A.k.a Ojo de Halcón
Advertencias: ningunaEstabas tan ebria que no podías ponerte en pie. Clint había tratado de ignorar el hecho que te ama, pero verte tan linda y bella con aquel vestido de cóctel color vino que te hacía ver despampanante.
Vamos yo sé que quieres ir por ella -dice Natasha- ve -sonrie-
Clint se aproxima a ti para bajarte de la mesa en la cual hacías un show a una maceta.
Cliiiint -sonries alargando las palabras- ven baila conmigo...
El ríe negando y te carga.
No, vamos a tu habitación -dice algo calmado y tú ries-
Ok -sonries coqueta- vamos a mi habitación -ries y comienzas a besar su cuello, pero el te detiene-
No -señala la cama y tú haces un puchero, vez la determinación en su mirada y hacés caso- no haré nada cuando sabemos que te vas a arrepentir el día siguiente... -se acerca a ti y te deja una pastilla para la resaca, un vaso de agua y besa tu frente- aveces me gustaría poder regresar el tiempo...creeme -dice mientras estabas ya dormida.
Suspira mirándote, y sale de ahi; cierra tu puerta y camina a su habitación, las imágenes de su discusión por la cual terminaron llegaron a la mente del vengador.
Fueron por que tu creías que en realidad, que a Clínt no le importabas. Nunca lo veías celoso, tampoco discutían....solo eran lindos, se daban mimos y cosas así.
Pero los comentarios de las agentes, que decían que si él, no tenía celos de ti, era por que no le importabas en lo más mínimo; que solo estaba contigo por el buen sexo o por que simplemente creía que te quería.
Habías hecho mal, creíste lo que la gente decía y eso era algo que te habías propuesto que jamás harías....pero lo hiciste y eso te hacía sentirte aún más mal con el, pues le habías prometido que no lo harías.
Te despertaste a causa de unas ganas de ir al baño, pero al verte en tu habitación trataste de recordar...imágenes donde tú estabas celosa, por las chicas que se acercaban y platicaban con Clínt, te hizo tomar hasta perder la cordura.
Caminaste al baño y recordaste estar bailando en una mesa hasta que Clint Barton te trajo a tu habitación.
Luego al regresar a la cama y sentir un dolor de cabeza debido a la resaca cerraste los ojos con malestar; tu vista se giró a tu mesita de noche y el vaso de agua, y la pastilla te hicieron sentir mal.
Suspiraste y sin más te dispusiste a tomar el agua con la pastilla, para así después meterte a duchar.
[....]
Hola ¿Quieres una pastilla para la resaca? -dice T'Challa quien te saludo y negaste-
No, gracias gato pero ya tomé una -le sonreírte y ambos caminaron platicando hasta la cocina-
Estabas buscando a Clint para pedirle disculpas por hacer que te llevara a tu habitación.
Entraste y saludaste a todos los vengadores. Comenzaron a platicar de cosas aleatorias.
¿Alguien sabe donde se ha metido Barton? -pregunta Steve quien había notado la ausencia de este-
Creo que está con la rubia, esa la de la fiesta -comenta Tony haciendolo para molestarte y tú solo miras a Nat-
Cierras los ojos contanto hasta 10 para evitar estar Celosa de él, total, por tu culpa habían dejado de ser algo, cuando Bucky te miro preocupado...mentiste diciendo que era por el dolor de cabeza que te dejo la resaca.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE MARVELL
Fanfictioncapitán América bucky Barnes tony Stark Thor Loki Bruce Baner Clint Barton Wanda y Pietro Maxioff Scott lang Sam Wilson Peter Parker T'Challa Charles Xavier Visión Wollvering