Tweeter: Kat_Oreo14
Instagram: 5w33t_cr34m
Sweek: KatarinaOrellana15
Litnet: Katarina Orellana
El suave sonido de la voz de Catalina llamaba a sus guardianes pero solo uno de ellos llego en donde se encontraba, la canción se metía en los corazón de quien la escuchara y te traía a una época en donde tú eras feliz, en donde todos te esperaban con una dulce sonrisa en aquellos tiempos en donde el alma de uno como tú o yo no necesitaba la palabra perdón porque la sustituía con gracias y una sonrisa que llenaba de felicidad a las personas embargadas de tristeza a solo un paso de morir ahogados en su propia agonía.
Murinette la única capaz de llegar a donde su niña, su protegida y mejor amiga, sonrió después de todo ha sido fuerte durante mucho tiempo en el cual no vio en su tierno rostro ni una lagrima, talvez la única forma o manera de que pueda expresar lo que siente sea cantando parecía una musa o una sirena que induce a los marinos tirarse a las turbias y salvajes aguas del profundo océano.
-Cata, oye hay que regresar a clases – Murinette como siempre venia cuando cantaba no se en verdad como cantar saca de mi los sentimientos que tengo, no importa de qué tipo sean felices, tristes o de ira.-Además deja de cantar sola, me pone triste tu saber que era mi niña adorada al igual que toda tu familia.
-Lo sé, pero ya hay que regresar, estar aquí me relajo no quiero entrar, no quiero que avance el tiempo quiero estar aquí para siempre y cantar que es lo que más amo y tú sabes que amo muchas cosas- Conteste con un puchero.
-Sabes te tengo la respuestas a tus males, por favor redoble de tambores.
-Entre mis manos tomo dos varas y las sueno sobre el piso.
-Entra a un club de canto en donde todos verán lo fantástica que eres cantando, mi súper estrella de rock-Tomo mis brazos y me ayudo a estar de pie.
-No, gracias. Mira si ya salgo tarde piensa en qué hora estaré en casa- golpeo un poco mi trasero para sacar el exceso de tierra que este tiene.
-Mm, entonces mira vas al pueblo y cantas cuando alguien se case de esta manera no tendrás que cantar a escondida y si vamos a donde tu madre y le cantamos que tú quieres cantar.
-¿Por qué hay que cantárselo?
-Ay niña es una forma de decir.
-Habla bien entonces, brujilla- le dije entrecerrando los ojos para enojarla.
-Que te he dicho, odio que me digas bruja o cualquier diminutivo para ello.
-Es que yo amo ese sonido
-Es que yo amo ese nombre
-Y porque
-Eres...
-Eres...
-Una linda brujita
-Que me hechizo de pies a cabeza
-Me embrujaste como a un sapo cualquiera
-Ahora solo necesito ese beso que guardas
-Para convertirme
-En tu príncipe querido de armadura y de cabello de luz
-Brujilla, brujilla dame tu corazón y beso comelón.
-Áma-Ámame hasta que los dos quedemos sin razón
-Porque eres
-Eres...
-Una linda brujita
-Que me hechizo de pies a cabeza
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]
WerewolfEsta siendo editada Esta es la historia de Catalina Orellana una dulce y joven adolescente que a sus espaldas lleva el abandono de sus padre, poderes que no sabe controlar , una familia rota que prefiere esconderse detrás de una sonrisa. Por muchos...