(parte Hot....queda a consideración y bajo sus propias decisiones)
peke_r ahí está la primera parte esperó te guste)
Indicaciones: colocar Dangerous Woman.
Te encontrabas en la despedida de bodas de un rico, tu trabajo te forzaba estar ahí pues tenias que alimentar a tu hija y tu carrera no tenia demanda potencial.
Estabas preparada con aquel vestido de pétalos rojos, antifaz negro y lencería de encaje negro; odiabas trabajar así pero era la única forma en que te pagaran grandes cantidades bailando.
Y con ustedes la chica mas sexi de Manhattan Crimson Rose -dijo el presentador-
La musica sonó.... (Coloquen la musica ya)
Comencé a bailar leve a como sé, moviendo mis caderas viendo a los clientes; me acerque al tubo y comenzó el show, me movía al compás. Mis ojos vagaron a uno en especial, esa postura tan confiada y segura de si mismo.
Me miró sonriente y lo rete con la mirada mientras me movía, lo mire pasando mis manos por mi cuerpo mientras lamia mis labios; otra mirada hizo que tragara en seco. Y seguí mirándolo cada vez que me movía las chicas se movían a mis lados y el solo me miraba a mi.
Mis movimientos precisos y sensuales como en cada show el punto hacer que el cliente se excitara siempre.
Sonreí mientras me movía en el tubo. El solo me seguía con su mirada.
Di un giro y el traje de flores cayo cada pétalo justo cuando el puente de la canción estaba por iniciar. Quede en aquella lencería de encaje negro y mire a Stark. El trago en seco cuando me vio.
Seguí moviéndome cuando las chicas se aproximaron a los demás yo me quedaría ahí. Vi a Stark algo ansioso con cada mirada mía.
Yo no era de bajar del escenario y baje de ahí sin saber lo que hacia, el me miro con una sonrisa de victoria cuando me vio caminar en su dirección ; me aproxime a varios clientes y sentí su mirada encima mio.
Seguí con el show y decidí acercarme a el, comencé a bailar suave mientras el trataba de tocarme, tome sus manos atándolas atrás de su nuca.
Seguí moviéndome y me senté en sus piernas, lo mire a los ojos y bese su cuello.
No soy como todas Cariño -susurré en su oído guiñando mi ojo, Sonreí sexi y acaricie su pecho mientras seguí moviéndome encima suyo, baje mi mano hasta su entre pierna y me levanté-
Camine al escenario mientras la lencería caía a cada paso, cercas de la cortina roja me di vuelta, le lance mi brasier a Tony mordiendo mi labio y desapareciendo.
[...]
Me encontraba en un casting para el Cisne Negro, estaba nerviosa y mi pie no dejaba de repiquetear el suelo.
La puerta se abrio y el Señor Stark salio hablando con Susan la Coreografa, ella comenzó a reir con el. El me observó
Los deje de mirar y suspire nerviosa, no quería que me reconociera.
Claro Susan aquí me tendran el dia de la presentación -dijo Tony sonriente y sentia su mirada en mi, mordi mi labio y lo oi tragar saliva-
Sera un placer tenerte en el evento -ella me miró y los vi de reojo-
Deberían de considerar a la protagonista del show -lo miro cuando dijo aquello- hay mucho talento por aquí -dijo y me miro lamiendo sus labios, yo quite la mirada de el, el solo río-
Lo tendremos en cuenta Tony querido -la rubia de Susan me miro sonriendo y este se despidio- bueno nos vemos el jueves....
Claro Susan y saluda Emma de Mi parte, espero sigas mi consejo -me mira por un nanosegundo- vez que tengo un buen juicio
Ella soltó una carcajada y yo solo suspire bajo este hombre podía ponerme caliente en segundos.
Hare lo que pueda... Sabes que a Claire es la jefa en esto -dice animada-
Pues tendre que hablar con ella por llamada -dice y una llamada se hace presente- si, ok ya voy -se despide y se va-
Respiro hondo y escucho suspiros de las demas.
Hice el casting y decidi ir a tomar algo de desayuno.
En eso me tope con Stark que estaba dentro con unas personas. Me di media vuelta antes de que me viera pero ya era tarde.
____(T/N) cariño -dijo natural- que bueno que llegas....quiero presentarte unas personas.... -me miro suplicante y fui- ella es Monique y Adam
Los salude y platique con ellos, la velada fue muy tranquila y sin ninguna molestia.
Al terminar salimos y cuando se fueron estaba apuntó de irme cuando su voz me llamo.
______(T/N) -dijo y me gire a verlo-
¿como sabe mi nombre? -dije sorprendida-
Digamos que tenias un gafete con tu nombre en el casting -dice obvio y señala mi blusa donde todavía estaba- ¿No nos conocemos de algún lado?
Lo mire y lo quite rápido, el río y yo mordi mi labio al ver la hora y oír su comentario; suspiro pesadamente.
¿Podrías, dejar de hacer eso? -dijo algo incómodo yo alce mi mirada-
¿Que cosa? -lo mire inocente- ¿esto? -dije haciéndolo otra vez y vi su cara de suplica-
Me miro y volví a hacerlo retándolo.
¿Segura que no nos conocemos? -insistió y me puse algo nerviosa, negué- es que puedo jurar que he visto tus ojos antes....
Lo siento señor Stark pero no....no nos conocemos -lo mire nerviosa y Lamí mis labios, su mirada la sentía- no vemos pero tengo cosas que hacer... -dije y me di la vuelta caminando de ahí-
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE MARVELL
Fanfictioncapitán América bucky Barnes tony Stark Thor Loki Bruce Baner Clint Barton Wanda y Pietro Maxioff Scott lang Sam Wilson Peter Parker T'Challa Charles Xavier Visión Wollvering