Steve Rogers

2.8K 99 8
                                    

A.k.a Capitán América

Dedicado a: @michellelunarosa
Espero te guste.

¿Estar enamorada es normal? Sí, pero no lo es si la persona esta en otro lugar… veran todo paso cuando el me salvo y yo a el.

Osea nos salvamos mutuamente…

Todo ocurrió cuando estaba de visita en Manhattan, me
encontraba entre el caos de la invasión alienígena…

¿Quién diría, que existen 9 mundos y que estamos dentro de la lista? Y es mas ¿Quién pensaría, siquiera que un maniático queria subyugarnos? Nadie, nadie lo
sabia.

Y por último ¿Quién diría, que 6 personas con habilidades, estaban peleando para salvar al mundo?

No, nadie sabia que todo eso era
posible, pero que creen pasó.
Esos recuerdos, todavía vagan en mi mente, solo recuerdo que, fuí tomada a la fuerza por el tipo maniático, ese tipo con rostro de Dios loco, quien me subió a una nave que volaba; caos por todos
lados, balas, explosión y una guerra se desataba...

El periódico de hoy decía en letras grandes y justo en la portada: ¡CAPITAN AMÉRICA SALVA A SU NOVIA!

Eso al leerlo me causo, furia, molestia, me sonroje despedazando el periódico; eso es la mentira mas grande, que he oido, pues ellos ¿Quién se creen que son para asegurar e inventar que somos algo?. Eso pasó hace más de una semana.

Pues fue sencillo el solo me salvo cuando Loki (asi se llama recuerdo) me aventó de la nave, y yo lo salve a el disparando, el arma extraterrestre que encontré en el
piso, a un alienígena que hiba a dispararle. Fue simple y NO paso nada.

Solo nos miramos a los ojos, me pregunto si estaba bien, pues la fuerza del disparo me aventó, hacia atrás y recibí unos raspones, me ayudo a levantarme para despues ponerme a salvo.

Y repito NO paso nada que a mi me hubiese encantado, el es,
como un amor platonico de medio mundo de chicas pobres, ricas y famosas. Asi que, yo me incluyo dentro de ese montón, que es invisible ante sus ojos.

El solo me salvo de morir en caída libre; volví a suspirar, mientras me encontraba sentada en la mesa con mis amigas, me encontraba ajena a su platica, por que si,
tan solo hubiese pasado algo o el periódico no mintieron seria inmensamente feliz;

Pero estamos de acuerdo que eso es una nota fantasiosa, irreal y fictisia…pufff.

En el otro lado del mundo, Manhattan. Torre vengadores.

Un periódico aterrizó en la mesa donde estaba bebiendo café, sacándome de mis pensamientos. Mire a la pelirroja quien me miraba con una ceja alzada.

Hola Nat ¿Todo bien? -mi voz sonó como todos los días, después del ataque. Algo apagada y sin ánimos-

Vamos, no te hagas tonto Rogers -la voz preocupada y molesta de Romanoff sonó como diciendo ¡Enserio!-

No, se de qué hablas... -estaba actuando así, desde que Loki intento gobernar la tierra-

Vamos...no somos idiotas -la voz de Tony sonó llamando mi atención- sabemos lo que pasa en tu cabeza anciana...

¿Qué pasa? no los entiendo -si que sabía a qué se referían, solo quería oírlo de ellos, para saber si no me volvía loco-

Steve Rogers, ve el periódico y dime qué sientes o opinas -la viuda negra se cruzó de brazos, estaba algo cansada de esto-

Tome el periódico y leí el título:
¡CAPITAN AMÉRICA SALVA A SU NOVIA!

Suspiré, la foto que había era cuando estaba con....ella en mis brazos, cuando me salvó. Cuando la miré y acaricié su mejilla, revisando que estuviera bien.

Para ser sincero, esas fotos despertaron los sentimientos, que había tratado de ocultar. Esos sentimientos que mantuve a raya cuando la conocí, en el museo.

Mi corazón se aceleró, mis ojos miraron la foto de nosotros juntos, donde ella disparo decidida...mi atención estaba en el papel, con mi pulgar acaricié su figura de la foto y sonreí de lado.

¿Y bien? -la voz de Natasha me saco de mis pensamientos, todos me miraban con una sonrisa-

Yo... -no sabía que decir, ella me había cautivado desde el momento en el que la ví-

Te gusta... -la voz divertida de Tony me hizo sonreír y asentir-

Ok, preparen el Quinjet que salimos en 5 por la chica del Cap. -la voz autoritaria de Clint con ese tono burlón-

Me hizo ponerme nervioso hasta la punta de los pies. Dentro del Quinjet estaba buscando algo coherente para decirle. Nada...solo venían palabras nerviosas y tontas.

Tranquilo, todo saldrá bien -dijo Natasha con una mano en mi hombro-

Es que no se qué hacer cuando la vea... -los mire algo nervioso-

Solo llegas caminas hacia ella y la besas -Stark dijo recargado en la pared de la nave- así sin más...y eso será... ¿Romántico? Sí la volverá loca...

Asentí y seguimos el curso, estaba mirando por la ventana cuando, Natasha aviso que estábamos llevando...y me puse más nervioso que nunca.

Aterrizamos, todos bajamos ante los gritos de la gente, chicas nos miraban como locos. En eso la miré, estaba oyendo música... sonreí estaba más hermosa que de costumbre... Pareció oír el ruido. Yo solo no podía apartar mis ojos de ella...de Michelle.

México, DF.

En eso oi un sonido, algo fuerte que traspaso la música de mis audífonos, seguido de gritos y parloteos dicho sonido me hizo voltear…

Me quede helada al ver, a no solo los vengadores, si no de verlo a el enfrente mio Steve Roger alias el Capitan América con su típico traje, me acerque a el, me miro, lo mire y me besó. Así sin más...solo lo hizo.

Se sentía tan bien besarlo, coloque mis brazos en su cuello y el puso sus brazos en mi cintura atrayendome a el; se hicieron presentes los Flashes, los ignore pues de seguro mañana la nota seria: ¡EL CAPITAN AMERICA BESA A SU NOVIA!

Y seguirá siendo ficticia pues todavía no soy su novia…solo fue un beso. No hay sentimientos vamos a quien quiero engañar...si los hay.

Se separó por falta de aire y lo mire a sus ojos, esos ojos azules como el mar. Sonreí.

Michelle... -dijo como plegaria, como si mi nombre fuese la mejor palabra para el, como si para el esto fuese irreal o un sueño-

Steve... -Dije de la misma manera, no sabía cómo es que me encontró, solo sabía que estaba ahí, con el....-

Sin más volvimos a unir nuestros labios en un Vaivén, el me sostenía como ese día, yo me aferraba a él como ese día. Todo mi mundo estaba apunto de cambiar, lo sabía a ciencia cierta...pero solo me importaba el aquí y el ahora...solo me importaba el.

Nuestros labios, si la gente hablaba que hablara con ganas, si darían noticias de esto, que lo hicieran...no me importaría por qué lo que se es que esto es genuino y real. Y no me arrepentiré de nada apartir de ahora.

"Soy encontrado por la luz del sol, para mostrar nuestro amor en la luz buena. Dame una razón, le estoy pidiendo a las estrellas"

Susurro en mis labios y lo miré, mis ojos se iluminaron. Y si esto es real...quiero vivirlo siempre y cuando sea a su lado.

IMAGINAS DE MARVELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora