Subimos a la nave donde llevaban a T'Challa inconsciente, no se movía y no respiraba.
Al subir lo primero que hice fue acercarme a el y tomar su mano, estaba desesperada por verlo sonreír, por oír su respiración, de hecho quería verlo enojarse conmigo cuando le hacíamos bromas Shuri y yo.
Quería oír mi nombre salir de sus labios...quería verlo abrir sus bellos ojos, oír sus latidos del corazón de nuevo.
Vamos gato...debes despertar -volvi a insistir esperanzada- te extraño mucho....
Y nada, por más que le repetía lo tanto que queríamos verlo despertar, el, su corazón se negaba a darnos señales y ¡MALDITA SEA! estaba desesperada tanto que tenía miedo de... no podía ni siquiera mencionar la palabra, creyendo que si la decia o si la pensaba está se cumpliría.
Porfavor...haslo por mi te lo suplico -estaba llorando desesperada- hermano... -Shuri estaba desesperada, se separo un momento mientras lloraba de nuevo-
Es mi culpa. Si noté hubiese distraído...tú estarías bien -hable en el momento del silencio- pero la verdad es que Shuri no mentía, las palabras que grito...son lo que siento y es que la verdad, te necesito conmigo, te necesito vivo porfavor...
Estaba llorando y estaba comenzando a decir todo lo que sentía por el ¿Me importaba que todos se enteraran por fin de lo que mi corazón cerrado profesaba? No, a la mierda lo que la gente diga. El hombre que amo está postrado en una cama y posiblemente no sepa nunca de lo que siento...
Te amo T'Challa Udaku...y no me da pena decirlo, soy una estúpida por no haberlo confesado antes -solloze- pero es que la verdad, no quería hacerme las estúpidas ilusiones de confesar mis sentimientos y lugo verte casado con otra chica. Pero, te amo...me gustas desde el primer día.
El silencio era notorio, no me importaba en lo absoluto, solo importaba T'Challa y yo.
Porfavor gato, no nos dejes...tus padres te necesitan -lo mire mientras tomaba su mano- Shuri necesita a su hermano, los soldados necesitan a su guía... -acaricie su cabello- el pueblo necesita a su rey... -bese su mejilla- yo te necesito... Por qué te amo de todas las maneras posibles
Agaché mi mirada al suelo y recargue mi frente en su brazo, las lágrimas comenzaron a caer de manera inmediata, mi corazón estaba latiendo de manera rápida. Estaba tan asustada que no sentí el movimiento de la mano de T'Challa.
En mi cabeza estaba la idea de perderlo, estaba mi Memoria llena de flashasos de escenas tortuosas con finales donde entierro a T'Challa y eso solo me hizo llorar más.
Ali... -me quede estática, al oír su voz- ¿Alianova? -volvi a mencionar y Levante mi mirada topandome con sus bellos ojos-
No sabía cómo reaccionar, simplemente no pensé. Tome impulso y lo bese, las emociones estaban a flor de piel; en ese momento el contacto de un eso correspondido hizo que mi corazón y pulso latieran en una manera acelerada.
El tomo mi nuca y profundizó el beso, el sabor salado de mis lágrimas se mezcló con el beso, mi mano estaba en su pecho para evitar dejar todo mi peso en el.
Estaba tan concentrada en el beso que cuando repare en lo que hacía y frente a quienes estábamos, me separé de abrupto y estaba roja de la cara.
Los labios de T'Challa estaban rojos e hinchados, su mirada brillaba de una forma no tan peculiar, se lamió los labios y evadí mirarlos.
No vuelvas a asustarme así idiota -dije tratando de evitar el tema del beso, pero era consciente de las miradas-
Pero lo que pasó enseguida me saco de sí, la mano de T'Challa tomo mi cuello impulsandome hacia el y así chocar nuestros laby de nuevo.
Este beso fue más interesante, estaba lleno de emociones, de sentimientos inciertos. La batalla de quién tenia el control del beso era incesante. Comenzamos a enfrascarnos en la pelea que el aire comenzó a faltarnos.
El se separo leve de mi y unió nuestras frentes, estaba tratando de regular mi respiración, nuestros alimentos chocaban y se mezclaban entre ambos.
Las palabras que dijo a continuación me dejaron con algo más que Felicidad, yo solo no cabía en mí misma...estaba apunto de estallar.
A mí igual me gustas desde el primer día -dijo de Manera tranquila- también te amo demasiado...
Lo miré, me miró y volvimos a besarnos...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
6 meses después...
¿Alianova Tivan aceptas a T'Challa Udaku como tú legítimo esposo, amigo, compañero y futuro rey? -el padre me miró y sonreí emocionada y llorando de Felicidad-
Acepto... -mire a T'Challa-
...T'Challa Udaku, aceptas a Alianova Tivan. Como tu legítima esposa, amiga, compañera y futura reina? -lo miro ahora a el-
Acepto... -me miro mientras lo decía-
Entonces por el poder que me confieren los ancestros y dioses yo los declaró marido y mujer -nos mira- puedes besar a la novia
Me miró, lo mire y así sellamos nuestro amor, con un beso como la primera vez... Diciendo cuanto nos amamos y haciendo a un lado lo que la gente diga...
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE MARVELL
Fanfictioncapitán América bucky Barnes tony Stark Thor Loki Bruce Baner Clint Barton Wanda y Pietro Maxioff Scott lang Sam Wilson Peter Parker T'Challa Charles Xavier Visión Wollvering