Narra Catalina
Con júbilo resaltante en mi expresión salte de mi cama para caer en el suave suelo y dirigirme a ver que ropa ocuparía hoy, nunca soy indecisa respecto a ese tema, siempre ocupo lo primero con lo que me sienta cómoda, como hoy unas calzas oscuras junto con una blusa a cuadrille la cual fácilmente caían dos Caty, al término de una ducha rápida me vestí y peine dejando que mi cabello se secara con el cálido viento de este día, ayer fue la mejor fiesta del mundo, la música además el baile me dejaron exhausta, pero bueno a quien no, estuvimos todas hasta altas horas de la madrugada disfrutando hasta que nuestros pies clamaban que nos detuviéramos y bueno como al hacer oídos sordo de aquellos gritos de advertencia considerables pequeñas bolsas en la palma de mis pies aparecieron esta mañana sacando de mi pequeños gemidos de dolor sin embargo gracias a nuestra cicatrización mañana ya no tendré estos agobiantes dolores.
Solo recordar como estuvo ayer me hace relajarme y mucho
-Shu.- murmuro.- nunca más mi niña.- me abrazaba con más fuerza.
-¿Ma-mamá cu-cuando llegaste?- Pregunte con la voz amortiguada por su cuello.
-No hace mucho, pero Laurent me ayudo a llegar a tiempo, pero con o sin él jamás hubiese faltado a este cumpleaños, es el más especial de todos, eres presentadas a las más importantes manadas yo cuando tuve que asistir tenia dolor de estómago y casi vomito ante todas las manadas casi no quise salir por una semana de mi habitación.
-Gracias Laurent, me encanto tu sorpresa.- Comente abrazándolo junto con mi mamá este definitivamente será el mejor cumpleaños.
-Bueno quiero ver como quedo todo, tu nona me comento mucho como estaba quedado todo pero todavía no tengo el agrado de verlo, sabes que estas celebraciones son algo hermoso, más para ti, ya que bajo nuestras tradiciones eres una loba adulta ya vas a comenzar una nueva y hermosa etapa mi niña, espero que disfrutes cada segundo de él, no todos los días cumples quince años.- Hablo mi madre mirándome a los ojos y algo en mi hizo clic aunque todavía no sé qué es.
-Bueno, hermosas mujeres creo que debemos entrar o una mujer nos colgara de los pies por llegar tarde.
-Al unisioso nos reímos suavemente, puesto sabíamos cómo era mi nona y al mismo tiempo caminábamos hacia donde salimos.
Mientras caminábamos mis nervios los cuales pensé que ya los tenia domados, se burlaron de mi de la peor manera ya que mis piernas tiritaban y mis manos sudaban peor que un pollo en el horno, todavía todas las manadas estaban hablando entre ellas además de que yo debo ser la estrella número uno de sus conversaciones, las mujeres son las peores aunque a mí no me importe lo que dicen o piensan mi nona y madre si, todavía recuerdo cuando criticaron a Murinette por ir vestida con un vestido ''no adecuado'' a una presentación de algo a la cual no podía ir por tener diez años, pensar que Murinette y Mailo fueron, dejándome sola, así de triste era y es mi vida. Llegando ya casi a los ventanales por donde me raptaron minutos atrás nos encontramos con unos guardianes un poco preocupados y al vernos aquella cara no cambio sino que empeoro.
-Cata.-Grito Murinette alargando la a
-¿Qué sucede?
-Bueno tu abuela, quiso que todos te conocieran como quería, sin embargo nunca te encontró, los alfas de las manadas hablaron de que era una falta de respeto que te escaparas con tu mate a los inicios de tu fiesta y que talvez que cosas estuvieran haciendo ya que tienes quince años y es legal que ante los ojos de todos que puedas estar con tu mate.
-Oh por los dioses del olimpo pero si solo fui a ver a mi madre y después decía yo que las mujeres eran las que decían habladurías.
-Hay 4 manadas con alfa mujer Cata.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]
WerewolfEsta siendo editada Esta es la historia de Catalina Orellana una dulce y joven adolescente que a sus espaldas lleva el abandono de sus padre, poderes que no sabe controlar , una familia rota que prefiere esconderse detrás de una sonrisa. Por muchos...