Narra Catalina
Ya estábamos en septiembre, el aire tiene un delicioso aroma de que ya viene la primavera, después de lo que paso todo ha pasado tranquilo mi madre está más en la casa, no hemos tenido nada de alertas de guerra ni nada parecido y me he dado cuenta de algo me está gustando Laurent ya lo dije pero en mi cerebro únicamente, por mientras no pienso decirlo a nadie, con todo lo que ha pasado John y Lucia se hicieron mas nidos ella se vino a vivir con nosotros, Laurent por otra parte me ha estado diciendo de todas las formas posibles que me fuera con él pero, no quiero dejar a mi familia, en esa casa solo esta Don Pedro, Luna y Laurent , en mi casa está toda mi familia, pero lo he pensado mucho y me iré con él ya que si no es hoy deberá ser mañana, en el consejo son muy irritantes después dicen que no tengo mate y no puedo ser una Aluna – Entienden Alfa + Luna- si pudiera cambiaria a todo el consejo miren el consejo de Licántropos consiste en setenta licántropos mayores muy mayores algunos tiene como mil años, y todo lo que ellos dicen está bien pero si solo el alfa lo decide si ellos lo hacen sin su consentimiento es muerte, y son extremadamente machistas recuerdo que cuando mi padre todavía estaba aquí, lo mandaron a llamar porque él no estaba ejerciendo bien su mando de Alfa y les respondió fácilmente que el puesto de alfa es de su esposa y no de, el sus caras fueron muy divertidas ya que nadie en la historia diría eso. Pero buenos sigamos con lo primero que sería cuando quiero mudarme a casa de Laurent eso sería para el equinoccio de la primavera por si no sabían nosotros hacemos una fiesta para cada equinoccio que dura cinco días de corrido es muy divertido ya que hay juegos para toda clase de niños y cuando es de noche hay una gran fiesta que solo pues ir desde los quince años y como ya saben ya tengo edad suficiente para ir, entonces cuando pasen los días del equinoccio de primavera me iré con el pero pensándolo bien hoy estamos a veinte de septiembre y el equinoccio empieza el veintidós- oh por dios – es pasado mañana no tengo nada que ponerme voy a buscar algún vestido por ahy, busque en la única parte que podría haber algún vestido y lo encontré me lo había dado Laurent hace un mes tiene un corsé y es su falda es suelta hasta el suelo es de un material parecido a, el de seda, es de un color arenoso y por lo menos tiene cinco capas ya que cada capa tiene distintas flores hermosas y su corsé tiene un costado con un tipo de flor especial bordado su flor es la lavanda esa flor -la amo-, como ya encontré el vestido fui en busca de unos zapatos y me encontré con unas plataformas de color arena bonitas además que encontré un brazalete que se enroscaba en mi brazo – el brazalete consiste en la flor de lavanda que empieza desde un anillo en el dedo de al medio pasa por la muñeca y llega hasta siete dedos debajo del hombro- mi maquillaje seria unas sombras violeta claro -que es el color de la lavanda- , un pinta labios rosado como un brillo y para mi peinado lo ocupare suelto y como es liso lo dejare natural solo me pondré un cintillo para que parezca que tengo pequeñas perlas, bueno ya no tengo que preocuparme de nada hasta en dos días más…
Primer día Del Equinoccio en la noche
Catalina te vez hermosa como siempre.- dijo mi acompañante que se veía muy guapo con un traje de color negro y corbata arena raro pero ñe.
Gracias tú, te ves muy guapo.- dije con una sonrisa vergonzosa
Ven vamos a nuestros asientos, sabes tú te tendrás que sentar a mi lado y eso está al frente de todos.-dijo riendo el muy malvado
Al llegar a la fiesta todo estaba muy bonito ya que nos juntamos en un territorio neutro cuenta la leyenda que ese lugar es donde la diosa luna junto a su hermano hacían sus fiestas para celebrar los equinoccios, además es justo en donde se juntan cuatro manadas. Como les decía esta hermoso la fiesta está adentro de siete grandes pilares blancos con un diseño griego, en el piso estaban los dibujos de una luna junto a, el sol sus colores son plateado y dorado, al medio de esos dos es donde el alfa más poderoso y su luna bailan pero si no tenía luna tendría que ser la hija de, el alfa de la segunda manada más fuerte, ahora en adelante yo bailare con Laurent al medio, pasaron dos horas por decir, veía toda la gente bailar o jugar no sé cómo se pasaron dos horas únicamente hablando con Laurent cuando llego un momento Laurent se para y dice un pequeño discurso, luego ya estaba al medio con Laurent listos para bailar cuando empieza la música empezamos a bailar un, dos tres… un, dos tres, vuelta estaba tan concentrada en la canción que no me di cuenta que Laurent tenía una mano en mi espalda baja y la otra la rodeaba y mis brazos estaban en su cuello como llegue ha estar haci, pasaron la media hora de baile y todos empezaron a bailar y haci paso la noche hasta que escuchamos fuegos arficiales de muchos colores para darle la bienvenida a la primavera lo bueno que esa fue mi Nona y no arruina el medio ambienta ya que están hechos de hojas, algas y un poco de magia, cuando me quede dormida no lo se solo me acuerdo que Laurent me llevaba a mi cama en brazos.
Espero que les guste y ya estamos en la cuenta regresiva
5555555555555555555555555555555
5555
5555
5555
55555555555555555555555555555555555555555
55
55
55
55
555555555555555555555555555555555555555555
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]
WerewolfEsta siendo editada Esta es la historia de Catalina Orellana una dulce y joven adolescente que a sus espaldas lleva el abandono de sus padre, poderes que no sabe controlar , una familia rota que prefiere esconderse detrás de una sonrisa. Por muchos...