Capítulo Veinte

1.1K 103 2
                                    

Tweeter: Kat_Oreo14

Instagram: daifuku_relleno_de_amor

Sweek: KatarinaOrellana15

Litnet: Katarina Orellana

Inkspired: la_chica_con_selenefobia



Catalina

-Mmh- Unos brazos me mantenían inmóvil de alguna manera eran reconfortantes pero también su calor me asfixiaba

-Ay, suéltame.- Mi voz muy poco convincente y adormilada trataba de que lo que me mantenía presa me soltara, pero nada se ajustaba más a mí.

Y pensé ¿Quién es el único que me abraza de esta forma? Y pum aparece una ampolleta en mi cabeza L-A-U-R-E-N-T.

-Laurent si no te sales te golpeare.

-Mmh- me respondió y lo que hizo solo fue seguir estrangulándome.

-Laurent, quítate ya me estás ahogando y no es lindo.

-Rabby, S.O.S, Help me, ayuda.

-Sálvate tu sola- Me grito de alguna parte de la casa.

-Maldito- Le respondí yo tan señorita que soy.

-Amor de mi alma, ¿Cómo amaneciste?

-Laurent, salete porfabor que me ahogas.

-Upsi.

-Gracias, Laurent como llegamos a mi cama, siento que paso algo pero no puedo recordarlo, no te pasa lo mismo.

-Si hasta siento muy ardor en mis brazos pero no tengo nada.

-Mejor levantémonos antes de que me hagas hacer algo malo, eres una mala influencia Laurent Black.

-Eso es mentira, querida mía solo hago lo que mis impulsos desean que haga como besarte.

-Ni en mil años te besaría, sapo de mala suerte.

-Y yo que te amaba Kitty.

-Deja de decirme de esa forma- Le exprese con mi tic en el ojo.

-Acaso no te gusta que te diga Kitty- Al contrario de otras veces este licántropo lo dijo con una lentitud que me enojo a niveles críticos.

-Sapo de mala suerte.

-Oh como me dañas mi propia mate me compara con aquellas criaturas que atormentan a las pobres hadas en los pantanos de las profudidades...

-Ya entendí, soy mala muy mala pero libre de que me rompas...

-Dioses díganme que no dije eso

-Dioses díganme que no dije eso

-Dioses díganme que no dije eso

-Dioses díganme que no dije eso

-Dioses díganme que no dije eso

-Dioses díganme que no dije eso

-¿Qué yo que?- ni yo sé cómo estoy casi en la puerta y Laurent en la cama, su cara hermosa y esculpida por los mismos Dioses me miran con confusión pero está claro que mis pensamientos ni hades los podrá saber. Volviendo a su carita estoy viendo mi perdición, si mi perdición porque digámoslo tengo catorce años y él es hermoso, pero no quiero sufrir como mi madre no quiero tener hijos y que ellos sufran el dolor es lo peor que una persona puede tener no se han dado cuenta que el dolor es como lo que llama a todas las grandes tragedias eso lo he escuchado por todo lo que he espiado porque "soy demasiado joven para poder comprender esos temas". Mire mis pies y vi que tenía unos calcetines blancos y vi que mi perdición caminaba hacia mí, en mi cerebro pasaron muchas imágenes, un sinfín de posibilidades pasaron por mi mente y todas eran un desastre ni un buen plan podía pensar ahora mismo. Dioses sálveme soy muy joven para morir y más si es en manos de mi perdición.

Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora