Preguntas que me hacen pero yo soy Floja y no contestó.
-¿Laurent, nombre de hombre o de mujer?
Bueno todo empieza con el árbol de Laurel, y bueno para los que no sepan que es el Laurel es un arbusto que fácilmente puede llegar hacer árbol que viene de la zona mediterránea, sus hojas son duras, tienen un olor fuerte y para la cocina son exquisitas. También tiene un significado mágico, ¿Cuantos de ustedes conocen la historia de Dafne y Apolo?, nadie, bueno un resumen Apolo tuvo una discusión con el bombón de Eros el Dios del amor, el en consecuencia le tira una flecha amor para que se enamoré de Dafne una ninfa, al mismo tiempo que a ella le tira una flecha de desamor lo que significa que se podría decir que odia a Apolo, Dafne sin saber que hacer por que no quiere ser amada por Apolo le pide ayuda a su madre y esta la transforma en un árbol el cual sería el Laurel, para no seguir alargando esto les diré que es una de las plantas que protegen a tu casa o a ti de criaturas malignas (si pudiera lea hablaría más de esto pero no quiero que nos salgamos del tema).
En el momento en el que andaba en busca de un nombre pensé en que el tendría que ser como el protector de un tesoro y ese tesoro sería Catalina, pero no se vería muy bonito que su nombre fuera Laurel, todos dirán tiene nombre de árbol o peor tiene nombre de condimento, entonces busque algún nombre que se le pareciera y encontré el nombre Lauren, el cual es un nombre de mujer, seguí en busca de un nombre, lo siguiente que encontré fue que Lauren es la versión femenina de otro nombre el cual sería Laurentius que viene del latín vulgar lo que se podría traducir como la Corona de Laurel o corona de la victoria y si le sacamos unas letras a este nombre queda como Laurent. Como conclusión Laurel es nombre de Hombre.- ¿Por que tantos colores en los ojos de Laurent?
Bueno si no lo notaron esta historia es de fantasía y los personajes principales son los más raros que puedes encontrar. Sus colores representan cosas y significados.
Lila: Todavía no puedo decirlo
Negro: El espacio
Verde: No puedo decirlo
Dorado: Su lobo interior
Rosa: No puedo decirlo
Café: Por su mate
Gris: por las estrellas
Azul: por su alma.-¿Quienes son Murinette, Mailo y Rabby?
Por los dioses del olimpo, vuelve a leer los primeros capítulos.
-¿Como nacieron los guardianes de Catalina?
Ellos son hijos de diferentes familias que por distintas situaciones quedaron solos en el mundo y la Diosa Luna-Artemisa les dio una nueva vida con la condición que debían cuidar a Catalina, pero dirán entonces la cuidan solo por tener una familia en verdad no quieren a Catalina, error. Los guardianes de Catalina están todos unidos entre sí, sus almas estaban destinadas a encontrarse en un punto, ella solo los unió antes para que no sufrieran, además que al ser guardianes de ella todos los corazones están unidos pero Catalina no puede sentir lo que ellos sienten pero ellos si, pueden sentir lo que ella siente, algo que es injusto sin embargo que es justo en esta vida.
- ¿Por qué el padre de Catalina los abandono?
Bueno eso es confidencial
-¿Por que Catalina tiene tantas habilidades?
Lo veremos en el segundo libro.
(Si creen que son muy pocas, son porque son las que más se repiten si quieres que te conteste cualquier otra pregunta colocarla aqui)
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]
WerewolfEsta siendo editada Esta es la historia de Catalina Orellana una dulce y joven adolescente que a sus espaldas lleva el abandono de sus padre, poderes que no sabe controlar , una familia rota que prefiere esconderse detrás de una sonrisa. Por muchos...