Clínt Barton 2/2

1.7K 108 10
                                    

____(T/N) no le hagas caso -Dice Black Widow- te necesitamos en la misión...

¿Segura? Por qué la verdad el tiene algo de razón en todo -suspiras mirando a todos- parezco piloto del Quinjet....

No sabemos el alcance de tus poderes, pero eres muy necesaria... -la voz del primer Vengador sonaba muy sincera- eres una mejorada de Hydra pero...eres muy fuerte, tus poderes son necesarios, en todas las misioneras lo son

Tu suspiraste bajando la mirada pues creías lo contrario de lo que decían.

El capitán Rogers tiene Razón linda, es solo que tienes miedo a usar el poder que hay en ti -Scarlett Witche te sonríe al hablar-

Y Clínt estaba muy celoso para admitir que está encantado de que te quedes siempre en el Quinjet -sonrie Tony- Legolas quieres mantenerte a salvó, no quiere que pases por lo mismo... solo que se escudaba en decir que no eres necesaria por que sabe que en esta misión lo eres...

Y digamos que verte conmigo no le agrado mucho -el soldado del invierno terminó la frase de Tony- ahora sabes que le importas en todos los aspectos...

[...]

Estabas caminando por los pasillos de la torre cuando te topas con Rose y Clint hablando, en eso Bucky llega y te espanta. El arquero al verte con Bucky quiso acercarse a apartarte y decirle que eres de el, solo de el.

¿Enserio? Gracias -ries al ver el pequeño regalo de Bucky por tu cumpleaños- gracias por recordar está fecha... -bajas la mirada pues ese día fue el día en el que Clint te había pedido que se casarán, claro....todo se fue a la mierda en un mes-

Hey ¿Estás bien? -dice el soldado mirándote preocupado-

Sabías que no estaban casados, solo habían estado comprometidos para casarse cuando fuera el día indicado.

Yo... -miras el anillo que estaba en tu mano y luego vez a Clínt- yo... -las palabras que te dijo hace dos semanas en la reunión, y como te había estado tratando en estas días fueron las suficientes para evadir su mirada- compermiso...

Caminas pasando alado de Clint el se iba a acercar y tú te apartaste caminando.

Estabas cansada de todo, así que caminaste a la sala de entrenamiento.

Friday necesito entrenar a puerta cerrada... -dices una vez que te cambias de ropa- porfavor

Sí señorita Summer -Contesta la voz artificial del complejo-

Comenzaste a entrenar, sacando todo los que sentías. Las palabras de Rose, las de los vengadores, las de Clint...la discusión.

Todo desahogaste en ese momento. Estabas tan concentrada que no te diste cuenta cuando empezaste a llorar. Te cálmate cuando golpeaste el costal.

Maldita sea -te quejas por estar llorando, amabas con locura a Clint pero esto te superaba-

Así que con más coraje, recuerdas el beso de Rose y Clint en la cocina, así que tu coraje se hace más molesto y con un solo golpe que lanzas al costal una energía color violeta sale de tu mano lanzando el costal contra la pared y haciéndole un hueco en la mitad.

Miras tus manos y ríes sorprendida, comienzas a hacer de todo con tus poderes.

[...]

Los días pasaron y Clint te había regalado flores cada día, sabías perfectamente que no te gustaba h ablar cuando estás molesta; el sabía que la había cagado así que prefirió comenzar a disculparse con flores....como solía hacerlo cuando tú te enojabas con alguien.

IMAGINAS DE MARVELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora