Bruce Baner

2.2K 70 18
                                    

A.K.A Hulk 

canciones: 24 de BrunoMars, Waiting For Love de Avicii y Shape Of You de Ed Sheeran. 

Estabas dando los últimos retoques a tu disfraz, irías de Caperucita roja. Sentiste los brazos de tu esposo el Dr. Banner alrededor de tu cintura. Sonreíste y lo miraste por el reflejo del espejo; el iría vestido del lobo feroz, pareja de la Caperucita.

te vez preciosa -dice mirándote con dulzura típica de el-

gracias amor, tu igual -contestas besando la mejilla de el. Te miro con ambas cejas arqueadas y luego frunció el ceño-

¿igual me veo preciosa? Que extraño crei que me vería guapo -comenta de forma graciosa haciéndote reír. Te besa y tu suspiras en el beso-

[...]

Estabas bailando con Natasha y Wanda. Natasha venia vestida de la bruja roja de Juego de Tronos y Wanda venia de la gitana de la Dama y el vagabundo. La cancion de 24 de Bruno Mars sonaba en las vocinas de la torre. Steve se les unio bailando extraño, tu reias con cierta gracia al verlo intentar ingresar a la epoca y vestido de Jamie Lannister de la serie de Juego de Tronos.

Tweny four Carrie Magic in the air -cantaron las tres divertidas-

Siguieron bailando mientras coreaban el ¡UUUh! De la segunda estrofa.

a man Dangerous Man -canto Tony vestido de Sherlock Holmes-

give up -todos contestaron con las manos arriba y eso hicieron mientras Peter les decia la parte que canta Bruno y todos los demas contebabamos- Move, what the tryna to -siguieron cantando todos- Tweny four Carrie Magic in the air

y asi seguidamente seguimos bailando y cantando, Bucky estaba disfrazado de Jack Sparrow, Pepper estaba vestida de la chica de Sherlcok. Peter estaba disfrazado de Shaggi. Thor estaba disfrazado de un jardinero fuerte y rei.

Tweny four Carrie Magic in the air -cantamos todos el final-

[...]

Peter decidio ser un Dj y coloco Waiting For Love de Avicii, comence a mover mis caderas al ritmo. Bruce se unio a mi lado bailando conmigo. Esa canción significaba mucho. Es tu favorita, desde adolecente era la unica que te hacia ser libre, ser tu misma...evitando y olvidando tu pasado lleno de asquerosas muertes. De enemigos que asesinan sin piedad, de inseguridad y miedo...donde hay guerras: internas, terrestres e intergalacticas. Enemigos de este mundo y de otras galaxias...

Waiting For love, Waiting For Love -cantaron juntos mientras bailaban-

La parte de la mezcla empezo y todos comenzaron a saltar con el movimiento, Bruce dejo de bailar y fue por bebidas. Te olvidaste de todo y comenzaste a bailar, cerraste tus ojos y soltaste tu cabello bailando. Te decisiste de tu capa y seguiste bailando.

El hambiente te agradaba, esa canción te hacia olvidarte de toda la responsabilidad que caia sobre tus hombros, ser una asesina no era lindo. Ahora comprendias a Natasha. Ambas crecieron juntas, y llevaban ese mismo destino de ser asesinas...pues para eso las crearon.

[...]

Veo que le gusto la fiesta, doctor -comento Pepper mirando a Hulk-

Si, me encanto...eso de tener tiempo con mi esposa y amigos es relajante -te miro dulzemente y sonreíste tierna, el te beso la mejilla-

Y yo veo que mi cuñadito se esforzo en hacer la fiesta -dices con sarcasmo y ella solto una carcajada-

Tony, nunca escatima para la hora de fiestas -dice Steve quien acababa de llegar-

Si lo sabre yo -tu hermana comenta graciosa y Tony llega como toda diva-

¿De quien hablan? Por que si es de mi...estoy de acuerdo -besa la mejilla de Pepper y con un brazo rodea su cintura-

De hecho si hablabamos de ti, pero me sorprende que estes de acuerdo en tener hijos -comentas sonriente y el palidece. Pepper se pone nerviosa, pues si lo estaba...solo que no sabia como decirlo-

¿Es-estas embarazada? -el millonario la mira con sorpresa en su rostro, emoción, felicidad y amor estaban impregnado en sus ojos-

Si, lo esta...felicidades cuñadito -le das una palmada en su hombro y tomas la mano de Bruce cuando eescuchas el inicio de una canción conocida para ti-

La canción era Shape Of you de Ed Sheeran, te acercaste a Bruce. Colocaste tus brazos alrededor de su cuello y comenzaste a bailar al compás. Cantabas la canción mientras lo mirabas. Sus ojos te miraron y con una mano colocaste sus brazos en tu cadera.

Solo, dejate llevar...y sigueme -le susurraste en el oido, dejando un beso en su cuello-

El asintió, comenzaste a bailar sensualmente. Te movias sin son ni son con la canción, el trataba de seguirte el paso...pero lo ponias nervioso con esos movimientos de caderas.

Toda tu, lo ponia nervioso en cuestión de segundos. Observó a Peter Bailar con una morena y trató de hacer lo que el, comenzo a bailar concentrandose en lo que la canción decía. Llega la parte del puente y le das la vuelta.

tu sorprendida por el como se había adaptado para bailar, lo miras. Te mira y se besan en la canción. Ese beso hizo eco en sus movimientos, olvidandose de todos y todas. Dejandose llevar por el momento y los sentimientos; Estaban juntos a pesar de todo lo que han vivído, experimentado un pasado horrible, un presente lleno de enemigos que los quieren muertos. Pero ahora ustedes forjarian un futuro perfecto...un futuro juntos y para toda la vida amor.

O como dice la canción: I'm I Love Wade the Shape Of you (se enamoraron de su forma de ser). Will push in pull like I maignant to (se atraen como imanes). Of to my Heart is follin to (su corazón ha vuelto a caer).

Cuando la canción estaba por finalizar Bruce susurro sobre tus labios "I'm I Love wake me shape of you" y con eso volvieron a besarse.

IMAGINAS DE MARVELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora