A.k.a Soldado del invierno
Advertencia: ninguna
Musica: la que gustes.Estabas en la sala de la torre viendo revistas de ropa, en ese instante oyes la voz de Tony tu hermano resonar mientras hablaba con Jarvis.
¿______(T/N) así piensas ir, a la fiesta de disfraces? -pregunta el millonario mirándote en broma y lo miras extraña.
¿fiesta de disfraces? Yo no sabía de ninguna fiesta -dejas la revista para mirarlo mejor.
Bueno, ahora ya lo sabes -dice obviamente y continua con su llamada- si, tiene que tener decoraciones terroríficas...¡exacto! Espera -me mira y aleja el celular- tu disfraz esta en tu habitación...así que mueve tu sucio trasero arriba para que puedan arreglar -me señala y es cuando me percato de que en la torre había movimiento.
Tony me mira con una ceja alzada y asiento. Subo las escaleras, pero choco con el pecho imponente del Soldado del invierno, ocasionando que caigas de boca al suelo.
Yo...lo siento -se disculpa y tu sientes tus nervios dispararse en todas direcciones. Te da la mano la cuál tomas y te levantas- hola _____(tu apodo) -dice sonriendo y tu olvidas como hablar- ¿estas bien? -asientes incapaz de tu voz y te disculpas caminando a ti habitación.
A dentro una vez que cierras la puerta de tu habitación, sueltas todo el aire contenido. Pues ver a semejante hombre sin camisa y sudado no ayudaba. Ese imponente torso desnudo y marcado. Era casi imposible sacar esa imagen de tu mente.
Sacudiste tu cabeza y te duchaste rapidamente. Una vez que viste tu reflejo en el espejo de tu cuarto, decidiste llamar a Nat para que te ayudara con tu maquillaje. Miraste tu disfraz de Luigi. Sin duda te odio Stark.
[...]
Una vez que ambas estaban listas, te miraste en el espejo y sonreiste amocionada.
Sin duda que el maquillaje hace milagros -le dices a Natasha quien estaba caracterizando a la Sirenita. Iria de pareja con Bruce Banner.
Claro que no, eres mas perfecta que Luigi -sonríe ante su comentario Black Widow y tu te sonrojas.
Al subir al Penthouse la Musica estaba fuerte y sonríes al oir esa música que amas.
Las puertas del elevador se abren y ambas ingresan en la fiesta. El primero en abordarlas es Banner quien venia vestido del Príncipe de la sirenita.
Wow..._____(t/n) te vez -decía el doctor Banner con ganas de reír, pero aguantandose fatalmente.
Calla Banner... -dije molesta, odiaba a mi hermano con toda el alma. Aunque me veia sexi, no lo negaba pero aun así haría el ridículo.
Oh pero mira que bella figurita de videojuegos -dice Peter burlandose, lo fulminas con la mirada.
Te vez adorable querida -dice tu cuñada Pepper que venia vestida de Morticia y Tony apareció vestido del señor Adams-
Tu... -lo señalasle con el dedo y los ojos entrecerrados-
Oh gracias al cielo abuelo -dice dramaticamente mirando a Steve y yo seguia fulminando a Tony- Mario Salvame, por que Luigi quiere matarme -dice escondiendose detras de Bucky.
Quien al parecer estaba disfrazado de Mario Bros. El aire se fue de mis pulmones cuando vi mi atuendo y luego el de el. Maldito Stark lo mató...lo mató.
¡Stark eres hombre muerto! -sentencias y caminas hacia el-
Sera mejor que calmes a tu querida Luigi o me dejara viuda rapido -bromea Pepper y Bucky me toma de la cintura alejandome de Tony.
Una vez alejados de la gente. Me solto y me gire para mirarlo directo a los ojos. El sonrió y acarició mi mejilla con ternura.
Te vez tan preciosa... -susurro con adoración y olvide lo que era respirar-
Gracias...tu igual... -balbuceos nerviosos salieron de mi boca.
Oh, ¿me veo preciosa? -dijo bromeando el hombre del brazo de metal y comenzaste a reír- amo tu risa...
Cuando dijo aquello dejaste de reír y mordiste tu labio con nervios. El trago en seco y acomodó un mechón de cabello detras de tu oreja.
Lamio sus labios y llevaste tu mirada a la zona. La música comenzó a sonar movida y sonriente lo miraste.
Vamos a bailar -tomaste su mano de metal y lo llevaste a la pista improvisada-
Can't stop sonaba en las vocinas mientras tu movias tus caderas al compás. Bucky había ido al baño cuando comenzo esa canción.
Cantabas la canción emocionada mientras bailabas sonriente.
Peter se acerco a ti y comenzaron a bailar mientras cantaba. El estaba vestido de un somdado de Call of Duty.
Just like you -cantaste mientras reias, al terminar la canción gritaron- Can't stop...
La canción término y fue reemplazada Bom bidi Bom de la pelicula de 50 sombras mas obscuras de grey.
Ya no estaba Peter a tu lado, estabas bailando sensualmente cuando sientes unas manos en tu cintura. Te giras y miras a Bucky.
[...]
La música se vuelve a acabar y Pillowtalk de Zayn Malik suena. Colocas tus brazos al rededor se su cuello y el coloca los suyos en tu cadera. Comienzan a bailar pegados y mirandose a los ojos.
It's a Paradise in thi's ow War zone -susurras esa frase en el oido de Bucky y lo oyes tragar en seco-
[...]
En eso una canción suave suena y te das cuenta que es mexicana. Antologia de Shakira.
Tu miras a Bucky y comienzan a bailar mas lento cada vez. Las luces se tornan rojizas combinadas con Blanco y destellos negros.
Desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos -canto Bucky en tu oido y te derretiste al oir su voz en español- despegaste del cemento mis zapatos, para escapar los dos volando un rato...
Me dio un giro sobre mis talones y y seguimos bailando.
Por que aun no se como vivir sin tu amor -continuo cantando-
y descubrí lo que significa una rosa, me enseñaste a decir mentiras piadosas; para poder verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas -cantaste en su oido igual, recordando las rosas que encontraste en tu habitación el dia de San Valentín- y fue por ti que escribí mas de 100 canciones y hasta perdone tus equivocaciones... -seguiste cantando mientras lo mirabas- y conocí mas de mil formas de besar...
Y fue por ti que descubri lo que es amar...-canto mirandote a los ojos y en ese instante lo besaste. No comprendias el por que una canción de anor sonaba en una fiesta de Hallowen pero lo que sabías es que este hombre era el mas perfecto.
Sus labios sellaron ese beso, ambos se olvidaron de todo...y dejaron de un lado lo que la gente decía. El pasado es el pasado. Ahora solo importaba el presente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas...
Aqui las les dejo este nuevo capítulo especial que incluí.Espero les guste y ansío sus comentarios...
Espero que concursen con sus dibujos de disfrazes por vengador y por shipp de pareja.
Las amo así que las invoco a que comenten ¿vale?.
Sunshinne fuera XX.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE MARVELL
Fanfictioncapitán América bucky Barnes tony Stark Thor Loki Bruce Baner Clint Barton Wanda y Pietro Maxioff Scott lang Sam Wilson Peter Parker T'Challa Charles Xavier Visión Wollvering