desde mi ultima actualizacion, espero que me perdonen pero si es cierto. lo bueno es que falta poco para que esté toda actualizada :D(aproximadamente 10 capítulos)
-¿Estas lista amor?- Pregunto América, entrando en la habitación en donde Catalina veía como se llenaba una tina envejecida por lo años, con infusiones llenas de flores.
-Sí, esta es la única ropa que encontré liviana.- Su madre solo asintió sabiendo que las bermudas y la camisa de lino serian perfectas, sin embargo en su interior recorría el miedo, puesto su pequeña niña podría no despertar después de esto.
-¿Por qué elegiste el blanco en tu ropa hija?
-No la elegí, solo la tome sabes que no suelo ocupar este tipo de ropa... mami tengo miedo, no sé qué hacer que sucede si muero o los daño sin querer, no quiero ni pensarlo.
-Hija tranquila y escúchame, sabes que nuestras vidas están unidas a la tierra que todos los días pisamos.-Ella solo negó.- Bueno lo que te diré es tan antiguo como las rocas en el rio y el silbido del viento entre los pinos maduros, el destino es un hilo que se estira, se dobla, se enrosca, se rompe y se vuelve a unir... este hilo se transa en la tierra la cual nos ve crecer y nos da pequeñas pistas de lo que debemos hacer, esto no es algo ilógico hija mía, sino que todo lo contrario que en este momento tu estés vestida de blanco es por algo en específico, el blanco significa paz de manera que todo resultara bien, nadie saldrá herido o muerto.
-Gracias mamá, te quiero mucho.
-Yo igual hija, yo igual.- Murmuro América abrazando fuertemente a su querida hija.
-Bueno chicos creo que es hora de comenzar.-Se dio vuelta hacia Catalina.- Hija ven quiero que entres en esta ducha y te relajes lo más que puedas, no pienses solo siente.
Caminando hacia la tina, Catalina se hundió en sus aguas perfumadas a yerbas variadas, las flores flotan a su alrededor que calman sus nervios y están se tornan de colores suaves, a un lado de ella se encontraba Laurent a su otro lado se encontraba su madre, los demás se mantenían alrededor unidos y rezando a Gea diosa de la tierra y a Artemisa Diosa luna para que nada pueda pasarle a Catalina mientras este en aquellas aguas en donde se uniría la almas de Catalina para ayudarla a poder seguir adelante. Aquellas aguas son un estabilizador universal en donde uno se conecta con una entidad sin nombre ni forma en donde te une a tus almas del pasado las cuales te ayudan a abrir los ojos ante tus problemas e inseguridades, sin embargo aquel trayecto era muy peligroso, un solo movimiento en falso y quien está entre los dos mundos quedaría atrapada sin vida en un mundo inhóspito.
-Ha estado de esta manera hace una hora ¿Qué le sucede?
-Laurent, este es un proceso lento en donde ella debe saber que hacer, nadie puede ayudarla que hacer, tu eres el único que está unido a ella de una manera más profunda, sin embargo al no tener ninguno de los dos la marca del otro es casi imposible que puedas ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]
WerewolfEsta siendo editada Esta es la historia de Catalina Orellana una dulce y joven adolescente que a sus espaldas lleva el abandono de sus padre, poderes que no sabe controlar , una familia rota que prefiere esconderse detrás de una sonrisa. Por muchos...