Parte 9

63 6 12
                                    

-Aún sigo sin poder creer que esto haya pasado. Ojala la encontremos pronto, el clima cada vez va empeorando más.

-Todo fue mi culpa, sino le hubiera dicho eso ella no se hubiera perdido -dijo HoJoon cabizbajo, casi a punto de llorar.

-¡Vamos HoJoon! No digas eso -Xero paso su brazo por los hombros de HoJoon, en un intento por hacerlo sentir mejor -, lo que paso no es culpa de nadie. ¡Ya verás que la encontraremos rápido!

HoJoon asintió forzando una sonrisa. A pesar de las palabras de consuelo de Xero, no podía evitar sentirse mal y lo único que quería era encontrarla y pedirle perdón.

Pgoon quien caminaba a un lado de ellos, no había dicho ni una sola palabra desde que formaron los grupos y se separaron para buscarla. La verdad es que él también se sentía culpable, tal vez el doble de lo que se sentía HoJoon, después de todo él es el líder, es quien debería asegurarse que aquel viaje vaya mejor que bien, pero hasta ahora y a su criterio, las cosas no estaban saliendo como a él le habrían gustado.

Jenny también se mantenía callada, le habría gustado decir algunas palabras consoladoras o de ánimo para mejorar aquel ambiente tenso, pero no se le ocurría nada y tampoco era como fuese buena con las palabras, así que sólo tomo la mano de su amiga quien también se mantenía callada, inmersa en sus pensamientos en un intento por recodar algo que les ayudara a encontrar a la chica.

≫Ocho horas y media antes≫

La gran mayoría ya se había levantado, algunos con mejor ánimo que otros por culpa de la resaca. Cosa que después ya no importo cuando Atom se encargó de anunciar lo que había pasado en su habitación, provocando el enojo de su líder y las burlas provenientes de Kidoh y Jenissi, la risa escandalosa de Hansol e incluso Nakta y Sangdo se burlaron a pesar de ser de los más tranquilos.

Las chicas tampoco se quedaron atrás. En cuanto Azti pudo procesar aquella información en su cabeza, no dejo de hacerle burla a Priscila con comentarios en doble sentido. Al principio las demás no entendían nada hasta que Atom se los dijo, con ello Jenny y Andy se unieron a Azti para molestar a su amiga e incluso Brenda les siguió el juego un par de veces, la única que casi no le había dado importancia al asunto fue Edith, quién después de reírse un poco decidió defender a Priscila y Pgoon de las burlas de los demás.

Finalmente cuando todos superaron lo que paso, decidieron desayunar. Sangdo, HoJoon y SeoGoong se ofrecieron a hacer el desayuno, aunque SeoGoong en vez de ayudar, se comía los ingredientes provocando que Sangdo y HoJoon lo corrieran de la cocina. Así que solo se unió a Kidoh y BJoo, quienes no dejaban de molestar a los otros dos con que se apresurarán a hacer el desayuno, pues ellos ya se morían de hambre.

Mientras tanto, como buen líder, Pgoon mando a Hansol, Atom, Yano y Xero a que limpiaran todo el desastre que había en el jardín, pero al tratarse de la linea más joven del grupo, le dieron por su lado al líder hasta que Jenissi los obligo a levantarse del sofá y hacer lo que les mandaron. Azti, Priscila y Jenny decidieron ayudarles.

Sin embargo, Jenny no estaba muy segura de querer hacerlo. A pesar de que no recordaba del todo lo que había pasado la noche anterior, en su mente se mantenía la desesperación que le provoco el sentir como el agua se mentía a sus pulmones sin dejarla respirar, dejándose llevar hasta el fondo de la piscina como si algo la estuviera jalando, impidiéndole salir para tomar aire hasta que finalmente perdió el conocimiento.

-¿Jenny? ¿Estás bien? -le pregunto Priscila al darse cuenta de lo pálida que se había puesto su amiga de solo ver aquella piscina -. Si te sientes mal mejor entra, no quiero que te vuelva a pasar un accidente.

Jenny negó quedamente con la cabeza.

-Gracias Prisci, pero estoy bien. ¡De verdad!

-¿Segura?

Una semana con TDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora