniendo uno de sus dedos en la cabeza de Xero y con burla le dijo:

—¡Si tienes cerebro! ¿Quién lo diría? Al fin dices algo inteligente —Xero solo se limitó a mirarlo de mala gana.

—Eso es una buena idea, Jiho —Hansol miro a las chicas —¿Que dicen? ¿Les gustaría que hagamos como una fiesta?

—¡Sí! Suena divertido —dijo Edith animada.

—¡Genial! Entonces vayamos a avisarle a los demás —Hansol salió de la habitación dando pequeños saltitos feliz por la fiesta.

Detrás de él salieron los demás, encontrando la sala vacía. Al parecer todos se habían ido a escoger habitación, así que Hansol fue por cada uno de ellos para avisarles lo que tenían planeado. A todos les pareció una buena idea, así que se pusieron de acuerdo para ver quién iba hacer cada cosa.

Andy, Brenda y Azti junto con Jenissi, SeoGoong y Atom, saldrían a comprar lo que iban a necesitar, mientas que las demás, se quedarían para ayudar a los chicos a limpiar y acomodar todo en el jardín trasero donde harían la pequeña fiesta de bienvenida.

Una semana con TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora