Estabas que gritabas de felicidad, harías el protagonico del baile del jueves.
Habías ensayado como alma que lleva el Diablo, todo había quedado y sobre ti encuentro con Tony no lo habías visto otra vez.
Pero algo, si había cambiado y era el hecho de que las cámaras te seguían. El último encuentro en el restauran, te había dejado como su pareja, cosa que no eras.
Estabas en tu camerino nerviosa, te estabas siendo arreglada cuando alguien toca, una de las maquillistas va a ver y tu te miras al espejo nerviosa. Por el reflejo del espejo vez regresar a la maquillista con un enorme, enorme ramo de flores los cuales deja en una mesa.
¿y eso? ¿Jessy tienes admiradores? -dices riendo mientras mueves tus cejas-
No, ojala -ríe y niega- son para ti, del señor Stark -dice y mueve sus cejas, te levantas y vez la tarjeta-
"Suerte en el show y como dicen rompete una pierna"
Atte: Tony Stark xx.Por un momento quisiste tirarlas pero eran bellas, esas orquídeas eran tus favoritas, la pregunta del millón era ¿como lo supo? Y también ¿que quería?.
5 minutos -el acomodador se asomo por la puerta y te pusiste nerviosa-
[....]
Cuando termino el Show, te fuiste a cambiar; las chicas y tu estarían en la fiesta que haría el millonario de industrias Stark en su penthouse.
Tu decidiste quedarte para agradecerle que hablara con Claire y por el regalo de las Orquídeas.
Estabas usando un vestido negro con escote en V de la espalda y con Escoté en V enfrente.
Mirabas el cielo desde el balcón, te encantaba mirar el cielo pensando en que alguien te veía.
Debo admitir que tienes buen gusto en vestidos -dice su voz gruesa del Filántropo-
Debo admitir que fuiste tu quien hablo con Claire para darme el protagonico -te das la vuelta y lo miras- gracias....pero podía ganarmelo
El ríe y bebé algo de si vaso y se coloca a tu lado.
Se que eres muy capaz de ganartelo -te mira de reojo- solo quería darle a Claire un nombré que dejara de planta en su academia.
Dice normal y tu como sorpresa lo miras con los ojos abiertos.
Te extiende un sobre blanco y lo miras.
Que esperas abrelo -te indica el millonario y lo tomas abriéndolo-
Para la señorita Hudson presente..... Bla bla bla. ..
La academia Bla bla bla
Por su desempeñó bla bla bla
Fue seleccionada para ser maestra de nuestra academia y también bailarina.....Lo miras y abrazas rápidamente, al darte cuenta de lo que hacías te separas de el y a cómodas tu vestido, sientes su mirada y muerdes tu labio.
De....nada -dice y traga en seco- así dejarás tu trabajo como Crimson Rose -el te mira y tu levantas la mirada de golpe a el-
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE MARVELL
Fanficcapitán América bucky Barnes tony Stark Thor Loki Bruce Baner Clint Barton Wanda y Pietro Maxioff Scott lang Sam Wilson Peter Parker T'Challa Charles Xavier Visión Wollvering