Capítulo Seis

4.2K 263 4
                                    


Después de la conversación que tuvieron madre e hija Catalina se quedó dormida en aquel puf, mientras que Laurent estaba en la cocina haciendo un delicioso tentempié para la cena que sería en poco pero al volver vio que su mate estaba durmiendo muy cómodamente que la dejo dormir hasta que dieron las diez de la noche su padre y hermanas ya estaban en sus habitaciones haciendo sus tareas diarias después de la cena.

-Oye Caty...- Una voz me despertó, abrí lentamente los ojos y lo que vi fue a Laurent y sonreí sin querer no sé por qué fue el impulso rayos debo controlarme aunque siempre que duermo bien despierto con una sonrisa.

-¿Qué pasa?-Pregunte bostezando

-¿Que prefieres un resumen o la versión extendida?-Me pregunto sentándose a un lado mio.

-Prefiero la versión extendida.

-Bueno te dormiste en el sillón cuando estaba en la cocina haciendo un delicioso tentempié para los dos cuando ya estaba por traerte la comida tocaron el timbre y Selma fue a abrir y si no lo sabes Selma es la ama de llaves la veras seguido cuando te vengas a vivir con nosotros, era tu hermano, John me dijo que venía a buscarte para llevarte a casa pero te vio durmiendo y se fue con mi hermana pero antes me dio puñetazo y me dejo está herida pero ya no se nota tanto porque me puse una pomada de hiervas por supuesto también me dejo un consejo antes de irse " no la despiertes cuando está durmiendo porque tiene un genio de mil demonios cuando tiene sueño", si quieres saber dónde está tu hermano debes subir las escalaras doblar a la derecha llegar a una pintura de un bosque y después doblar a la izquierda ahí veras dos un pasillo y puertas a tu derecha e izquierda toca la puerta que tiene flores alrededor de ella esa es la tercera a tu derecha hay esta tu hermano con mi hermana Lucia le dije que podía estar con ella si yo podía estar contigo él me dijo que si podía estar conmigo solo si tú me perdonas, entonces ¿Tú me perdonas Caty linda?

-No, no te perdono porque me asustaste y recordé algo que no debería haber recordado, pero puedo estar contigo porque me da miedo la oscuridad y sentirme sola- Hable con la verdad pero ya no importa prefiero que sepa las cosas por mí y no por otra persona.

-¿Por qué me dices esto?-Pegunto mirándome con su cabeza a un lado, ya se lo que debe pensar que no lo perdono pero si quiero que este junto a mí, hay querido Laurent bienvenido al mundo de las mujeres.

-Tengo un presentimiento y odio eso, no si es porque pronosticaron una tormenta eléctrica o esque pasara algo- Le contestaste abrazando mis piernas.

Laurent se sentó a un lado mio y prendió la televisión en donde estaban dando Mi novio es un zombie a mí en particular no me gustan las películas que tienen que ver con zombie prefiero acción, romántica hasta de terror pero no de zombie .Habrán pasado ni media hora y se escuchó una lluvia torrencial esa que no puedes ver nada , hay va mi día de pasarlo al máximo esperemos que mañana se valla esta lluvia y pueda ir a la cascada por agua , un día abrí un libro que decía ocupad agua con tierra y obtendrás ayuda pero jamás mesclar fuego con aire que solo encontraras discordia y malos tratos en vuestra vida . Es raro aunque yo nunca ocuparía fuego aunque a mí se me hace muy difícil ocupar agua, el fuego es mi elemento madre o sea que el poder que debo hacer toda mi magia es el fuego pero, nunca me ha gustado el fuego porque si te sales de control puedes herir o hasta matar alguna persona y eso no me lo perdonaría. Cuando tuve la capacidad de darme cuenta de lo que hacía quise cambiar y ahora todo lo que hago es con agua aunque todavía no se controlarla pero lograre controlar todos los elementos y poder ser mejor y ayudar a personas.

-Mira estrello el descapotable – El grito de Laurent me hizo volver a la realidad.

-Ya lo sé, esta película es muy buena pero tú al parecer nunca la habías visto- Le dije con el ceño fruncido apuntándolo con el dedo acusador.

-Eh yo nunca dije que la había visto- me contesto viendo devuelta la película, me da risa ver su comportamiento infantil.

-Pero tu mismo quisiste cambiar la tele por te parecía una película para mujercitas – hice énfasis en mujercitas para molestarlo.

-Em, talvez pero ahora quiero seguir viéndola haci que discúlpame- Me dejo de hablar y siguió viendo la televisión, yo solo lo miraba sus expresiones era bonitas y varoniles.

Con una última mirada empecé a revisar mis aplicaciones y vi doscientos veintitrés mensajes en WhatsApp, dieciocho mensajes en Facebook, ocho notificaciones en Instagram y cincuenta y ocho notificaciones en Wattpad. Estoy muerta mamá me ha enviado treinta tres mensajes, Mailo otros dieciséis, Christobal otros veinte, entre Nono y Nona hay ochenta y tres mensajes, en un grupo de la familia habían cincuenta y ocho mensajes y al fin estaban unos dieciséis mensajes de John.

Mami <3

Mami me quede dormida y por eso no estoy en casa 22 : 45

Caty y tu hermano donde esta? 22:47

Esta con Lucia en su habitación 22:48

Y por qué no te trajo antes hija? 22: 50

Mami sabes que esta tonto por su Mate 22 : 51

Si, hija mejor dejémoslo un rato más 22 : 53

Mami como estas? 22: 55

Estoy bien hija con frio por la lluvia y tu? 22 : 57

Estoy bien viendo Mi novio es un zombie, mami Laurent está en la película que no presta atención a nada 22 : 59

Hija porque estas con él, sabes cuánto te asusto a ti no te gusta que las personas te traten así porque ahora mismo estas con el 23:00

Mami no quiero estar sola hay truenos y me dan miedito 23:02

Está bien pero respóndeme algo lo perdonaste o no? 23:05

No, no lo peroné solo le dije que me miedo estar sola y él está a mi lado 23:08

COMPRUEVA TU CONECCION A INTERNET.

Agh se me fue el internet.

-Oye Laure... - se quedó dormido. Que rayos, mejor voy por John la... la... la luz se cortó mejor me voy a sentar y a abrasar de Laurent para que no me dé tanto miedo, bueno lo tengo que admitir tengo catorce años y le temo a la oscuridad y a muchas otras cosas más pero eso no dice nada mio.

Escuche a Laurent ronronear y moverse pero no pensé que me abrazaría y para no despertarlo de deje abrazar me relaje y cerré los ojos pero el sueño nunca llego a mi entonces a contar ovejas, una oveja azul, dos ovejas verdes, tres ovejas...

Entre el cielo y la tierra hay un lugar en donde se podía oír el silbido de los pinos y el delicado aroma de las lavandas cubiertas por el roció nocturno, un hombre con la mirada perdida estaba sentado entre las ramas de un aromo florecido, en su mirada se veía tormento, angustia, pena y desesperación, miraba la luna en busca de respuestas que en su larga y eterna vida no había encontrado, extraña su hogar en donde su familia vivía feliz pero sin él las cosas habían cambiado, pero él sabe que aunque su familia lo odie él lo hizo por ellos, daría su vida por ellos y por ellos los protege desde lejos, el destino tiene un humor bipolar al igual que el tiempo.

Con aquel último pensamiento el hombre soltó una lágrima dejando paso a otra y a otra hasta que sus lágrimas se transformaron en un arduo llanto por todas las personas que a perdido con el paso de los años, recordaba cada persona, cada cara y mueca de esas personas desde sus padres hasta su ultimo hijo, recordar a su familia era como una daga al corazón, no sabía si ser inmortal era una bendición o más bien era un castigo por sus pecados.

Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora